Oscar PM escribió:Me parece lo más sensato visto lo visto.
Hay veces que es mejor tragarse el orgullo por un bien superior.
No estoy de acuerdo con los que comentan que la afición se ha desacreditado con esta decisión.
Me parece que entrariamos en un debate esteril, pero, que es para ti "un bien superior"?
Es el bien superior tener un club que te haga sentir orgulloso de decir que eres del Rayo?
Es que el Rayo suba a primera?
Es que se large el piloto loco?
Es que se pueda ir al futbol cada dos semanas a gritar, desahogarse y comer pipas?
Es que haya una gente que se deja el alma por el Rayo y a cambio solo recibe cacahuetes?
Es que haya empleados (que cobran un salario muy por encima de la media de un trabajador de este pais y lo unico que hacen es mirarse el ombligo) que no sean ni capaces de escribir un tweet sin que alguien les haga el dictado?
Es que haya empleados que de verdad querian al Rayo y se les haya despedido, o se hayan ido de puro aburrimiento por las condiciones de trabajo?
Es que haya un monton de niños del barrio que lo que les importa es ponerse la franja y no se les trate como minimamente merecen?
Es que haya unas chicas que lo que quieren es que les reconozca y lo unico que reciben es una porrada de kilometros y un bocadillo para cenar, y que ademas se les limita que la gente pueda ir a disfrutar con ellas?
Es que haya aficionados (y ojo, ningun aficionado es superior a otro) que hayan mamado Rayo desde que no levantaban ni dos cuartas del suelo y por una creencia, una esperanza, o peor, un insultante menosprecio (o un menospreciante insulto) se queden en casa porque esto ya no hay quien lo aguante (o simplemente porque tienen principios y son del Rayo, no de este esperpento que tenemos ahora)?
No se...cada cual tiene su opinion, pero yo no creo que complaciendo las "pretensiones" de la primera plantilla se haya hecho un favor al CLUB.
Y no...yo tampoco creo que la aficion se haya desacreditado con esta decision...solamente ha sido una bajada de pantalones en toda regla.
Primero no nos abonamos...despues nos abonamos pero no recogemos el abono...,despues recogemos el abono pero no entramos..., despues entramos pero no animamos..., ahora animamos pero...que es lo que falta? que nos pidan que nos pongamos mirando a Pamplona y se agoten las brujulas en las tiendas del barrio para encontrar la localizacion exacta?