jona iru escribió:Personalmente después de leer y escuchar el video que ha publicado el Rayo Vallecano, creo que deberiamos dejar trabajar a las personas (Presa y Cia) independientemente de si nos caen mal o bien 1, está claro que en el club aún deben hacer mejoras importantes (para mi una de las que más reclamo és lavar la cara y adecentar el estadio) y muchas más cosas pero tambien me da la sensación que muchas veces metemos mierda por meter (Y eso perjudica al RAYO) como por ejemplo los contratos de las jugadoras del femenino al final todos aquellos que metian mierda se han visto retractados hoy 2 o como apoyar a lo que dice el señor Yvancos poniendo en duda la venta y tal y Pascual pero porque no contó en su momento las mafias que habian en el club con los ruizmas??? 3 O otro caso esque después de casi 3 años de presidencia de Martín Presa llevo oyendo la misma cantinela que és un testaferro y tal (Que al principio me lo creí) pero pasados 3 años quien ha demostrado esto???? 4 Y quien sabe a lo mejor en unos años nos joden y vemos lo que la mayoria pensais pero al menos de momento voy a empezar a creer un poco más en Martin Presa 5.
Por cierto durante los 20 años de mandato de los ruizmas nos endeudaron y muchos lo sabian pero solo salieron a decirlo cuando empezó el tema de los impagos y decian y hacian lo que dijo el otro dia Rayo Heral, Si Doña Teresa, enseguida Doña Teresa.
Espero no molestar con este mensaje y seguramente viviré en las más absolutas de las mentiras pero sinceramente después de esto Martin Presa y demás se merecen un voto de confianza.
1.- ¿Crees que es por un problema personal todo lo que se está haciendo?
2.- Que dos jugadoras digan que ellas tienen contrato profesional no significa que todas lo tengan. Estaría bueno que sacaran a la palestra a jugadoras que tienen contrato distinto al de jugadoras de fútbol. Veremos en poco tiempo que ocurre.
3.- Es evidente. Era el abogado que les ayudo en muchísimos de los trapicheos y una vez traicionado y hundido su única misión es acabar con ellos. Por supuesto, con la familia es complicado acertar porque hay personajes que parecen ser y luego no son. Pero mira, a Yvancos Sarda le iba a poner una denuncia que se le caerían los calzones por difamar. ¿Donde está la denuncia?
4.- No es fácil de demostrar, pero hay muchísimos indicios de que esto es así. Luchar con el poder es muy complicado e incluso con pruebas, no te garantiza que puedas demostrarlo. Al Capone cayó por un problema "menor" con la hacienda americana comparado con su historial delictivo. Y viendo lo que ocurre estos días, demostrado que se han repartido sobres con cantidades millonarias en el PP porque los receptores y emisores de esos sobres lo han reconocido, incluido el que era tesorero y gerente del PP, el juez solo ha sido capaz de demostrar indicios continuados de financiación ilegal por las obras de reforma de su sede central. Que no es poco, ojo, pero es un moco al lado de la enorme bola que es la financiación del partido. Insisto, no es fácil luchar contra el poder.
5.- Haces bien siempre que seas consecuente con tus decisiones. Otra gente lucha por evitar que el Rayo desaparezca y estar preparados para que si eso puede ocurrir, arreglarlo. Cada cual que crea en lo que quiera.
Y la última parte, la parte de los Ruiz-Mateos se hablará y hablará decenas de veces. A día de hoy me sigo encontrando con gente del Rayo que me dicen que los Ruiz-Mateos pusieron mucho dinero en el Rayo. Yo, me quedo con los ojos como platos ante este tipo de afirmaciones a estas alturas y les pregunto que si no se han enterado que el Rayo tiene una deuda multimillonaria. Como esto, al igual que en la época, no se trata de si Dña. Teresa, lo que diga Dña. Teresa. No, lo que decía el club es que el Rayo iba bien, que había pasta porque ellos ponían la pasta, etc. De repente, se descubre que eso era mentira y que hay un pufo enorme. ¿Que se le ha engañado a la gente? Pues por supuesto. Claro que ahora saldrá todo el mundo diciendo que ellos ya lo sabían, que lo veían venir, blablablá. Alguno habrá, pero muy pocos. El resto, nos creímos que esto iba "bien", igual que la economía Champions League del país.