Refundación Rayo Vallecano

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Refundación Rayo Vallecano

Notapor Palentino » Mar Abr 16, 2013 4:19 pm

Esta semana en Wanderers. El Fútbol del Pueblo, entrevista a Isaac Fouto, hablando de la situación del Rayo Vallecano, además de el resto de noticias de nuestros clubes rebeldes y la lucha contra el fútbol moderno:

Entrevista a Isaac Fouto, periodista de la Cadena COPE, hablaremos de la situación del Rayo Vallecano. Su salida del concurso de acreedores y la ruptura social que se vive al interno del mundo rayista con las detenciones de gente de la Plataforma ADRV y de Bukaneros, además de la posible refundación del Rayo.

Repasamos la actualidad de: CAP Ciudad de Murcia, CD Palencia, Union Ceares,Atletico Club de Socios, Tarraco FC, FC United of Manchester, AFC Wimbledon, US Ancona 1905, FCB Unione Venezia, Taranto FC 1927, Ardita San Paolo, QuartoGrad, Stella Rossa 2006, Cork City FC, Hamburger SV, Union Berlin, Sankt Pauli …

Actualidad:

- Campaña en twitter contra los ltos precios de las entradas en el Bernabeu, a través del hashtag #BernabeuPreciosPopularesYa
- Visa-MasterCard, la guerra del plástico se traslada al fútbol
- La solución al reparto de los derechos de televisión, más cerca
- Lopera podría tener que responder en el Betis con su patrimonio
- El FC Tarraco invita a los aficionados a diseñar su camiseta
- El Deportivo Palencia entrega alimentos a la Cruz Roja.
- Jornada de convivencia del CAP Ciudad de Murcia junto a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Murcia.
-El Rayo Vallecano insta (burofax) a Planeta Rayista a dejar de utilizar “ADRV” en el material artesanal que venden en su sede.
- Recapitalización del Taranto FC a través de sus aficionados y empresas de la ciudad con la A.P.S. Fondazione Taras 706 a.c. Recaudados ya 23.165€.

Historia del Fútbol:
Sócrates y la Democracia Corinthiana. Cuando el fútbol tiene algo que decir en los problemas de la sociedad.

https://wanderersfutbol.wordpress.com/2013/04/16/programa-no8-wanderers-el-futbol-del-pueblo/
Palentino

Notapor Palentino » Mar Abr 16, 2013 7:16 pm

La entrevista a Isaac Fouto va enmarcada en dos programas del Rayo, antes de hablar de lo que nosotros apoyamos, hemos querido dar otra visión de la situación del Rayo.
Palentino

Notapor wherrmann » Lun Abr 22, 2013 8:11 am

Palentino, lamentablemente Isaac Fouto no es una buena fuente si lo que quieres es enterarte de la situación del Rayo a nivel extradeportivo

Por motivos al principio ocultos y que con alguna teoría no demostrada empiezan a tener más sentido (parece ser qu e Isaac Fouto es hijo de Pepe Fouto, ex-presidente del Mérida), Fouto es el vocero oficial de los "gestores" del Rayo y más que informar, desinforma sobre todos los tejemanejes del testaferro y cia. Es cierto que si no estás muy metido puede colártela alguna vez porque suele envolverlo con una falsa y cuidada equidistancia e imparcialidad, imagino que destinada a salvar su culo el día que esto estalle.

Pero los que seguimos día a día la actualidad del Rayo no tenemos ninguna duda sobre su manera de informar, claramente tendenciosa y dirigida. Personalmente al principio no sabía si estábamos ante un incapaz o ante un estómago agradecido, pero con el paso del tiempo cada vez tengo más claro que lo segundo va muy por delante de lo primero.

El tándem Tebas-testaferro/empresario chungo de turno ya ha tenido varios episodios con resultados chungos en cualquier caso (pongamos el ejemplo del Alavés y Pitermann-Tebas) y en este caso el panorama no parece que vaya a ser mucho mejor, sobre todo cuando gran parte de la afición aún no sabe de que va la película

Si quieres entrevistar a periodistas que de verdad se va a mojar sobre la situación del Rayo, te recomiendo a Carlos Sánchez Blas o a cualquiera de los colaboradores de Rayo Herald (medio de referencia para el rayismo)
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...

Si me dan a elegir entre tú y la gloria: ME QUEDO CONTIGO
wherrmann

Notapor Palentino » Jue Abr 25, 2013 2:24 am

Pues ya tenéis el Wanderers. El Fútbol del Pueblo de esta semana y en este caso entrevistamos a Gelo Domínguez portavoz de Plataforma ADRV y presidente de la peña en la que estamos escribiendo.

Esperemos que os guste:
http://wanderersfutbol.wordpress.com/2013/04/24/programa-no9-wanderers-el-futbol-del-pueblo/
Palentino

Notapor HoolADRV » Mié May 01, 2013 11:03 pm

Primero mostraros mi apoyo a vuestra iniciativa de "REFUNDACIÓN". Es una gran idea tanto para los que nos gusta disfrutar del fútbol y odiamos el futbol negocio y a los incompetentes que se sientan en el palco y llevan las "riendas del club".

Como abonado os doy mi humilde opinión. La familia Ruiz Mateos y su testaferro Raul Martín Presa, no creo que se vayan ni vendan si el club sigue en primera. Si el Rayo bajase a segunda es cuando sí se iban a desenterder del club. En primera si les rentabiliza pero en segunda o segunda b ya no.

He visto que habéis estado visitando varios equipos refundados; también os aconsejo el "UC CEARES" de Xixón. Aquí la web http://ucceares.com/

Un saludo y suerte.
NO IMPORTA LA DIVISION: LA FRANJA ES SAGRADA!!!!
HoolADRV

Notapor HoolADRV » Mié May 01, 2013 11:58 pm

Os dejo un mini reportaje del "UC Ceares". Su duración es de 4 minutos 28 segundos. Merece la pena verlo.

http://youtu.be/euvowAtP3d0
NO IMPORTA LA DIVISION: LA FRANJA ES SAGRADA!!!!
HoolADRV

Notapor Palentino » Jue May 02, 2013 2:09 am

Gracias por el reportaje, gran club el UC Ceares y su gente, cada semana damos su actualidad en el programa y como miembro del Deportivo Palencia tenemos muy buena relación con toda la gente de allí.
Palentino

Notapor SilentBob5 » Mar May 07, 2013 11:46 am

Buenas a tod@s!

Yo por mi parte sigo de momento un poco escéptico con el tema de la refundación. De momento muchos pintan esto del color de rosas... Pero puede darse el caso que nos ocurra como a Logroñes y todas sus refundaciones...

Yo particularmente (no hablo en nombre de la Asociación OyarBoys) me creo poco a la gente que todo lo pinta tan bonito... Espero que esto no acabe con la desaparición de nuestro club al que supuestamente tanto queremos tod@s...
Imagen
SilentBob5

Notapor Oscar PM » Mié May 08, 2013 1:46 pm

Yo, al igual que SilentBob5, no creo mucho en la gente que pinta de rosa el tema de la Refundación...
Es más, de hecho considero que quién piense que es fácil refundar un club (por ende, podría pensar que cualquiera puede hacerlo), es lo que podemos denominar "tonto de remate" y no sabe las verdaderas implicaciones "ocultas" que todo ese proceso conlleva...
Pero bueno, si se diese el caso, adelante con ello, ¿no?
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor OsKar » Mié May 08, 2013 4:12 pm

Yo no he visto a ningún rayista hablar con alegría de la refundación, como si fuera la panacea universal. Al revés, con más pena porque se es consciente de lo que significaría tener que llegar a ese punto. Dudo que el compañero Palentino cuando llegó la fecha de la desaparición de su club diera palmas de alegría.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor Palentino » Vie May 24, 2013 12:58 am

Pues los dos clubes convivimos año y medio mientras el 80% de los socios de nuestro club eramos socios del extinto CF Palencia, cuando desapareció, recuerdo que iba por la calle y me llego la noticia al móvil, yo pensaba que no me iba a afectar porque tenía a mi Deportivo, pero una lágrima cayó por mi mejilla, porque eran muchos los recuerdos que venían a la cabeza después de tantos años como socio y aficionado.

Pero también es verdad que lo que estamos viviendo ahora no lo hemos vivido en la vida, las alegrías y penas se vivien mucho más y la unión de esta gran familia es impresionante...
Palentino

Notapor valleKANO » Mié Jun 26, 2013 7:53 pm

Se sigue avanzando en este tema, tras las visitas a Murcia, y tras varias reuniones con la gente de Tarragona, y del Atleti Socios, ya hay muchas cosas encauzadas, para la refundación del RAYO VALLECANO o por lo menos tener ya todo atado, por si hubiera una liquidación, o una desgana total de una parte considerable de la afición.

De momento el club, sigue en sus trece, denunciando al entrenador, denunciando a la plantilla, denunciando a los representantes de la afición, sin convenio, sin información, sin contar como se producen la salida, eliminando a trabajadores que no le gustan, cargando contra las peñas y denunciándolas, quitando elementos de animación a una parte importante de la afición,sin fichajes, sin plantilla,cargándose al femenino, bajando al filial, con la fundación jodida etc etc
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor adrv 75 » Vie Jun 28, 2013 2:51 pm

valleKANO escribió:Se sigue avanzando en este tema, tras las visitas a Murcia, y tras varias reuniones con la gente de Tarragona, y del Atleti Socios, ya hay muchas cosas encauzadas, para la refundación del RAYO VALLECANO o por lo menos tener ya todo atado, por si hubiera una liquidación, o una desgana total de una parte considerable de la afición.

De momento el club, sigue en sus trece, denunciando al entrenador, denunciando a la plantilla, denunciando a los representantes de la afición, sin convenio, sin información, sin contar como se producen la salida, eliminando a trabajadores que no le gustan, cargando contra las peñas y denunciándolas, quitando elementos de animación a una parte importante de la afición,sin fichajes, sin plantilla,cargándose al femenino, bajando al filial, con la fundación jodida etc etc

Yo estoy en contra de esto , pero si esto sigue asi mi voto seria a favor por que viendo el percal , y pensando como seria el rayo con gente como vosotros , con ideas muy buenas , haríais del rayo un club muy grande , veo equipos como elche , betis, Villareal a prori como nosotros y me da una envidia.Acaban de iniciar un lavado de cara para el nuevo estadio del elche y es una pasada , en el rayo si se hiciera un lavado de cara seria un campazo por que es estilo ingles , y tiene zonas muy aprovechables.

Sabeis si viniera un tio con dinero , si se podría hacer con las partes del gimnasio , piscinas etc que tiene el campo del rayo?
adrv 75

Notapor redada » Mié Jul 03, 2013 2:59 pm

adrv 75, si viniera "un tio con dinero" lo único que querría es llevarse ese dinero multiplicado, ley básica para una inversión capitalista. Si la ADRV se refunda, no será para generar beneficios económicos a nadie, si no para recuperar la identidad y el compromiso con Vallekas y con toda la clase trabadora que queremos ese Rayo de luz enfrentado a los equipo-empresa
NO ME GUSTA EL FUTBOL MODERNO
Imagen

JOSE MARIA RUIZ MATEOS, ¿A QUE ESPERAS PARA PEGARTE EL TIRO QUE PROMETISTE?
redada

Notapor luca_bfm » Jue Jul 18, 2013 2:17 pm

Llevo poco por aquí pero sin duda apoyo la refundación como un mal necesario en caso de que no hubiera otra solución, incluso con la amenaza de hacerlo y de que gran parte de la masa social dejase de lado el Rayo actual, sus "dueños" y cualquier persona que estuviese interesada en hacer negocio con el club se lo pensaría dos veces, y como en el caso del Portsmouth verían con buenos ojos vender el club a la afición porque sería la única vía libre que les quedaría de sacar algún beneficio.

Por eso con todo el dolor creo que lo mejor es rechazar todo y no apoyar nada mientras tenga que ver con Presa y CIA, ni un duro más en camisetas ni en nada, ni para Presa ni para otro posible sucesor, que se vea que este club sólo sería rentable cuando tuviera una directiva que mire por sus intereses con socios y ex-jugadores, no empresarios, como los modelos alemanes que habeis comentado.

Quiero estudiar gestión deportiva y algún día me encantaría profesionalizarme de ello, y ojalá con el fútbol y sin un fútbol negocio.

Saludos a todos
luca_bfm

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo