RAYO OKLAHOMA

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: El Rayo compra la mayoría de acciones del Oklahoma City

Notapor Nuha » Mié Nov 11, 2015 12:22 pm

Lo que me molesta no es el escudo que alguno llama cutre (porque no han visto este del Rayo Vallecano de Badajoz con la puerta de palama y la corona):
Imagen
Ni siquiera el vídeo de presentación con una urraca o cuervo o grajo o a saber que coño es ese bicho... y a quien le parezca cutre le recuerdo esta campaña de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=Us8ztUn52KM :mrgreen:

Lo que me parece realmente mal es que no hemos sido partícipes en ningún momento de nada, ni se nos ha informado de nada, ni se nos ha explicado absolutamente nada porque NO CONTAMOS para la directiva.

Para mi carece de interés la compra de acciones de un club en una división menor pero sobre todo sabiendo en los líos económicos en los que hemos estado envueltos... quizá sea una gran operación financiera y quizá sea una gran apuesta de futuro en este mundo globalizado pero que ningún equipo de fútbol haya hecho algo así con buenos resultados nos desconcierta a todos y pone en juego la continuidad del rayo en el tiempo.

Esto unido a las paupérrimas instalaciones, el descuido y estado de la cantera y el femenino provoca algo más que sospechas, algo más que ira.... da asco!!!
Nuha

Notapor kosladeño » Mié Nov 11, 2015 7:04 pm

http://www.blackandredunited.com/opinio ... ic-failure

A ver, se me resiste un poco el inglés americano pero os pongo algunas cosas con las que me he quedado de este articulo:

- La NASL (North America Soccer League) es una liga ahora mismo de 10 equipos, con bastantes altibajos en su seguimiento... Se reparte los aficionados al fútbol estadounidenses con otras 2 ligas: Una aparentemente similar, como la USL (United Soccer League) y la MLS (Major League Soccer) que es la liga más potente y la única de las 3 que está regulada por la FIFA. El autor del artículo recalca que algunos clubes de la NASL se han ido a las otras ligas o han tenido una vida efímera.

- En la ciudad de Oklahoma ya existe un club, el Oklahoma City Energy, que lleva dos años jugando en la USL. Le lleva dos años de ventaja en la captación de aficionados al Rayo OKC, además de que su estadio está mejor situado en la ciudad, más centrico. El del Rayo OKC estará en las afueras.

- Compara a Bill Peterson (dueño de la NASL) como el mejor vendedor de coches usados, en referencia a la franquicia que Martín Presa le acaba de comprar. Añade al final que con los últimos empujones, la NASL podría llegar a completar algo parecido a una temporada de fútbol, otra cosa será su competitividad.

Esto es un articulo de opinión de un señor que sigue el fútbol en los Estados Unidos, no se nada sobre de qué rollo va, ni si está relacionado con alguien o algo al que le interesa que le vaya mal a la NASL. Es posible que yo haya interpretado un poco a mi manera lo que quiere decir, porque mi inglés es limitado.
kosladeño

Notapor kosladeño » Mié Nov 11, 2015 7:26 pm

Otro artículo mucho más clarito y en nuestra lengua, de los compañeros de Pasionxelrayo:

http://www.pasionporelrayo.com/componen ... yo-rayookc
kosladeño

rayo-oklahoma city

Notapor seguidor » Mié Nov 11, 2015 7:40 pm

Bueno, y esta historia del Rayo Oklahoma de que va?

Si en las ciudades principales, Nwe York, Boston, ....el soccer no pita casi nada, va a resultar que en OKlahoma City ( uno de los corazones de la America profunda ) hay mucho interes en el futbol español ? No se lo cree ni harto de vino Martin Presa.

No es por tirarme el rollo, pero da la casualidad que una vez estuve en ese estado, conozco Tulsa y Oklahoma city, y os puedo asegurar que es uno de los estados mas conservadores de Usa. ES tierra de "rednecks" y no tengo la menor duda de que alli no entra ni loco el futbol europeo, al menos en el corto plazo. Hay que ver como es el personal del estado, hablar con la gente de alli para ver como es aquello.
seguidor

Notapor txarra » Mié Nov 11, 2015 11:35 pm

Entrarán sus partidos en el abono del año que viene? Lo mismo empezamos a convertir el cántico de a las armas en algo real y podemos ir allí a dar tiros a diestro y siniestro con nuestro carnet de armas. Esto es de Berlanga señores!!
txarra

Notapor Maga » Jue Nov 12, 2015 4:09 pm

txarra escribió:Entrarán sus partidos en el abono del año que viene? Lo mismo empezamos a convertir el cántico de a las armas en algo real y podemos ir allí a dar tiros a diestro y siniestro con nuestro carnet de armas. Esto es de Berlanga señores!!

Jajajaja! :)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Jue Nov 12, 2015 8:05 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Nov 12, 2015 8:14 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Nov 12, 2015 8:56 pm

Cano

Notapor raulvallekas » Vie Nov 13, 2015 12:14 am

Maga escribió:

Hay otros tristweets en la cuenta oficial... pero con ése veis de paso una aberración del diseño y (supongo) la usurpación de símbolos locales, aunque quizá a los americanos se la sople.

Sobre lo que comentas del escudo aquí lo explican en este tuit.

raulvallekas

Notapor Maga » Vie Nov 13, 2015 6:30 pm

Mix fallido, jejej, gracias por compartirlo :) Si es que hasta era mucho más bonito el original...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Joakin » Lun Nov 16, 2015 10:26 pm

No veo como puede llegar a beneficiar al Rayo Vallecano este asunto, sinceramente. Me huele a delirios de grandeza de RMP...
Joakin

Notapor Cano » Vie Nov 20, 2015 7:57 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Nov 20, 2015 8:04 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Nov 20, 2015 8:04 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo