Fundación Rayo vallecano

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor eligon64 » Sab Ago 04, 2012 5:17 pm

margagonzalo escribió:tenemos que hacer piña todos los padres de los niños de la fundación, familias numerosas y las que no lo son, y mandar reclamaciones a la fundación, para que no abusen. Esto es una sangria. Y haber los abonos. Nosotros tenemos 5 abonos pero este año vista la subida, solo podre pagar la escuela. y los partidos los tendre que ver por la tele, con lo que nos gusta a mi marido a mis hijos y a mi ir al campo. Pero este año no se va a poder. Espero que por lo menos no pongan tamtos días del club, y según lo prometido no tendrían que subir más de 50€, pero despues de lo que ha echo en la fundación seguiro que subiran más de 100€. Que pena que no le dejemos a este señor todos los abonos para él y su familia. Eso si que le iba a jorobar, no llenarse los bolsillos a costa de los trabajadores de vallecas.
Con todos mis respetos , donde estan las piñas del año pasado , cuando la temporada pasada no sabiamos si esto seguiria o no, en cierta ocasion nos juntamos seis padres en la puerta de la ciudad deportiva, para informar de la reunion que se mantuvo, y estabamos solos.
Porque la mayoria de los padres decían que como su hijo estaba entrenado y jugando ¿ pa Que?.
Para que se terminen de entregar las equipaciones ya acabda la temporada como es mi caso y el de otros.
Con todo el dolor de mi corazon, y mordiendome , por lo mal que nos han tratado, y la respuesta de varios padres;
yo ya no me muevo mas , solamente por si necita algo mi hija , o es en relacion del equipo de mi hija.
eligon64

Notapor eligon64 » Sab Ago 04, 2012 5:20 pm

Y esta temporada a la altura en que estamos, todavía no sabemos nada, y el senior preferente le han destrozado otra vez, y te dicen por decisión técnica. Ja,ja,ja
eligon64

Re: Fundación Rayo vallecano

Notapor rayo1970 » Vie Ago 17, 2012 8:35 pm

hola muy buenas ya se puede consultar los listados de la fundacion rayo vallecano en la pagina web del rayo vallecano esta colgados desde los femeninos senior a y b sub 16 a sub 13 a y b alevin femenino.benjamin femenino, y cadetes a,b.c d con el paso de los dias se iran colgando los de mas equipos.
rayo1970

Notapor rubio1968 » Lun Ago 27, 2012 10:42 pm

y el resto de categorias alguien sabe cuando salen
rubio1968

Notapor clarooscuro » Sab Oct 27, 2012 7:56 pm

Hay un tema que nadie habla.
El tener que pagar una entrada para poder ver a tu hijo, que el año pasado era de 1 euro y este año es de 3 , 5 o 15 euros segun coincida la jornada
Me parece una barbaridad, una subida del 200% , ademas de la subida de lo que pagamos por los niños.
Veo que nadie se ha quejado, todo lo damos por bueno,que nos suban y hagan lo que quieran pero me parece que la forma que tendriamos de protestar seria no entrar al recinto, por mucho que nos duela, he ir a ver el partido a las vallas, de esa forma dejarian de tener esos ingresos y ademas el bar se quejaria porque cuando hace negocio es el fin de semana.
Si va la pareja son seis euros y ya no digamos si por casualidad va mas familia, pero parece que nos sobra el dinero a todos.
Con lo facil que seria dar un pase por niño. pero bueno somos ricos .
clarooscuro

Notapor Vallekanito » Dom Oct 28, 2012 3:16 pm

O SEA QUE NI ABONADO NI TIENES CARNET SIMPATIZANTE.........BUEN RAYISTA!!!!!
Vallekanito

Notapor Punkhead » Mié Oct 31, 2012 12:07 pm

Vallekanito escribió:O SEA QUE NI ABONADO NI TIENES CARNET SIMPATIZANTE.........BUEN RAYISTA!!!!!

Que simpático, ahora se es rayista sólo si se puede pagar un abono...Pues a mi también me parece vergonzoso que se le cobre por ir a ver jugar al fútbol a su hijo/a, y tampoco soy abonado ni simatizante...¿qué de "malos rayistas" hay no?
Punkhead

Notapor jegras » Mié Oct 31, 2012 11:22 pm

Yo tampoco creo que se trate de ser mejor o peor rayista. Se trata de que te lo puedas permitir o no. Ahora bien, me parece una barbaridad que el que no sea abonado o no tenga el carnet simpatizante, tenga que pagar 15 euros cuando coincida el partido de su hijo con alguno del Rayo "B", 10 si es con el Femenino y 5 si es con el Juvenil "A" (creo que los precios eran así, hablo de memoria).Tambien me parece abusivo pagar 3 euros por entrar, cuando en las condiciones estipuladas al hacer la reserva en ningun caso se menciona ese aspecto.
Y lo peor de todo es que por supuesto ver al Rayo "B" tiene un precio, al igual que al Femenino y al Juvenil, pero ese precio lo tiene que pagar quien va a ver a esos equipos, no yo que voy a ver a mi hijo y a tomarme una caña en la cafetería al terminar el partido. Ellos (los dirigentes) podrían acotar zonas para evitar que nadie que no haya pagado, pueda ver ni un segundo de los partidos que juegan los equipos del Rayo. Lo que me temo es que se la pela y lo único que quieren es ver como pueden ingresar a costa de quien sea, sin ningún miramiento.
jegras

Notapor Rayista1981 » Sab Nov 03, 2012 3:33 pm

jegras escribió:Yo tampoco creo que se trate de ser mejor o peor rayista. Se trata de que te lo puedas permitir o no. Ahora bien, me parece una barbaridad que el que no sea abonado o no tenga el carnet simpatizante, tenga que pagar 15 euros cuando coincida el partido de su hijo con alguno del Rayo "B", 10 si es con el Femenino y 5 si es con el Juvenil "A" (creo que los precios eran así, hablo de memoria).Tambien me parece abusivo pagar 3 euros por entrar, cuando en las condiciones estipuladas al hacer la reserva en ningun caso se menciona ese aspecto.
Y lo peor de todo es que por supuesto ver al Rayo "B" tiene un precio, al igual que al Femenino y al Juvenil, pero ese precio lo tiene que pagar quien va a ver a esos equipos, no yo que voy a ver a mi hijo y a tomarme una caña en la cafetería al terminar el partido. Ellos (los dirigentes) podrían acotar zonas para evitar que nadie que no haya pagado, pueda ver ni un segundo de los partidos que juegan los equipos del Rayo. Lo que me temo es que se la pela y lo único que quieren es ver como pueden ingresar a costa de quien sea, sin ningún miramiento.

De acuerdo en todo, no pasa nada el año que viene apuntale a otra escuela y punto, creo que bastante pasta se paga por los niños como para encima pagar por entrar, debería estar incluido en el precio, luego es muy bueno ver como desde la calle hay gente que puede ver los partidos sin pagar un duro, en serio que la directiva de este club parece sacada de un monologo del club de la comedia.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor clarooscuro » Lun Nov 05, 2012 7:34 pm

No es el tema de llevar al crio a otra escuela sino de que todo lo damos por bueno, no se dice nada y si lo ponen a 3 , 5 10, 15, pues da lo mismo.
Y para el vallekanito despues de pagar casi 600 euros por el crio , si tengo que pagar abono , o los 40 de simpatizante, puies le doy mi numero de cuenta para que me pague el abono , pues parece que le sobra, pues mezclar el tema de los colores con el dinero me parece de pena.
clarooscuro

Notapor rubio1968 » Lun Nov 12, 2012 11:21 pm

sabeis algo de la entrega de la ropa que falta, por lo visto hay equipos queno tienen ni la camiseta. que verguenza
rubio1968

Notapor PITA VON RAYO » Mié Nov 21, 2012 2:02 am

A quien le pueda interesar:
Como siempre la Fundación juega al despite y se chotea de padres, hijos y a quien se le ponga enfrente.
Hoy 20-N es mas fácil que resucite el "Claudillo" que la Fundación, dicese Sr. Sardá and company cumpla con lo que se compromete cada principio de temporada por escrito.
Esto es como el día de la marmota.
"Al pago de la primer plazo se hará entrega del material correspondiente...."Que gracia.....,
Repito 20-N y seguimos sin tener el parka marca " ni su pu", medias de entrenamiento y bermudas.
Eso como aperitivo, por que las porteras no han recibido NADA, DE NADA.
Han pagado y no tienen derecho a equipación.
No existe.
Eso si, la cantera a pleno rendimiento y bien uniformados. La pagamos todos....
No hace dos semanas que tuvimos que dejar ropa del año pasado a un equipo en competición por que carecía de segunda equipación.
Por cierto la nueva segunda equipación, es un "esquijama" feo, ralo, nada que ver con la segunda del Rayo o de la cantera en la cual no se ve por ningún lado la franja. Decepción absoluta.
Si no nos dan lo pactado según nota informativa de la Fundación y por supuesto obligados a que "pinten" las equipaciones de los porter@s por que estos padres van a optar por no callar. Y se reservan las acciones oportunas y a lo mejor no es el tópico de no pagar.
Por que la lucha que se abandona es la única que se pierde.
Y después de lo sufrido el año pasado hemos aprendido.
PITA VON RAYO

Notapor GELO » Mié Nov 21, 2012 10:38 am

PITA VON RAYO escribió: por que las porteras no han recibido NADA, DE NADA.
Han pagado y no tienen derecho a equipación.

Por lo que podido yo saber sobre eso, el tema de que no les hayan dado la ropa a las porteras es porque se les ha olvidado pedirlas, cosa que no es de extrañar sabiendo lo planificado y calculado que tienen todas las cosas en este club
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor rubio1968 » Mar Nov 27, 2012 11:07 pm

Felicitar el detalle que han tendido con los niños de la fundacion este fin de semana, invitandoles al Rayo - Mallorca. Buen detalle, no se si han ido todos los equipos, espero que asi haya sido y si no que lo repitan otro dia con aquellos que no asistieron el sabado. :D
rubio1968

Notapor GELO » Mié Nov 28, 2012 11:00 am

rubio1968 escribió:Felicitar el detalle que han tendido con los niños de la fundacion este fin de semana, invitandoles al Rayo - Mallorca. Buen detalle, no se si han ido todos los equipos, espero que asi haya sido y si no que lo repitan otro dia con aquellos que no asistieron el sabado. :D

Esperemos que lo repitan mas veces y no solo este partido para tapar la nula repercusion de los pack de entradas reducidas para partidos con poco gancho y en horarios propios para otras cosas menos para ver futbol
Imagen
GELO
Administrador planetario

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo