SilentBob5 escribió:vkvallekas escribió:SilentBob5 escribió:Muy buenas a tod@s
Me gustaría compartir con todos vosotros a ver qué opinión os merece por parte de los jugadores el hecho que durante la huelga de animación de Bukaneros NUNCA hayan salido a saludar a la afición que si animaba y este sábado salieran a saludar ÚNICAMENTE a Bukaneros tras el partido.
A mí como aficionado del Rayo sinceramente me parece una falta de respeto más por parte de los jugadores.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=zTdWylB1crIYo les veo saludar a todo el mundo
Ya por fin vi el vídeo. Al único jugador que veo saludando a todo el público es a Jony, el resto solo se quedan en el área del fondo y saludan al fondo.
Sigo manteniendo que es una falta de respeto al resto de aficionados y que situaciones así llevan repitiéndose años...
Cada persona es un mundo... y cada temporada tenemos en Vallecas un ecosistema prácticamente nuevo...
A mí, la verdad, me la pela que los jugadores me saluden o no al final del partido. Mientras suden la camiseta y se dejen todo lo que tienen en el terreno de juego, el resto es secundario... Al menos en Vallecas.
En un desplazamiento, por el simple hecho del esfuerzo añadido (tanto económico como de tiempo) que se hace para ir a un estadio y/o ciudad que no es el tuyo, si que sería un buen gesto que saludasen independientemente del resultado, pero vamos, para mí, también seguiría sin importarme en esta situación.
Un saludo.