LA VIDA PIRATA

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

LA VIDA PIRATA

Notapor Carlitos » Dom Abr 08, 2012 4:02 pm

No sé si la vida pirata es la vida mejor, pero es la vida que he elegido vivir. Ser rayista para mí es un gran orgullo y una forma de afrontar todas las zancadillas que te ponen en la vida cotidiana.

Si la estadística no miente, como suele ser habitual, ya estamos salvados y llega el momento de pensar no en si ayer “jugamos” bien o en el anterior partido “jugaron” mal, si no en ver en manos de que personajes estamos (todos sois libres de cambiar la palabra “personajes” por la que más os apetezca). Llevo más de un año escribiendo y sin atreverme a dar al intro, porque la situación que vive nuestro club es surrealista:

- un presidente que es tripolar (lo de bipolar se le queda corto) y que yo no creo que mienta, sino que sencillamente no sabe lo que dice.

- un señor que le contratan para asesorar al club (como la mayoría de los equipos que están en nuestra situación :roll: ) y que con la cara que puso en el programa del follonero ante la pregunta de si había mafia en el futbol español lo dijo todo… si yo hiciera un remake de El Padrino a los del casting les diría que el actor para el papel de Don Vito Corleone no lo buscasen que ya lo tenía.

- un gerente que hace bueno al paellas… y ya es decir.

- un consejo de administración de tres personas (Raulito, Sardá y Raulitín) que se creen la Santísima Trinidad porque todo lo que hacen es un misterio.

Lo único positivo de esta situación es la postura de la afición, por fortuna tenemos la Plataforma ADRV que intenta plantar cara a esta sinrazón, pero para que la Plataforma sea fuerte debe contar con el apoyo de tod@s y cada un@ de los que sentimos la franjirroja.

Si el año pasado fue movido, yo creo que éste va a ser la hostia y si no somos una piña nos van a…
Imagen
Carlitos

Notapor Cristian_little » Lun Abr 09, 2012 12:20 pm

Lo único bueno de todo esto es la unión que se ha conseguido en "casi toda" la afición.
Imagen
Cristian_little

Notapor OsKar » Lun Abr 09, 2012 12:42 pm

Grande Carlitos :)

A esto se le añade la noticia publicada hoy en eleconomista.com sobre Luis Perez Gil y tenemos su "circo" con tres pistas (http://www.eleconomista.es/interstitial ... ables.html)
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor vk1988 » Lun Abr 09, 2012 4:44 pm

Visteis el partido por gol tv?. Cada vez que la gente cantaba cualquier canción, a las armas....etc el comentarista decía, "y el público cantando la canción del Pirata" Patético, deberían informarse mejor.
vk1988

Notapor kikinrayito » Lun Abr 09, 2012 5:01 pm

Carlitos totalmente deacuerdo solo venden mentiras una tras otra, yo solo digo una cosa con nosotros y con nuestro rayo no se juega DANGER!!! PRESA, MONTERRUBIO, TEBAS, AC, CUIDADO!!!
Imagen
kikinrayito

Notapor sergiorayo » Lun Abr 09, 2012 8:40 pm

vk1988 escribió:Visteis el partido por gol tv?. Cada vez que la gente cantaba cualquier canción, a las armas....etc el comentarista decía, "y el público cantando la canción del Pirata" Patético, deberían informarse mejor.

en Gol tv seleccionaron los comentaristas en un concurso de tontos, asi que ya no me sorprende nada de lo que me digan
sergiorayo

Notapor currorayo » Mar Abr 10, 2012 10:37 am

sergiorayo escribió:
vk1988 escribió:Visteis el partido por gol tv?. Cada vez que la gente cantaba cualquier canción, a las armas....etc el comentarista decía, "y el público cantando la canción del Pirata" Patético, deberían informarse mejor.

en Gol tv seleccionaron los comentaristas en un concurso de tontos, asi que ya no me sorprende nada de lo que me digan

Con respecto a los comentaristas de Gol tv ,alguno que este fundamentado me puede sacar de dudas ,si se puede decir como ellos siempre dicen la palabra "RECHAZO",es que yo no lo había oído nunca ,hasta oírselo decir a ellos,toda la vida han dicho "rechaze"
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor carlos_noroeste » Mar Abr 10, 2012 2:12 pm

currorayo escribió:
sergiorayo escribió:

Con respecto a los comentaristas de Gol tv ,alguno que este fundamentado me puede sacar de dudas ,si se puede decir como ellos siempre dicen la palabra "RECHAZO",es que yo no lo había oído nunca ,hasta oírselo decir a ellos,toda la vida han dicho "rechaze"

La RAE sólo acepta "RECHAZO", por lo que cada vez que oímos "RECHACE" es una falta en el lenguaje, aunque esté generalizado.

http://www.mundodeportivo.com/ntt/20100 ... 81735.html
Imagen
carlos_noroeste

Notapor ferdy_vk » Mar Abr 10, 2012 2:20 pm

Eso es cierto, la palabra a usar es rechazo, aunque siempre digamos rechace...

A mí me caían bien los de GolTv, ahora con C+ les echo de menos ¬¬ Manu Sarabia es el tío más aburrido de la historia de los comentaristas.
Imagen

-Como dice Cristiano Ronaldo en Japonés???
-KasiMichu!!!
ferdy_vk

Notapor israVk » Mar Abr 10, 2012 2:45 pm

carlos_noroeste escribió:
currorayo escribió:
sergiorayo escribió:

La RAE sólo acepta "RECHAZO", por lo que cada vez que oímos "RECHACE" es una falta en el lenguaje, aunque esté generalizado.

Discutí por twitter con Miguel Ángel Román, uno de sus narradores, por lo mismo. Parece que "rechazo" es lo correcto, pero toda la puta vida de Dios ha sido "rechace" joder jajajajajaja Es igual que con lo de "taquito", cuando, además de parecerme una mariconada, sonaría bien "taconcito", pero "taquito"? jajajajaja
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor currorayo » Mar Abr 10, 2012 3:04 pm

carlos_noroeste escribió:
currorayo escribió:
sergiorayo escribió:

Muchas gracias CARLOS ,por sacarme de dudas,porque era una espinita que tenia siempre cuando lo oía en las retransmisiones
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor antonio1 » Mar Abr 10, 2012 3:33 pm

Y si seguimos diciendo rechace........¿pasa algo?...al final lo incluirran en el diccionario como tantas palabras y palabros .A mi rechazo me sonaba a los comentaristas sudamericanos.......o es suramericanos? ja ja ja
antonio1

Notapor Javitons » Mar Abr 10, 2012 3:45 pm

antonio1 escribió:...A mi rechazo me sonaba a los comentaristas sudamericanos.......o es suramericanos? ja ja ja

http://www.dircom.udep.edu.pe/articulos.php?art=2404
Javitons

Notapor unrayistaenarganzuela » Mar Abr 10, 2012 11:26 pm

Mi padre por desgracia sufrio hace muchos años un concurso de acreedores en la empresa que trabaja y fue una pena.
Lo primero que se hace es fijar los salarios de los administradores y os aseguro que no cobran 1000 euros y luego ya empiezan con todo lo que conlleva. desde luego a mi padre todavia le deben dinero y lo primero que le dijeron cuando entro en ley concursal la empresa que lo mas seguro que no oliese nada de lo que le debian asi que....
Desde luego vamos a ser realistas, sea metido en ley concursal para no desaparecer asi de simple, si dentro de 4 años cuando acabe el plazo de dicho concurso salimos y estamos igual o peor de jodidos pues entonces es preocupante pero si salimos estamos mucho mejor que ahora en todo los aspectos pues de lujo
Ojo que el problema no es de Presa y and company, ellos son las consecuancias de una mala gestion empresarial de los RM asi de simple.
No me meto si el Presa es testaferro o no, que si toma leche clesa,etc....hablo objetivamente del tema.
Un saludo
Edu
unrayistaenarganzuela

Notapor antonio1 » Mar Abr 10, 2012 11:42 pm

Javitons escribió:
antonio1 escribió:...A mi rechazo me sonaba a los comentaristas sudamericanos.......o es suramericanos? ja ja ja

http://www.dircom.udep.edu.pe/articulos.php?art=2404[/quote
Gracias ,resumiendo el tema diremos las palabras mas utilizadas que al fin y a la postre son como mejor las conocemos
antonio1

Siguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo