El 29 de septiembre de 2020, gracias a la colaboración entre Stefano, del Rayo Vallecano Italian Fan Club, y Natxo, de la Agrupación Rayista Argentina, surge un proyecto internacional con la idea de poner en contacto todos los hinchas del Rayo Vallecano que viven fuera de Madrid.
Visto el inmediato entusiasmo de muchos aficionados, se crea un grupo WhatsApp y, unos días después, una cuenta Twitter que se encarga de ser la voz de todos aquellos rayistas que viven su pasión a muchos kilómetros de distancia de Vallecas.
Actualmente el grupo cuenta con una veintena de miembros, algunos de los cuales representan a grupos más numerosos. Si desean participar en este proyecto u obtener mayor información o aclaraciones, pueden contactarnos por e-mail o seguirnos en Twitter.
Correo electrónico: rayistasporelmundo@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/rayistasmundo