Con todos mis respetos , donde estan las piñas del año pasado , cuando la temporada pasada no sabiamos si esto seguiria o no, en cierta ocasion nos juntamos seis padres en la puerta de la ciudad deportiva, para informar de la reunion que se mantuvo, y estabamos solos.margagonzalo escribió:tenemos que hacer piña todos los padres de los niños de la fundación, familias numerosas y las que no lo son, y mandar reclamaciones a la fundación, para que no abusen. Esto es una sangria. Y haber los abonos. Nosotros tenemos 5 abonos pero este año vista la subida, solo podre pagar la escuela. y los partidos los tendre que ver por la tele, con lo que nos gusta a mi marido a mis hijos y a mi ir al campo. Pero este año no se va a poder. Espero que por lo menos no pongan tamtos días del club, y según lo prometido no tendrían que subir más de 50€, pero despues de lo que ha echo en la fundación seguiro que subiran más de 100€. Que pena que no le dejemos a este señor todos los abonos para él y su familia. Eso si que le iba a jorobar, no llenarse los bolsillos a costa de los trabajadores de vallecas.
Porque la mayoria de los padres decían que como su hijo estaba entrenado y jugando ¿ pa Que?.
Para que se terminen de entregar las equipaciones ya acabda la temporada como es mi caso y el de otros.
Con todo el dolor de mi corazon, y mordiendome , por lo mal que nos han tratado, y la respuesta de varios padres;
yo ya no me muevo mas , solamente por si necita algo mi hija , o es en relacion del equipo de mi hija.