Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Maga escribió:Bueno, yo no enterraría tan prematuramente al ambienteEstá escondido, mas no muerto
Y Paco no debería buscar este tipo de excusas, aunque está bien que agradezca el ambiente fuera de casa, del que también se beneficiará, claro.
Saludos!
Oscar PM escribió:El problema de este comunicado, según lo veo yo, está en: "Aprovechemos todos juntos la oportunidad que tenemos ante nosotros, empecemos a escribir la historia tal y como nuestros valores nos enseñan".
Esos valores difieren bastantes entre los del simple aficionado (hincha) y los del futbolista (profesional). Ya ni que decir tiene cuáles son los valores de RMP ($, $ y +$).
Y lo más misterioso de la frase: ¿en ese "todos juntos" va incluido RMP o no?
Y que conste que yo soy partidario de, una vez que has decidido ir al estadio, animar a muerte una vez dentro. Y si voy a ir para no animar, mejor no voy. Pienso que ver las gradas vacías por televisión sería ahora mismo el peor castigo y el que más daño le puede hacer a RMP y su nefasta gestión (lo cual generaría menos interes para la tv y, por lo tanto, menos ingresos para el hombre este). Es decir, para mí, dentro de la situación de "no fuerza" que tiene la afición en este conflicto, la acción que con más fuerza puede provocar una reacción sería no ir. No creo que un campo vacío se la pele a RMP, por mucho que diga o deje de decir este prepotente personaje.
peracu escribió:Oscar PM escribió:El problema de este comunicado, según lo veo yo, está en: "Aprovechemos todos juntos la oportunidad que tenemos ante nosotros, empecemos a escribir la historia tal y como nuestros valores nos enseñan".
Esos valores difieren bastantes entre los del simple aficionado (hincha) y los del futbolista (profesional). Ya ni que decir tiene cuáles son los valores de RMP ($, $ y +$).
Y lo más misterioso de la frase: ¿en ese "todos juntos" va incluido RMP o no?
Y que conste que yo soy partidario de, una vez que has decidido ir al estadio, animar a muerte una vez dentro. Y si voy a ir para no animar, mejor no voy. Pienso que ver las gradas vacías por televisión sería ahora mismo el peor castigo y el que más daño le puede hacer a RMP y su nefasta gestión (lo cual generaría menos interes para la tv y, por lo tanto, menos ingresos para el hombre este). Es decir, para mí, dentro de la situación de "no fuerza" que tiene la afición en este conflicto, la acción que con más fuerza puede provocar una reacción sería no ir. No creo que un campo vacío se la pele a RMP, por mucho que diga o deje de decir este prepotente personaje.
Entonces de una forma u otra estas hundiendo el barco?? Si no animas ya haces daño, imagínate si no vas??
De todas formas me juego una mano a que esto ha salido de la mente del “farandulero” Jemez que ya no sabe a qué bote agarrarse.
Volver a Nosotros somos el Rayo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado