Afición vs Club 2019: huelgas, etc. (a raíz de tema "Cobeño"

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Afición vs Club 2019: huelgas, etc. (a raíz de tema "Cob

Notapor Maga » Mar Nov 12, 2019 8:42 pm

A ver, es sencillo, cada cual aporta lo que puede. Si elementos de la afición quieren animar, pueden hacerlo. Lo que pasa es que está quedando en evidencia todo el mundo. Y es una lástima y demás, pues sí, pero la gente que ahora mismo no da el color y la bulla característica de Vallecas, y ya no tira del carro al resto, o la que gasta parte de su tiempo, moviendo el culo para hacer rayismo y que nos beneficiemos todos, pues tiene orgullo también.

Por otro lado, el "hoyo", ¿cuál es? ¿No subir a Primera? ¿Bajar a Segunda B? ¡¿¿Disolución??! Creo que no estamos precisamente en un momento crucial para tener que dejar diferencias de lado y salvar una vida, que igual podría ser el punto de crítica. A ver si es que no nos gusta la protesta, por pacífica e ingeniosa que sea... tendríamos un problema, espero que no.

Yo entiendo y comparto que es una mierda gorda estar como estamos, y que posiblemente no se solucione nada así, pero... de eso va una "huelga", ¿no?

Tal vez, alguien avispado, fuera de las peñas firmantes, tenga mejores soluciones, seguramente tendrá la atención de todos. Mientras tanto, deberíamos entender y respetar el derecho de los "huelguistas", que no hacen otra cosa que poner de relieve jornada tras jornada la anomalía que tenemos en Vallecas, y que difícilmente de otra manera se podría mostrar, no hay más que ver las declaraciones de futbolistas o técnicos que pasan por aquí y se sorprenden del frío ambiente, porque les choca. Eso, en parte, hace que RMP siga el la picota de la crítica y sea señalado por el dedo, cada vez por más profanos.

Un saludo y ánimo, que el rayismo sigue vivo.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Sab Nov 16, 2019 11:16 pm

Déjalo Paco, es inútil darle más vueltas a esto. Esta situación no se va a arreglar nunca. El gran ambiente que se vivía antaño en el Estadio de Vallekas es algo que pasó a la historia. No hay más remedio que tirar para adelante con lo que hay. Cuanto antes nos mentalicemos de ello, menos sufriremos todos.

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Maga » Lun Nov 18, 2019 6:08 pm

Bueno, yo no enterraría tan prematuramente al ambiente :D Está escondido, mas no muerto ;)

Y Paco no debería buscar este tipo de excusas, aunque está bien que agradezca el ambiente fuera de casa, del que también se beneficiará, claro.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Oscar PM » Lun Nov 18, 2019 9:51 pm

Maga escribió:Bueno, yo no enterraría tan prematuramente al ambiente :D Está escondido, mas no muerto ;)

Y Paco no debería buscar este tipo de excusas, aunque está bien que agradezca el ambiente fuera de casa, del que también se beneficiará, claro.

Saludos!

Llevo 5 temporadas sin abonarme, pero gracias al ambiente siempre he ido a algún partido en Vallecas (a pesar de mi decisión de no dar un solo euro al miserable de RMP) y con ganas de volver.
Pero este año, con el ambiente que hay, no se produce en mi esa chispita que hace que rompa de manera eventual mi decisión.

PD: no creo que Jemez utilice el ambiente como excusa. Pero si es cierto que creo que la animación es un plus, que si bien no te hace ganar partidos, te hace no bajar los brazos en determinados momentos delicados de los partidos. Y eso es lo que está intentando tener Paco.
Última edición por Oscar PM el Mar Nov 19, 2019 11:48 am, editado 1 vez en total
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Mar Nov 19, 2019 1:34 am

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Mié Nov 20, 2019 12:18 pm

Comunicado de la plantilla y cuerpo técnico dirigido a la afición franjirroja

VOLVAMOS A ESTAR UNIDOS

Todos los que nos dedicamos a este club y a este equipo sabemos de la
importancia que tiene que todos sus estamentos caminen en la misma
dirección. Desde el inicio de esta temporada eso no ha ocurrido y como
todos, hemos sentido un ambiente frío y crispado en nuestro estadio que
no define ni a la gente de Vallecas ni a sus valores de los que tan
orgullosos nos sentimos todos.

Como parte integrante de esta situación nos vemos en la necesidad y en
la responsabilidad de pedir a nuestra afición, desde la humildad y el
cariño que siempre le tendremos, que vuelvan a hacer de nuestro estadio
un lugar de los que ya no quedan, un lugar diferente, un lugar en donde
nosotros nos sentimos invencibles y el contrario vulnerable.

Necesitamos su apoyo, su comprensión, su cariño y su calor para poder
luchar todos juntos por el objetivo de devolverles lo que el año pasado
perdimos.

No tenemos ninguna duda de que con ellos somos mejores y de que
nuestro trabajo resulta más fácil.

Sabemos que ellos son los únicos capaces de desbloquear esta situación
que nos ha ido devorando semana a semana haciendo de Vallecas un
sitio que jamás podíamos imaginar.

Queremos dejar muy claro que esta huelga de animación no es
responsable, de ninguna de las maneras, de la falta de resultados
positivos que hasta ahora ha cosechado el equipo, de los cuales nos
responsabilizamos nosotros al cien por cien.

Queremos volver a ser los mejores, no solo en el campo sino también en
las gradas, queremos ser ese sitio donde la gente viene para disfrutar de
lo que no puede ver en ningún otro estadio.

Aprovechemos todos juntos la oportunidad que tenemos ante nosotros,
empecemos a escribir la historia tal y como nuestros valores nos
enseñan. No hay nada más valiente y noble que pelear con coraje de la
mano por nuestro club y nuestro futuro, sean cuales sean las
adversidades que nos encontremos en el camino.

Queremos volver a sentiros como uno más de nosotros y os necesitamos
ya, todavía estamos a tiempo de demostrar lo que verdaderamente somos
y demostrar a todo el mundo que VALLECAS no se rinde jamás.

Jugadores y cuerpo técnico del Rayo Vallecano

Cano

Notapor Oscar PM » Mié Nov 20, 2019 12:31 pm

El problema de este comunicado, según lo veo yo, está en: "Aprovechemos todos juntos la oportunidad que tenemos ante nosotros, empecemos a escribir la historia tal y como nuestros valores nos enseñan".

Esos valores difieren bastantes entre los del simple aficionado (hincha) y los del futbolista (profesional). Ya ni que decir tiene cuáles son los valores de RMP ($, $ y +$).
Y lo más misterioso de la frase: ¿en ese "todos juntos" va incluido RMP o no?

Y que conste que yo soy partidario de, una vez que has decidido ir al estadio, animar a muerte una vez dentro. Y si voy a ir para no animar, mejor no voy. Pienso que ver las gradas vacías por televisión sería ahora mismo el peor castigo y el que más daño le puede hacer a RMP y su nefasta gestión (lo cual generaría menos interes para la tv y, por lo tanto, menos ingresos para el hombre este). Es decir, para mí, dentro de la situación de "no fuerza" que tiene la afición en este conflicto, la acción que con más fuerza puede provocar una reacción sería no ir. No creo que un campo vacío se la pele a RMP, por mucho que diga o deje de decir este prepotente personaje.
Oscar PM

Notapor peracu » Mié Nov 20, 2019 6:11 pm

Oscar PM escribió:El problema de este comunicado, según lo veo yo, está en: "Aprovechemos todos juntos la oportunidad que tenemos ante nosotros, empecemos a escribir la historia tal y como nuestros valores nos enseñan".

Esos valores difieren bastantes entre los del simple aficionado (hincha) y los del futbolista (profesional). Ya ni que decir tiene cuáles son los valores de RMP ($, $ y +$).

Y que conste que yo soy partidario de, una vez que has decidido ir al estadio, animar a muerte una vez dentro. Y si voy a ir para no animar, mejor no voy. Pienso que ver las gradas vacías por televisión sería ahora mismo el peor castigo y el que más daño le puede hacer a RMP y su nefasta gestión (lo cual generaría menos interes para la tv y, por lo tanto, menos ingresos para el hombre este). Es decir, para mí, dentro de la situación de "no fuerza" que tiene la afición en este conflicto, la acción que con más fuerza puede provocar una reacción sería no ir. No creo que un campo vacío se la pele a RMP, por mucho que diga o deje de decir este prepotente personaje.

Entonces de una forma u otra estas hundiendo el barco?? Si no animas ya haces daño, imagínate si no vas??

De todas formas me juego una mano a que esto ha salido de la mente del “farandulero” Jemez que ya no sabe a qué bote agarrarse.
peracu

Notapor sergiorayo » Mié Nov 20, 2019 7:16 pm

Lo del comunicado es de coña, es en plan como no se puede hablar con el presidente, os pedimos que animeis. Como dice Jemez es un problema de dos partes. La diferencia es que uno quiere arreglarlo y otro no. Por lo tanto con el que tienen que hablar es con el que no quiere arreglarlo.
sergiorayo

Notapor Odin » Mié Nov 20, 2019 8:49 pm

El comunicado para mi indica que están empezando a acojonarse y a mirar abajo en vez de arriba, y ya están agarrándose a cualquier cosa para mejorar esta situación.

Jemez es incapaz, demostrado en numerosas ocasiones, de cambiar y probar cosas nuevas, va a seguir con su idea de juego y cada vez nos hundimos un poquito más en la clasificación aunque viendo lo que hay por abajo, no creo que se baje a segunda B, al menos este año, los que vienen veremos.
Odin

Notapor Oscar PM » Mié Nov 20, 2019 10:06 pm

peracu escribió:
Oscar PM escribió:El problema de este comunicado, según lo veo yo, está en: "Aprovechemos todos juntos la oportunidad que tenemos ante nosotros, empecemos a escribir la historia tal y como nuestros valores nos enseñan".

Entonces de una forma u otra estas hundiendo el barco?? Si no animas ya haces daño, imagínate si no vas??

De todas formas me juego una mano a que esto ha salido de la mente del “farandulero” Jemez que ya no sabe a qué bote agarrarse.

Mientras una de las dos partes no cesa en sus pretensiones, nos vamos a hundir igual. Y ya sabemos que parte es la que no va a ceder.
Así que sí, en cierto modo no abonándome o habiéndolo hecho y no entrando se puede considerar como colaborar en el hundimiento abandonando el barco, pero intento que el capitán Garfio se hunda con el y no hundirme yo (en este caso haciéndome mala sangre con la desgracia de personaje del palco o sintiéndome ajeno en una grada que antaño sentía viva).
Oscar PM

Notapor Rayista Far Away » Jue Nov 21, 2019 6:15 pm

Por la boca muere el pez.
Rayista Far Away

Notapor Juan rayito » Jue Nov 21, 2019 7:38 pm

¿Para qué sirvió la huelga? ¿Qué se consiguió?
Primero no se renueva, luego se aplaza la renovación, luego se renueva, luego no se anima, después se anima, pero salvo el ruido, nada de nada.
Animar no es obligación, no se puede exigir nada, pero a los resultados me remito.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Cano » Jue Nov 21, 2019 10:45 pm

Cano

Notapor Oscar PM » Vie Nov 22, 2019 12:51 am

Me parece lo más sensato visto lo visto.
Hay veces que es mejor tragarse el orgullo por un bien superior.
No estoy de acuerdo con los que comentan que la afición se ha desacreditado con esta decisión.
Oscar PM

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo