EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Notapor franvk » Sab Ago 13, 2011 4:55 am

pues yo soy sandoval y me piro
franvk

Notapor tujisnoukanan » Sab Ago 13, 2011 5:10 am

y que hacemos fichando si tenemos que reducir un 70% las fichas de lo que tenemos.

como esto sea así y sandoval y miñambres se piren va a arder mas de una casa.

es imposible entender algo, de verdad, alguien tiene que contarnos lo que está pasando de verdad
tujisnoukanan

Notapor Joaquín.Metalcry » Sab Ago 13, 2011 8:49 am

Esto es un PUTO INFIERNO. ¡No entiendo nada!
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry

Notapor Struben » Sab Ago 13, 2011 9:17 am

Tenemos un cántico que no puede indicar mejor lo que, si no siente, al menos debería sentir el rayismo: ¡¡¡ A LAS ARMAS !!!

Dañan al Rayo, dañan al barrio y eso es algo que no se puede consentir.

Qué impotencia, coño.
Struben

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 9:20 am

Y es que encima los hijos de puta lo hacen en un momento en el que, tanto jugadores como cuerpo técnico, o aceptan la oferta o se quedan en el paro. Además presionando para que jugadores con la última oportunidad de jugar en Primera como Movilla se vayan...

Ya me veo al hijo de puta del coletas diciendo: "se le ofreció una cantidad considerable a cada uno pero prefirieron dejar tirado al Rayo..." Y TÚ PUTA MADRE
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 9:28 am

Por lo que se extrae de las palabras de Javi Fuego en la SER es que todos los implicados estaban sin contrato en el club al haber dejado la negociación a un lado y ahora la han retomado.

Además, lo deja claro porque dice: "yo cedí bastante y renegocié a la baja por eso lo tengo solucionado todo y estoy más tranquilo..."

Pero claro, Sandoval ya renovó entonces supongo que ahí se le revisó el contrato...y de Movilla también se hablo de una fuerte reducción.

Nose...de verdad, si conseguimos salir de esta, esta gente tiene que tener marcada a fuego la franja roja en el corazón más que nosotros, porque sino no aguantarían ninguna putada más y con razón i se irían...
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor rayista89 » Sab Ago 13, 2011 10:35 am

Encontre el twitter de Sando, se que podemos hacer poco pero bueno al menos darle un aliento aunque sea por twitter no esta mal.

@JRSandovalH
rayista89

Notapor angomaya » Sab Ago 13, 2011 10:41 am

Es acojonante, sencillamente acojonante.

Que falta de profesionalidad que acaban de demostrar los administradores ¿estos eran los que entendian del mundo del futbol?
Se van de vacaciones en el mes que un club de futbol tiene mas movimientos y mas contratos que revisar, y ahora a 1 semana de empezar vienen con estas.

Yo tenia esperanzas en que los administradores controlaran un poquito la situacion, pero ya han demostrado la falta de profesionalidad.

A los dirigentes Monterrubio, Tebar, Pagafantas, no puedo hablar de falta de profesionalidad, porque los mafiosos no suele saber ni lo que significa la palabra.

Pues nada una mas.cada dia que pasa huele mas a podrido por la calle payaso fofo, tanto por los que estan dentro como por nuestro futuro.

Ahora me ha venido a la cabeza las palabras de carlos sanchez blas, diciendo que todo parecia negro, y que la viabilidad del club estaba en entredicho, y aqui se le criticaronesas palabras, pues despues de levantarme hoy, creo que no iba muy desencaminado.

¿cual sera la siguiente?
angomaya

Notapor mon » Sab Ago 13, 2011 10:52 am

israVk escribió:
javi20 escribió:A modo de apreciación... en la noticia de Rayo Herald pone que son los administradores concursales los que están exigiendo la rebaja del 70% del sueldo y no RMP, mi pregunta es.... ¿ Ésta rebaja del 70% de los sueldos viene de RMP o de los administradores ? porque no tiene nada que ver una cosa con otra....
PD: No intento defender a RMP

De los administradores. Pero sabiendo que Tebas trabajó para los RM es como decirte que la orden la da Presa...

y que tienen k ver los adm con los RM, que a ellos los pone el juez, pone claramente lo administradores, los k no se es en k piensan y cmo son tan insensatos
mon

Notapor mon » Sab Ago 13, 2011 10:54 am

israVk escribió:
El Rayo que no cesa!!! escribió:Yo hay una cosa q no entiendo, si los administradores tuvieron que dar el ok a las renovaciones, y se renegociaron los contratos (menos Aganzo q no tragó) a qué coj... vienen ahora otra vez con q se baje el salario ni más ni menos q el 70%??? si llego a saber esto se renueva el abono Rita la cantaora.

Pero es que sería rebajarse el sueldo un 140% y esto no puede ser...la otra vez se les rebajó o no!?

exacto y es a ellos a los k hay k pedir explicaciones ¿ pequeños accionistas ? ¿ antiguos jugadores ? solo vosotros podeis pedir explicaciones
mon

Notapor Jesucristo » Sab Ago 13, 2011 10:58 am

Necestitamos mas motivos? Estio no se puede hacer a un grupo de profesinales, siga o no sandoval, se solucione esto o no, creo que esta es la gota que colma el vaso y no tenemos que aguantar ni una mas, ahi que echar ya a esta gentuza, este año podria haber sido muy bonito apra disfrutarlo pero a esta gentuza no le podemos pasar nu una mas, ahi que echarlos ya sea como sea, al prinmero a Monterrubio que es el culpable de esta situacion y a Tebas que es el jefe ahora mismo y como no lo controlemos va a seguir trayendo mas monterrubios apra seguir hundiendo el club, ahora mismo Presa y Sarda son la ultima mierda del club, los que se tienen que ir son tebas y monterrubio
Jesucristo

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 11:05 am

mon escribió:
israVk escribió:
javi20 escribió:A modo de apreciación... en la noticia de Rayo Herald pone que son los administradores concursales los que están exigiendo la rebaja del 70% del sueldo y no RMP, mi pregunta es.... ¿ Ésta rebaja del 70% de los sueldos viene de RMP o de los administradores ? porque no tiene nada que ver una cosa con otra....
PD: No intento defender a RMP

De los administradores. Pero sabiendo que Tebas trabajó para los RM es como decirte que la orden la da Presa...

y que tienen k ver los adm con los RM, que a ellos los pone el juez, pone claramente lo administradores, los k no se es en k piensan y cmo son tan insensatos

Ya tío pero si de los tres administradores, uno tiene su pasado ligado a la familia RM que quieres que pensemos? CASUALIDAD? Ni de coña...no somos conscientes de hasta donde llega el poder de esos hijos de puta, son una mano negra...

Pd.: Apoyo tu postura...¿dónde coño están los jugadores veteranos del Rayo? ¿Que pasa que solo salen en las fotos y en las cosas buenas? Dad la puta cara ya ostia, que el otro día salió Cota en la SER por no se que de que se cumplía tanto tiempo de que jugamos en UEFA y no dijo ni una puta palabra de apoyo...me parece inaudito.
israVk

Notapor Jhon » Sab Ago 13, 2011 11:12 am

angomaya escribió:Es acojonante, sencillamente acojonante.

Que falta de profesionalidad que acaban de demostrar los administradores ¿estos eran los que entendian del mundo del futbol?
Se van de vacaciones en el mes que un club de futbol tiene mas movimientos y mas contratos que revisar, y ahora a 1 semana de empezar vienen con estas.

Yo tenia esperanzas en que los administradores controlaran un poquito la situacion, pero ya han demostrado la falta de profesionalidad.

A los dirigentes Monterrubio, Tebar, Pagafantas, no puedo hablar de falta de profesionalidad, porque los mafiosos no suele saber ni lo que significa la palabra.

Pues nada una mas.cada dia que pasa huele mas a podrido por la calle payaso fofo, tanto por los que estan dentro como por nuestro futuro.

Ahora me ha venido a la cabeza las palabras de carlos sanchez blas, diciendo que todo parecia negro, y que la viabilidad del club estaba en entredicho, y aqui se le criticaronesas palabras, pues despues de levantarme hoy, creo que no iba muy desencaminado.

¿cual sera la siguiente?

el unico ineteres de los administradores es cuadrar las cuentas para que todo cristo COBRE y en base a eso no se fijan en nombres, si no en números otra cosa y esta es labor de los accionistas minoritarios es v2lar y exigir el estado de cuentas y ahí ver lo que se lleva la directiva p8r que como te indico la ley afecta a todos.
no obstante si hemos de hacer lo que sea por parte de la afición para mostrar a Ssandoval y al cuerpo tecnicoque debe de continuar con nosotros, pero no podemos luchar contra la ley,el sabe que si esta ahi con posibilidades cara al futuro es por que esta afición estuvo DESDE EL PRINCIPIO y esta con el.
De todas formas soy optimista y creo que se puede llegar a un arreglo, lo que si se puede criricar son las formas , pero es lo que hay.
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor angomaya » Sab Ago 13, 2011 11:16 am

Jhon escribió:
angomaya escribió:Es acojonante, sencillamente acojonante.

¿cual sera la siguiente?

el unico ineteres de los administradores es cuadrar las cuentas para que todo cristo COBRE y en base a eso no se fijan en nombres, si no en números otra cosa y esta es labor de los accionistas minoritarios es v2lar y exigir el estado de cuentas y ahí ver lo que se lleva la directiva p8r que como te indico la ley afecta a todos.
no obstante si hemos de hacer lo que sea por parte de la afición para mostrar a Ssandoval y al cuerpo tecnicoque debe de continuar con nosotros, pero no podemos luchar contra la ley,el sabe que si esta ahi con posibilidades cara al futuro es por que esta afición estuvo DESDE EL PRINCIPIO y esta con el.
De todas formas soy optimista y creo que se puede llegar a un arreglo, lo que si se puede criricar son las formas , pero es lo que hay.

Yo no estoy discutiendo que se tengan que cuadrar las cuentas, e incluso tampoco discuto que se les rebaje el sueldo, yo discuto que sten un mes trabajando sin contrato (porque ademas es ilegal), y esos administradores se marchen de vacaciones en la epoca de mas trabajo economico para un club de futbol.

es como si un chiringuito de verano lo cierras en el mes de agosto, o no tienes ni puta idea o lo que quieres es forzar para cerrar el negocio.

y si todo esto es tema tebar-monterrubio, pues seria el principio de las que nos querran colar ¿algun nuevo director tecnico o entrenador del xerez nos querran meter?
angomaya

Notapor angomaya » Sab Ago 13, 2011 11:33 am

Ningun otro medio se hace eco de la noticia todavia, a lo mejor rayo herald lo publico a esas horas que ya estarian cerradas las ediciones de los periodicos.

twitter dani gimenez

hoy siento verguenza!vaya panda de sinverguenzas manejan los hilos del futbol!como es posible q a una semana de empezar la liga,los administradores amenacen a mi entrenador y su cuerpo tecnico con un despido,como es posible que compañeros y amigos aun no sepan su futuro y los amenacen tb!esto es futbol joder!no una feria donde los q menos entienden de sentimiento,deporte y unidad solo buscan lucrarse
Última edición por angomaya el Sab Ago 13, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total
angomaya

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo