EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Notapor pacoguti62 » Sab Ago 13, 2011 11:34 am

En el As pone que el Rayo puede hoy no jugar en Alicante despues de que los administradores esten intentando rebajar las fichas de Jose Ramon Sandoval, Cobeño y Movilla.
pacoguti62

Notapor nauta » Sab Ago 13, 2011 11:50 am

antes de nada mi solidaridad con el cuerpo tecnico y jugadores.
RMP, TEBAS, SARDA y MONTERRUBIO vienen a liquidar la Institucion como los cuatro jinetes del Apocalipsis pero estos hijos de padre desconocido no conocen la mala hostia de un vallecano cabreao y vamos a tener que volver a demostrarselo.

PD:Aganzo tenia razon.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 11:55 am

nauta escribió:antes de nada mi solidaridad con el cuerpo tecnico y jugadores.
RMP, TEBAS, SARDA y MONTERRUBIO vienen a liquidar la Institucion como los cuatro jinetes del Apocalipsis pero estos hijos de padre desconocido no conocen la mala hostia de un vallecano cabreao y vamos a tener que volver a demostrarselo.

PD:Aganzo tenia razon.

Lo vuelvo a repetir, cuando sepamos que andan por las oficinas, tenemos que hacer de la calle Payaso Fofó nuestro "Tottenham" particular...ellos quieren joder esto, pero no saben donde se han metido...A LAS ARMAS!
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor angomaya » Sab Ago 13, 2011 11:59 am

Por mucha mala leche ke tengamos, las reveliones anteriores sirvieron para que pasaran a segunda fila la familia, al igual que en el resto de empresas que tenian, pero no sirvio para arreglar la situacion, porque te meten a otros peores.
y con estos igual, se marcharan si se ven amenazados y pondran a otros muñequitos coleguitas o simplemente lo haran desaparecer, y nosotros podremos estar muy mosqueados pero ya se las inventaran para que desaparezca el club por si solo y cuando no esten ellos dando la cara, y sino al tiempo.
por mucha violencia que se genere , la pelota esta en su tejado y se esta demostrando que hacen lo que les sale de la polla esta gentuza.
angomaya

Notapor Poschi » Sab Ago 13, 2011 12:06 pm

angomaya escribió:Por mucha mala leche ke tengamos, las reveliones anteriores sirvieron para que pasaran a segunda fila la familia, al igual que en el resto de empresas que tenian, pero no sirvio para arreglar la situacion, porque te meten a otros peores.
y con estos igual, se marcharan si se ven amenazados y pondran a otros muñequitos coleguitas o simplemente lo haran desaparecer, y nosotros podremos estar muy mosqueados pero ya se las inventaran para que desaparezca el club por si solo y cuando no esten ellos dando la cara, y sino al tiempo.
por mucha violencia que se genere , la pelota esta en su tejado y se esta demostrando que hacen lo que les sale de la polla esta gentuza.

Totalmente de acuerdo, pero si nos tenemos que ir a tomar por culo yo por lo menos prefiero hacerlo luchando y si hay que llevarse a alguno de estos por delante (no literalmente, al menos de momento) pues que les den mucho por el culo.
Es hora de volver a la lucha.
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor Lebron » Sab Ago 13, 2011 12:07 pm

javi20 escribió:A modo de apreciación... en la noticia de Rayo Herald pone que son los administradores concursales los que están exigiendo la rebaja del 70% del sueldo y no RMP, mi pregunta es.... ¿ Ésta rebaja del 70% de los sueldos viene de RMP o de los administradores ? porque no tiene nada que ver una cosa con otra...., y veo que estáis cargando contra RMP. Aunque en la noticia pone bien claro que son los administradores judiciales los que lo están exigiendo.
PD: No intento defender a RMP

Que mas da de quien venga? no ves que a este tipo no le tenian que haber dejado bajo ninguna circusntancia, "comprar" el rayo?? no tiene dinero, y sino tienes dinero no puedes comprar un equipo de futbol con deudas, hay que poner el dinero de la deuda, y luego ya eres el presidente. Este sin verguenza lo que ha hechi ha sido esperar a tener el dinerito de los abonos en las cuentas del rayo y despues hacer oficial esta noticia. madre mia
"if you don´t believe in yourself no one else will"
Lebron

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 12:10 pm

Yo llevo pensando mucho tiempo, barajando una hipótesis que lei por aquí y no me parece descabellada...

Cuando el club este medio-muerto (con acciones como esta), puede llegar la familia RM diciendo que no pueden ver así al club. Poner pasta gansa encima de la mesa, que por supuesto tienen, y volver al mando absoluto más total. Los administradores les darán el visto bueno y los pagos irán al corriente y al día.

Y así otros 15 años chupando del bote y ganando dinero a expuertas para el día menos pensado que nos vuelvan a hundir.

No me parece descabellado. Si ahora llega alguien, he puesto el ejemplo de RM pero me refiero a cualquiera, con 100 millones para invertir en el club, TODOS lo recibiríamos con los brazos abiertos, aún sabiendo de su oscuro pasado...
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor angomaya » Sab Ago 13, 2011 12:15 pm

Poschi escribió:
angomaya escribió:Por mucha mala leche ke tengamos, las reveliones anteriores sirvieron para que pasaran a segunda fila la familia, al igual que en el resto de empresas que tenian, pero no sirvio para arreglar la situacion, porque te meten a otros peores.

Totalmente de acuerdo, pero si nos tenemos que ir a tomar por culo yo por lo menos prefiero hacerlo luchando y si hay que llevarse a alguno de estos por delante (no literalmente, al menos de momento) pues que les den mucho por el culo.
Es hora de volver a la lucha.

si yo no discuto la lucha, solo digo que pensar que solo con movimientos se va a solucionar esta sucesion de chorizos que hay dentro del club, estamos viendo hoy con nuestros ojos que por nuestra desgracia no es asi, vamos de mal en peor.
y sobre todo que esta gente de tonta no tiene un pelo y ya se las ingeniara para vendernos que todo es culpa de un juez, de botin, etc,etc, pero al final los que nos quedamos sin equipo somos nosotros no ellos.

Y lebron , han sido los administradores los qeu no han aprobado los contratos, el problema es que han tardado mas de un mes en hacerlo, ¿que han estado haciendo este tiempo los administradores?¿de vacaciones? con el pastizal que cobran no nos olvidemos de las arcas del equipo.

ya lo dije hace unas semanas tebas no va a hundir en la puta miseria, ya lo ha hecho varias veces
angomaya

Notapor ABONADO-RAYO » Sab Ago 13, 2011 12:17 pm

Creo que se aclarará todo un poco está tarde dependiendo si se juega el partido o no. Si no se juega está claro que va a pasar algo gordo.
ABONADO-RAYO

Notapor nauta » Sab Ago 13, 2011 12:19 pm

No estoy de acuerdo, si no hubieramos llevado a cabo la pelea de los ultimos meses estariamos mucho peor y llegamos hasta donde llegamos pero coincido con poschi prefiero morir matando a quedarme con los brazos cruzados esperando acontecimientos.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Poschi » Sab Ago 13, 2011 12:22 pm

Ojito con los daministradores!! Sobre todo con el tal Pepe Plaza que ya se comentó lo que era y como actuaba, a mi me llegaron a comentar que no vería para nada con malos ojos el gestionar él personalmente el club, por motivos e intereses más que obvios.
En cuanto a lo que comenta Isra, esa hipótesis no es nada descabellada y muchísimaaaaaaa gente (incluido el capitan de nuestro barco) hemos pensado y pensamos que este hijo de Alí Baba y sus 40 ladrones está haciendo el trabajo sucio para alguien, está bajando la deuda, dejando contratos muchísimo más bajos de los que había y haciendo limpia de todo lo que no le interesa.
Así "ese alguien" viene con el trabajo sucio hecho,se limita a ir de palco en palco cada domingo y encima se va a encontrar con un club que este año va a generar un superavit, de lo cual se jactaban ayer los 3 adminitraestomagos estos que nos ha tocado.
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor mon » Sab Ago 13, 2011 12:22 pm

Lebron escribió:
javi20 escribió:A modo de apreciación... en la noticia de Rayo Herald pone que son los administradores concursales los que están exigiendo la rebaja del 70% del sueldo y no RMP, mi pregunta es.... ¿ Ésta rebaja del 70% de los sueldos viene de RMP o de los administradores ? porque no tiene nada que ver una cosa con otra...., y veo que estáis cargando contra RMP. Aunque en la noticia pone bien claro que son los administradores judiciales los que lo están exigiendo.
PD: No intento defender a RMP

Que mas da de quien venga? no ves que a este tipo no le tenian que haber dejado bajo ninguna circusntancia, "comprar" el rayo?? no tiene dinero, y sino tienes dinero no puedes comprar un equipo de futbol con deudas, hay que poner el dinero de la deuda, y luego ya eres el presidente. Este sin verguenza lo que ha hechi ha sido esperar a tener el dinerito de los abonos en las cuentas del rayo y despues hacer oficial esta noticia. madre mia

partiendo que estoy de ac uerdo con casi todo, insisto, es utopico pensar k nadie va a venir y va a poner 40 kilos a fondo perdido aunque los tenga. Eso es ser ingenuos
mon

Notapor angomaya » Sab Ago 13, 2011 12:32 pm

nauta escribió:

No estoy de acuerdo, si no hubieramos llevado a cabo la pelea de los ultimos meses estariamos mucho peor y llegamos hasta donde llegamos pero coincido con poschi prefiero morir matando a quedarme con los brazos cruzados esperando acontecimientos.

¿los ruiz mateos han desaparecido tambien de clesa por nosotros?¿los ruiz mateos han desaparecido de cacaolat por nosotros o por manifestaciones desus trabajadores?
No perdamos el norte, una cosa es que precipitaramos su marcha y otra muy distinta es que desaparecieran del club por nuestras protestas, manifestaciones, etc,etc.
Ellos se han ido al igual que de las otras empresas por la situacion en la que estan economicamente.
¿o gracias a las protestas se ha tenido en cuenta a la aficion a la hora de buscar un comprador?, no,se lo han "vendido" a quienes les ha salido de la polla, y 6 meses mas tarde ¿no siguen viviendo tranquilamente en su mansion de somosaguas?
porque el club nos lo han reventado ellos, y ellos estan tan tranquilos.

Son el mismo perro con distinto collar, y podemos seguir pensando que porque sacamos pañuelos blancos y hacemos manifestaciones , ponemos y quitamos dirigentes, y se esta viendo que no, que con ese 98.5% de acciones, para nuestra desgracia, hacen y desacen como les da la gana.

se que es una putada pero por desgracia es asi, estamos en manos de delincuentes y con toda una maquinaria de chorizos a su disposicion.

ahora que yo me pregunto ¿llevan un mes sandoval, cuerpo tecnico, miñambres y algunos jugadores, trabajando sin contrato?, porque muy legal no es, ¿no?
angomaya

Notapor El Rayo que no cesa!!! » Sab Ago 13, 2011 12:38 pm

Por desgracia la justicia de este país es como es, y así nos va como nos va.
Imagen
El Rayo que no cesa!!!

Notapor Cristian_little » Sab Ago 13, 2011 12:38 pm

Hay días que es mejor no levantarse...
Cristian_little

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo