Afición vs Club 2019: huelgas, etc. (a raíz de tema "Cobeño"

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Afición vs Club 2019: huelgas, etc. (a raíz de tema "Cob

Notapor Cano » Mar Sep 10, 2019 8:59 pm

Seguimos para bingo...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Maga » Mar Sep 10, 2019 10:48 pm

Pues nada, seguiremos en la anormalidad.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Vie Sep 13, 2019 1:17 pm

Fue mi abuela Araceli la que me enseñó la palabra humildad. No en su discurso, jamás la nombró, sino en la manera de ser y estar. Inmigrante andaluza en el Pozo del Tío Raimundo, tiró adelante con bien poco, siempre con una sonrisa y sacando las garras cuando hacía falta. A veces las cosas le salían bien y a veces no tanto. No pasaba nada, lo aceptaba con humildad, se recomponía y volvía a tirar del carro para sacar adelante las vidas que le rodeaban.

Hemos perdido la batalla, sí, y no estaría de más reconocerlo, aceptar que nos hemos venido arriba con un órdago porque teníamos dos reyes pero lo que acompañaba no era bueno. Y toca recomponerse, reconocerse y pedir disculpas, si cabe, porque el proceso no ha sido el mejor y mucha gente se muestra confusa, engañada e incluso enfadada, por qué no decirlo.

Evidentemente no somos tan buenos como nos creíamos, pero somos mucho mejores de lo que ellos se creen. En nuestras manos está el demostrarlo pero para ello deberemos utilizar la cabeza y centrar nuestros esfuerzos en que los y las rayistas que han desistido por principios o por desgana vuelvan a estar en el campo, vuelvan a alzar la voz y sientan al Rayo como siempre lo han sentido, como una parte muy importante de sus vidas. En definitiva, volver a ser una piña, pequeñita pero con mucho sabor.

No quiero leer más mierdas (perdón), no quiero ver como familias que llevan toda una vida yendo al campo a animar y a luchar por su equipo más que yo se quedan fuera del barco porque entonces me dan ganas de bajarme a mi y no quiero que unos tipos sin escrúpulos acaben quedándose y destruyendo lo que yo amo sólo por dinero y cabezonería.

Nos toca ser humildes, sí, eso de lo que tanto presumimos. Nos toca hablar, nos toca reparanos y aceptarnos en la diversidad que siempre hemos tenido y luego… Luego vamos a recuperar nuestro equipo, reinventándonos, denunciando en los juzgados, en la administración, en la grada, en la calle, en nuestras mentes con nuestros sueños porque si nos quitan eso, sí que habremos perdido la guerra y nuestro Rayo acabará muerto, de eso ya no hay duda.

De peores hemos salido (o no) pero es lo que tiene el espíritu vallekano, que aunque nademos en el fango, siempre salimos adelante con la cabeza alta y los puños apretaos. En todo caso, el éxito de lo que nos propongamos pasa inevitablemente por estar unidos, por demostrar empatía hacia el resto y por seguir luchando como sólo nosotros y nosotras sabemos. No hay más.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor currorayo » Vie Sep 13, 2019 5:02 pm

Me parece alucinante
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Cano » Jue Oct 10, 2019 7:31 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Oct 10, 2019 7:42 pm

Chicos, en relación con el conflicto club-afición, he puesto esta encuestilla en twitter. A la vista de como va el resultado creo que se puede sacar alguna que otra conclusión interesante.

Última edición por Maga el Vie Oct 11, 2019 1:36 am, editado 1 vez en total
Razón: Despliegue de tweet

Cano

Notapor MariusVk » Jue Oct 10, 2019 8:10 pm

A la directiva lo único que le importa es el dinero como ya dejaron claro.

La solución era la no renovación de los abonos para que sus bolsillos se vieran repercutidos. Pero casi todos fuisteis a taquilla a renovar y pasasteis por el aro, así que tenemos lo que nos merecemos.
MariusVk

Notapor Cano » Dom Oct 13, 2019 11:50 am

Aquí os dejo el resultado final de la encuesta.

Cano

Notapor Cano » Dom Oct 13, 2019 11:57 am

No es una muestra muy amplia pero tampoco escasa, no está representado el rayismo no twitero, pero a pesar de ello creo que se puede sacar alguna que otra conclusión interesante.

Por ejemplo la postura que actualmente está vigor por parte de los representantes de la afición (huelga de animación), únicamente está respaldada por un 18% de los participantes en la encuesta. Estamos reprochando a Presa ir contracorriente, lo cual es muy cierto en mi opinión, pero ellos (los representantes de la afición) tampoco están queriendo escuchar a una parte muy numerosa del rayismo. Creo que en ese aspecto deberían hacer autocrítica y tal vez cambiar algo.

Cano

Notapor Cano » Mar Nov 05, 2019 10:42 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Nov 05, 2019 10:44 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Nov 06, 2019 11:58 pm

Cano

Notapor Cano » Lun Nov 11, 2019 12:03 pm

Continuamos instalados en la sinrazón, en el esperpento, en la amargura...

Cano

Notapor Oscar PM » Lun Nov 11, 2019 2:14 pm

Tengo la impresión que nadie de los que pueden solucionar este cisma quiere que se arregle este asunto, no vaya a ser que la tengan más corta que el otro...
Pues nada. Al hoyo por la inoperancia de presidente y afición. Cada uno viviendo su realidad según sus propios intereses en vez de acercar posturas... Ah, las notas de Twitter para hacer que parecen querer un acercamiento no me sirven. Me parece que son como los carteles de propaganda electoral: puro postureo.

Y cada vez me siento menos identificado con los valores del club (con Presa es imposible que sea asi), y lo que es peor... Cada vez menos identificado y más desencantado con la cabeza visible de la afición, que aún a sabiendas que no van a conseguir nada, por orgullo siguen erre que erre..
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Lun Nov 11, 2019 3:30 pm

Oscar PM escribió:Tengo la impresión que nadie de los que pueden solucionar este cisma quiere que se arregle este asunto, no vaya a ser que la tengan más corta que el otro...
Pues nada. Al hoyo por la inoperancia de presidente y afición. Cada uno viviendo su realidad según sus propios intereses en vez de acercar posturas... Ah, las notas de Twitter para hacer que parecen querer un acercamiento no me sirven. Me parece que son como los carteles de propaganda electoral: puro postureo.

Y cada vez me siento menos identificado con los valores del club (con Presa es imposible que sea asi), y lo que es peor... Cada vez menos identificado y más desencantado con la cabeza visible de la afición, que aún a sabiendas que no van a conseguir nada, por orgullo siguen erre que erre..

+1924

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo