Un saludo a todos!!!!
Es mi primer mensaje en este foro, y no sé si el último
Solo quiero comentar que ayer hemos podido asistir a la obra magna de Martín Presa (con la ayuda de Tebas), el momento culminante de una gestión.....
- Un campo semivacío, con miles de rayistas en casa que no tragaron con la enésima tomadura de pelo
- Un fondo vacío, sin nadie que defienda al Rayo
- Un palco repleto de Atléticos, que cuando marca el Rayo no se levanta ni la mitad de gente que cuando marca el Atlético
- Una tribuna que rodea el palco tambien llena de atléticos, que se pasan el partido como si estuviesen en el Manzanares
- Un grupo ultra nazi que el año pasado mató a un tío, entrando tranquila e impunemente a Vallecas, a que se dediquen 90 minutos a burlarse e insultar a todo dios
- Todo esto 7 días despues de que el Presidente del Atlético haya insultando a la afición del Rayo en el propio estadio de Vallecas, sin que nadie del Rayo proteste o levante la voz ni exija una disculpa (y a seguir calladitos que la semana que viene hay que ir a comer gambas al palco del Calderón)
Es para sentirse orgulloso de lo de ayer
Pero nada, el próximo partido mientras la gente sigue sin animar al Rayo (con la honrosa excepción de la grada baja de la Albufera), que se vuelva a pitar a los Bukaneros, volvemos a afear los silbidos a Presa, a hatear a Jemez, a cantar los goles del Madrid o del Atlético (para que luego vengan a nuestar casa a reirse en nuestra cara)