LA VIDA PIRATA

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: LA VIDA PIRATA

Notapor Cano » Sab Nov 17, 2018 9:17 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Nov 17, 2018 9:24 pm

Para celebrar la victoria del Rayo Femenino ante la Real Sociedad, esta mañana volvió a sonar por fin La Vida Pirata en Vallekas.

Cuanto se echaba de menos!!!!!!!!

Ojala sea la primera de muchas más en lo que queda de temporada!!!!!

VALLEKAS NO SE RINDE!!!!!
Cano

Notapor Cano » Mar Ene 29, 2019 9:58 pm

Cano

Notapor Cano » Dom May 19, 2019 8:04 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Bukanero89 » Mar Ago 20, 2019 9:57 am

Carlitos escribió:No sé si la vida pirata es la vida mejor, pero es la vida que he elegido vivir. Ser rayista para mí es un gran orgullo y una forma de afrontar todas las zancadillas que te ponen en la vida cotidiana.

Si la estadística no miente, como suele ser habitual, ya estamos salvados y llega el momento de pensar no en si ayer “jugamos” bien o en el anterior partido “jugaron” mal, si no en ver en manos de que personajes estamos (todos sois libres de cambiar la palabra “personajes” por la que más os apetezca). Llevo más de un año escribiendo y sin atreverme a dar al intro, porque la situación que vive nuestro club es surrealista:

- un presidente que es tripolar (lo de bipolar se le queda corto) y que yo no creo que mienta, sino que sencillamente no sabe lo que dice.

- un señor que le contratan para asesorar al club (como la mayoría de los equipos que están en nuestra situación :roll: ) y que con la cara que puso en el programa del follonero ante la pregunta de si había mafia en el futbol español lo dijo todo… si yo hiciera un remake de El Padrino a los del casting les diría que el actor para el papel de Don Vito Corleone no lo buscasen que ya lo tenía.

- un gerente que hace bueno al paellas… y ya es decir.

- un consejo de administración de tres personas (Raulito, Sardá y Raulitín) que se creen la Santísima Trinidad porque todo lo que hacen es un misterio.

Lo único positivo de esta situación es la postura de la afición, por fortuna tenemos la Plataforma ADRV que intenta plantar cara a esta sinrazón, pero para que la Plataforma sea fuerte debe contar con el apoyo de tod@s y cada un@ de los que sentimos la franjirroja.

Si el año pasado fue movido, yo creo que éste va a ser la hostia y si no somos una piña nos van a…

Precioso este comentario...
Del rayito y amante del deporte desde que tengo uso de razón, maño de nacimiento y con ganas de empezar a viajar todo cuanto tengo pensado desde siempre. Un abrazo amig@s.
Bukanero89

Notapor Cano » Lun Sep 23, 2019 11:46 pm

Quiero que sepas que se te echa mucho de menos!!!!!!
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Mié Nov 27, 2019 10:55 pm

Cano

Notapor Cano » Dom Ene 05, 2020 11:09 pm

LA VIDA PIRATA volvió a Vallekas 7 meses después, demasiado tiempo sin ella, se echaba muchísimo de menos....

Cano

Notapor Cano » Dom Ene 12, 2020 8:16 pm

Cano

Anterior

Volver a Nosotros somos el Rayo