Alternativas a la Huelga de Animación de Bukaneros

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Alternativas a la Huelga de Animación de Bukaneros

Notapor Cano » Mar Oct 13, 2015 4:28 pm

Se me ha ocurrido abrir este post para ver si entre todos podemos proponer otras formas de protesta que sirvan como alternativa a la Huelga de Animación de Bukaneros que, aún reconociendo lo justo de sus reivindicaciones, nos está haciendo sufrir mucho a los rayistas que queremos volver a vivir una fiesta cada partido en Vallekas con todo el rayismo unido.

Para empezar dejo aquí este gran artículo de @sergiolv96 para Rayo Total.

Cano

Re: Alternativas a la Huelga de Animación de Bukaneros

Notapor Cano » Mar Oct 13, 2015 4:38 pm

Mientras el Sr. Presa no dé un paso adelante y veamos que se está "partiendo la cara" para resolver este asunto mi propuesta es:

- Recuperar el ambiente por nuestro Rayo y por nosotros mismos, animando a nuestros jugadores durante los 90 minutos de juego

- Cánticos continuados de "Presa Vete Ya", 5 o 10 minutos antes de empezar el partido, otros 5 o 10 minutos durante el tiempo de descanso y otros 5 o 10 minutos una vez terminado el partido, sea cual sea el resultado (si ganamos después de nuestra añorada "Vida Pirata" o antes como se prefiera)

- Al recuperar la animación, creo que el "Presa Vete Ya" será ampliamente secundado, más aún con los problemas que han salido a la luz sobre los impagos a la cantera.
Cano

Notapor Cano » Mié Oct 14, 2015 12:16 am

Imagen
Cano

Notapor Maga » Mié Oct 14, 2015 6:23 am

No me parecen malas ideas, la verdad. Una de cal y otra de arena, y buscar la unión otra vez. Pero estaría bien una unión real y solidaria, que no quede sólo en cánticos y diversión, sino en presión global hacia el club para que luche por su gente, la que lo mantiene en pie, vaya, tampoco es tanto pedir...

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor rogelius74 » Jue Oct 15, 2015 7:30 am

Protestar todos fuera del estadio y no entrar nadie , y que se acaba ya esta mierda
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Notapor Renton » Jue Oct 15, 2015 12:33 pm

rogelius74 escribió:Protestar todos fuera del estadio y no entrar nadie , y que se acaba ya esta mierda

+1924
Renton

Notapor Rayantiness » Jue Oct 15, 2015 2:58 pm

ni acudir a protestar fuera, estadio vacio, pero vacío de verdad. Con los abonos vendidos y sin un puñetero espectador, que parezcan partidos a puerta cerrada. Dos jornadas asi, salimos en la prensa, se mediatiza el tema y seguro que hasta la plantilla y Jemez se quejaría a la directiva. Es cuestión de echarle huevos y hacerlo.
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Rayantiness

Notapor mass » Jue Oct 15, 2015 5:02 pm

A mi se me ocurre que cuando ocurra un abuso de los que se habla, como empujones o cacheos fuera de lugar, los perjudicadas vayan a la comisaria mas cercana y pongan una denuncia contra la persona que ha cometido dichos abusos, el próximo día ya se cuidarian mucho de volver hacerlo y los medios de comunicación se harían eco, seguro, de dichas denuncias y Presa quedaría retratado como responsable.
mass

Notapor rogelius74 » Vie Oct 16, 2015 10:54 am

Estadio vacío 2 partidos y se acaba esta mierda , de cara a la LFP no les gustaría ver esto , y menos que se viera en todo el mundo
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Notapor rogelius74 » Vie Oct 16, 2015 10:55 am

mass escribió:A mi se me ocurre que cuando ocurra un abuso de los que se habla, como empujones o cacheos fuera de lugar, los perjudicadas vayan a la comisaria mas cercana y pongan una denuncia contra la persona que ha cometido dichos abusos, el próximo día ya se cuidarian mucho de volver hacerlo y los medios de comunicación se harían eco, seguro, de dichas denuncias y Presa quedaría retratado como responsable.

No te hacen ni caso , ya lo intente una vez y casi me pegan en comisaría.
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Notapor gavilan87 » Lun Oct 26, 2015 12:30 pm

Me parece reseñable que en el partido contra el Espanyol se cantara el "Presa vete ya", empezando en lateral y no en fondo. Nadie pitó y se secundó ampliamente en el resto del estadio.
Esto me demuestra dos cosas:
1. a la mayor parte de la masa social no nos gusta Presa
2. no se critica a Bukaneros porque cante en contra de Presa, sino porque esté en silencio salvo para eso.

Entiendo sus quejas pero creo que debemos estar todos a una.
gavilan87

Notapor Manu PD » Mar Oct 27, 2015 2:24 pm

gavilan87 escribió:Me parece reseñable que en el partido contra el Espanyol se cantara el "Presa vete ya", empezando en lateral y no en fondo. Nadie pitó y se secundó ampliamente en el resto del estadio.
2. no se critica a Bukaneros porque cante en contra de Presa, sino porque esté en silencio salvo para eso.

+1924

Los pitos al Presa vete ya no eran pitos al cántico. El que quiera entender, que entienda...
Manu PD

Notapor Escorpio_vk » Mié Oct 28, 2015 10:10 am

Manu PD escribió:
gavilan87 escribió:Me parece reseñable que en el partido contra el Espanyol se cantara el "Presa vete ya", empezando en lateral y no en fondo. Nadie pitó y se secundó ampliamente en el resto del estadio.

+1924

Los pitos al Presa vete ya no eran pitos al cántico. El que quiera entender, que entienda...

Exacto...y por momentos también se vió que para animar, al margen de cacheos etc, que si entiendo que sea sobrepasarse, no hacen falta pancartas, bombos, megafonos...por momentos todo el estadio apoyó sólo con sus gargantas...
Escorpio_vk

Notapor Manu PD » Mié Oct 28, 2015 6:08 pm

A la inglesa...
Manu PD

Notapor Cano » Mié Oct 28, 2015 11:15 pm

Escorpio_vk escribió:Exacto...y por momentos también se vió que para animar, al margen de cacheos etc, que si entiendo que sea sobrepasarse, no hacen falta pancartas, bombos, megafonos...por momentos todo el estadio apoyó sólo con sus gargantas...

Claro que sí, cuando vienen mal dadas hay que reinventarse, con la pasión que hay en las gargantas rayistas es más que suficiente para que retumbe la Albufera...
Cano

Siguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo