Reflexión rápida del trágico desenlace de esta temporada

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Reflexión rápida del trágico desenlace de esta temporada

Notapor Oscar PM » Sab Mar 09, 2019 10:05 pm

Haciendo una reflexión rápida y muy simple:

- si contra los equipos grandes a los que teóricamente no les vamos ni a hacer cosquillas les hemos jugado bastante bien aunque no hayamos pescado puntos
- si contra los equipos de nuestra liga no hemos jugado un pimiento cuando son considerados finales...
- si asumimos desde ya un descenso por temas de presupuesto

llego a la conclusión que:
- es mejor que los jugadores salgan a jugar pensando que están ya descendidos y que solo les queda dejarse la vida para obtener nuevas ofertas para la próxima temporada. De esta manera, la losa que parece nos cae encima con la responsabilidad desaparecería.

Pienso que el tema de lo bloqueados que estamos en los partidos ante rivales de nuestra liga es meramente mental y es que nos pesa la responsabilidad. Si eliminamos esa responsabilidad de los jugadores, es cuando podemos volver a encadenar una racha de 3-4 partidos puntuando que nos permitan coger moral y meter la presión a otros rivales.

¿qué opinais?
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Re: Reflexión rápida del trágico desenlace de esta temporada

Notapor Maga » Dom Mar 10, 2019 12:49 am

No sé decirte, está claro que la cabeza tiene que estar fría, y dar el do de pecho especialmente cuando toca y tienes máximas posibilidades, no cuando a ti te parezca interesante. A lo único que podemos agarrarnos son a las matemáticas y no les hacemos caso.

Los jugadores son profesionales y el equipo técnico también, deberían enfocarse en eso, y sobre todo, a no andar muertos en ciertos partidos claves. A mí me la pela (hasta cierto punto) que se baje, pero no me la pela que se la pele a ellos. La responsabilidad debería ser exclusivamente suya hacia su trabajo, bueno, como mínimo. Creo que saben perfectamente que no lo están haciendo suficientemente bien.

Un saludo.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: Reflexión rápida del trágico desenlace de esta temporada

Notapor Jesucristo » Dom Mar 17, 2019 6:55 pm

Realmente la temporada esta siendo mala, estamos donde estamos porque nos lo hemos ganado a pulso, la mayoria de las jornadas de la Liga nos la hemos pasado en descenso, la presion por no descender es alta para todos los equipos porque hay mucho dinero en juego de por medio, dicho esto, al final de las Ligas hay muchos equipos que se ven descendidos, se liberan de la presion y acaba habiendo milagros.
Jesucristo

Volver a Nosotros somos el Rayo