¿QUIEN DICE LA VERDAD SOBRE EL CONVENIO Y DETENCIONES?

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

¿QUIEN DICE LA VERDAD SOBRE EL CONVENIO Y DETENCIONES?

Notapor GELO » Jue Nov 28, 2013 9:41 am

Como viene pasando desde que accedieron a la presidencia RMP y su directiva, todo lo relacionado con el Rayo tiene multiples vertientes y contradiciones, por eso, pongo aqui documentos graficos con la version suya y la otra version sobre la situacion de las detenciones, convenio y otros aspectos de interes de la actualidad Rayista.

VERSION RAUL MARTIN PRESA Y SU DIRECTIVA

http://vallecasweb.com/deportes/item/00 ... egory_id=2

VERSION PLATAFORMA ADRV

http://www.youtube.com/watch?v=zav83qtj ... youtu.be&a

Y de propina os dejo este articulo de Victor gran conocedor del futbol femenino y gran seguidor del Rayo Femenino, que ayudara a poner claridad a un asunto candente

http://www.allprosport.es/contratos-y-c ... a-seccion/
Imagen
GELO
Administrador planetario

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD SOBRE EL CONVENIO Y DETENCIONES?

Notapor OsKar » Jue Nov 28, 2013 12:04 pm

Algún día saldrá alguno de estos diciendo que estuvisteis en el calabozo por voluntad propia y para perjudicar la imagen del club...
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor Oscar PM » Jue Nov 28, 2013 12:58 pm

A mí una cosa no me queda del todo clara de la declaración de nuestro "presidente":
¿El primer pago por Leo Baptistao se ha aplazado o se ha cambiado por la cesión de Saúl?
Es que, como indica ese señor, a él le da igual que le cedan a Saúl a cambio de 1 millón que si le pagan el millón y luego el lo tiene que entregar a cambio para obtener la cesión de Saúl.
Y además, si ya por esta parte entiendo que el primer pago se ha cumplido con la cesión y se libera al Atlético de realizarlo, no me cuadra que luego diga que lo ha consignado para pagar las deudas del proceso concursal al que se han adherido los acreedores?. Es decir, entiendo que reserva algo que no tiene y que no va a tener...

Alguien con más claridad de ideas sobre estos asuntos me lo podría aclarar. Gracias.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor GELO » Jue Nov 28, 2013 2:45 pm

Oscar PM escribió:A mí una cosa no me queda del todo clara de la declaración de nuestro "presidente":
¿El primer pago por Leo Baptistao se ha aplazado o se ha cambiado por la cesión de Saúl?
Es que, como indica ese señor, a él le da igual que le cedan a Saúl a cambio de 1 millón que si le pagan el millón y luego el lo tiene que entregar a cambio para obtener la cesión de Saúl.
Y además, si ya por esta parte entiendo que el primer pago se ha cumplido con la cesión y se libera al Atlético de realizarlo, no me cuadra que luego diga que lo ha consignado para pagar las deudas del proceso concursal al que se han adherido los acreedores?. Es decir, entiendo que reserva algo que no tiene y que no va a tener...

Alguien con más claridad de ideas sobre estos asuntos me lo podría aclarar. Gracias.

Este traspaso tiene muchos nubarrones, ya que otros años se han apresurado a vender jugadores a un precio reducido pudiendo sacar mas dinero y en este caso lo han hecho a la inversa y han firmado un traspaso a 7 años cuando se les debia mucho dinero a los acreedores.

¿Si es un aplazamiento o una compensacion por la cesion de Saul?, no se sabe pero al igual que se destapo lo del impago o retraso, seguro que se acaba sabiendo la verdad
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor Oscar PM » Jue Nov 28, 2013 11:51 pm

Pues echémonos a temblar todos...
Este señor es capaz de conseguir la cesión de Leo Baptistao en el mercado de Invierno por media temporada a cambio de perdonarle al Atlético los pagos pendientes... y considerarlo una gran gestión.
Gracias por la aclaración.
Oscar PM

Notapor OsKar » Vie Nov 29, 2013 8:55 am

Oscar PM escribió:Pues echémonos a temblar todos...
Este señor es capaz de conseguir la cesión de Leo Baptistao en el mercado de Invierno por media temporada a cambio de perdonarle al Atlético los pagos pendientes... y considerarlo una gran gestión.

Hablando más claro aún Oscar PM. Es posible, muy posible, que no se cobre ni un solo céntimo del traspaso de Leo Baptistao al Atlético de Madrid. La estrategia de alargar tanto el pago no es otra cosa que un aplazamiento de entrada de dinero para conseguir que se acepte el concurso de acreedores para después poder hacer sus movimientos más a gusto.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor Oscar PM » Vie Nov 29, 2013 2:20 pm

OsKar escribió:
Oscar PM escribió:Pues echémonos a temblar todos...

Hablando más claro aún Oscar PM. Es posible, muy posible, que no se cobre ni un solo céntimo del traspaso de Leo Baptistao al Atlético de Madrid. La estrategia de alargar tanto el pago no es otra cosa que un aplazamiento de entrada de dinero para conseguir que se acepte el concurso de acreedores para después poder hacer sus movimientos más a gusto.

Eso es lo que me temo yo.
Muchos temas de estos se podrían atajar si los políticos hiciesen verdaderas leyes de transparencia de gestión económica a nivel nacional, como por ejemplo hacer obligatorio que cualquier transacción sea registrada en Hacienda y se hiciesen públicos los datos/contratos de dichas transacciones, así podríamos ver el verdadero contrato de compra-venta con las verdaderas condiciones y el verdadero gasto que nuestro salvador dice que realizó al más puro estilo JMRM... y no permitiendo la opacidad (por mucha propiedad privada que sea una empresa) de la gestión económica de esos conglomerados empresariales.

cualquier contrato a cualquier persona
Oscar PM

Notapor Maga » Lun Dic 02, 2013 6:53 pm

Veremos cómo se resuelve todo, gracias por compartir las entrevistas.

Por mi parte, como es habitual, apoyo total a la Plataforma y al presi de mi peña, que tiene más que credenciales rayistas, "in Gelo we trust; in Presa we fuck" (no sé si ma' quedao mu bien... :? pero seguro que se entiende :lol:).

Saludos y fuerza a los "4 gatos".
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Dom Dic 29, 2013 12:41 pm

Cano

Volver a Nosotros somos el Rayo