Nos podemos quedar sin Ciudad Deportiva.

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Golazo de piti » Dom Sep 04, 2011 4:19 pm

Presa es el presidente de la fundación y no mueve un dedo para solucionar el problema. La ciudad deportiva está para esplotarla de alguna forma y sacar probecho de ella con alquileres de campos y otras fórmula como organizazion de ligas de futbol 7 y demás pero le da igual al señorito solo realiza cosas bajo presion según parece.
Golazo de piti

Notapor GELO » Dom Sep 04, 2011 6:16 pm

nauta escribió:gelo, podria existir la posibilidad que alguien represente a la aficion en el patronato de la Fundacion?. De esa forma podriamos estar informados de la situacion que se vive en ella.

A corto plazo no, pero se esta intentando conseguir los estatutos de la Fundacion para ver esa opcion, como ya pasa en otros equipos como el Xerez
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor GELO » Dom Sep 04, 2011 6:18 pm

Golazo de piti escribió:Presa es el presidente de la fundación y no mueve un dedo para solucionar el problema. La ciudad deportiva está para esplotarla de alguna forma y sacar probecho de ella con alquileres de campos y otras fórmula como organizazion de ligas de futbol 7 y demás pero le da igual al señorito solo realiza cosas bajo presion según parece.

Pero si la Fundacion del Rayo tiene que pedir otros campos al Ayuntamiento para que jueguen los niños, como van a organizar torneos y demas, cuando el sangrante convenio de cesion de la Ciudad Deportiva tambien te limita el uso de la Ciudad Deportiva.
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor vicalrayo » Dom Sep 04, 2011 9:21 pm

GELO escribió:
Golazo de piti escribió:Presa es el presidente de la fundación y no mueve un dedo para solucionar el problema. La ciudad deportiva está para esplotarla de alguna forma y sacar probecho de ella con alquileres de campos y otras fórmula como organizazion de ligas de futbol 7 y demás pero le da igual al señorito solo realiza cosas bajo presion según parece.

Pero si la Fundacion del Rayo tiene que pedir otros campos al Ayuntamiento para que jueguen los niños, como van a organizar torneos y demas, cuando el sangrante convenio de cesion de la Ciudad Deportiva tambien te limita el uso de la Ciudad Deportiva.

Gelo segun el diario As se le dan 300 entradas al ayuntamiento ¿este año va a ser igual? se tendrias que renegociar las condiciones de alquiler o cesion porque me parecen unas condiciones fuera de lugar.Alguien que entienda del tema podia explicar que beneficios fiscales tiene un fundacion
vicalrayo

Notapor GELO » Dom Sep 04, 2011 9:27 pm

vicalrayo escribió:
GELO escribió:

Gelo segun el diario As se le dan 300 entradas al ayuntamiento ¿este año va a ser igual? se tendrias que renegociar las condiciones de alquiler o cesion porque me parecen unas condiciones fuera de lugar.Alguien que entienda del tema podia explicar que beneficios fiscales tiene un fundacion

Esa es la idea renegociar ese contrato, porque mismamente no valen lo mismo esas 300 entradas en 1ª Division, que lo que puedan valer en 2ª, sin olvidarnos que ese convenio es una chapuza, porque la ciudad deportiva se la han cedido a la Fundacion, pero luego sin embargo el que tiene que dar esas entradas es el Rayo.
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor Paco Fashión Brigade » Lun Sep 05, 2011 5:28 pm

Desde mi punto de vista, creo que sería más inteligente esperar a ver si el tema tiene pronta solución. Por lo demás, me parece excesivo la cesión de tantos campos todas las tardes y fines de semana, y lo de las 300 entradas igual. :?
Hasta la victoria siempre...con el Rayo Vallecano.
Paco Fashión Brigade

Notapor Jesucristo » Lun Sep 05, 2011 7:10 pm

rujiloRubén Jiménez Lozano
Padres de la Fundación del Rayo se dirigen a la Ciudad Deportiva a reclamar a Martín Presa la situación de la cantera.
Jesucristo

Notapor Rafilla » Lun Sep 05, 2011 7:32 pm

Jesucristo escribió:rujiloRubén Jiménez Lozano
Padres de la Fundación del Rayo se dirigen a la Ciudad Deportiva a reclamar a Martín Presa la situación de la cantera.

¡Este tío es un crack! Yo creo que intentas pifiarla tanto a posta, y no lo consigues. :lol:

Vamos, si no fuera por Sandoval y Miñambres, no creo ni que hubiésemos empezado la temporada.
Rafilla

Notapor Rafilla » Lun Sep 05, 2011 7:41 pm

Por cierto, otro pufo de los Ruizmateos, y ya van...

Vamos, en este club primero habría que solucionar el chiringuito económico que es -todo lo que no sea que se pire el testaferro y pase la titularidad del club a los aficionados es dejarle vía libre al que sea para sus turbios negocios-, luego sanearlo, y después cosas como devolverle la ciudad deportiva -con un lacito- a quién convenga.

Vamos, mientras -y mira que van a ser años, si es- a dar las gracias toca. Pero mantenimiento + alquiler, pues igual hasta compensa más -por el mismo dinero, durante menos años- construir una nueva sólo para ti y la otra que se quede íntegra para el disfrute de todos los ciudadanos -que somos los que la hemos pagado-.
Rafilla

Notapor izan » Lun Sep 05, 2011 7:49 pm

Rafilla escribió:
Jesucristo escribió:rujiloRubén Jiménez Lozano

¡Este tío es un crack! Yo creo que intentas pifiarla tanto a posta, y no lo consigues. :lol:

Vamos, si no fuera por Sandoval y Miñambres, no creo ni que hubiésemos empezado la temporada.
Pues mira el Twitter de Rayoherald y sus últimos tweets y verás que ha hecho 'el inventor' cuando les ha visto.. ¡se ha pirado y les ha dejado ahí!
Luego han hablado con Sandoval y le ha dicho que tienen todo su apoyo y el de los capitanes.
izan

Notapor Rafilla » Lun Sep 05, 2011 8:09 pm

izan_iu escribió:Pues mira el Twitter de Rayoherald y sus últimos tweets y verás que ha hecho 'el inventor' cuando les ha visto.. ¡se ha pirado y les ha dejado ahí!
Luego han hablado con Sandoval y le ha dicho que tienen todo su apoyo y el de los capitanes.

Lo que puse en otro hilo... El que dice que si a él le dan el balón y lo chuta mejor que el delantero no tiene razón. El que dice que a él le dan el club y lo hace mejor que la panda que tenemos en los despachos, sí.

Pero vamos, esto pasa cuando no solucionas en dos tardes las cuestiones más estúpidas de una empresa para ponerte a trabajar -y producir- en lo verdaderamente importante. Para muestra los meses de debates intrascendentes que llevamos en este foro...

En fin, a llorar "porque el Madrid nos roba a los canteranos". Si no le das siquiera un mínimo de respeto a sus padres, ¿cómo cojones quieres que se queden?
Rafilla

Notapor Tulkas-vk » Lun Sep 05, 2011 9:15 pm

+ 1. A todo lo dicho por Rafilla (como casi siempre por cierto...).
Tulkas-vk

Notapor Rafilla » Lun Sep 05, 2011 9:26 pm

Tulkas-vk escribió:+ 1. A todo lo dicho por Rafilla (como casi siempre por cierto...).

¡Gracias hombre! Pero si es que a mí esto me parece ya de juzgado de guardia... Casi nadie dedica 8 horas al día a jugar al fútbol y sí a trabajar en una empresa. ¿Haríais alguien muchas de las cosas, que se pueden valorar con el mismo sentido común -el empresario debe partir de ahí y saber lo que no conoce el resto-, que se están haciendo en este equipo, en vuestra empresa? ¡A mí desde luego ni se me ocurre!
Rafilla

Notapor RIKY » Mar Ene 31, 2012 9:10 am

No entiendo porque, pero aparecen los terrenos de la CIudad Deportiva entre los activos de los Ruiz Mateos. Aunque son de utilidad pública.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/familia-ruiz-mateos-le-embargan-cerveza/20120131cdscdiemp_12/
RIPENSE
RIKY

Notapor Kratos » Mar Ene 31, 2012 10:19 am

Segun la noticia que pone Riky los terrenos de la ciudad deportiva valen lo siguiente:

27,3 millones es lo que valen los terrenos de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Son de uso dotacional público.

La obra costó 50 millones de euros? porque si tenemos que pagar 75 millones (a millón por año más lo que suba el IPC)
Me parece a mi que nos engañaron como a chinos y se ha llevado dinero hasta el tato
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo