series de los 80

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

series de los 80

Notapor stuani_19 » Lun Ene 13, 2014 2:40 pm

https://www.youtube.com/watch?v=pw3sTcUWHF8

Aquí tenéis algunos ejemplos y opiniones...

y vosotros que es lo que recordáis de las series de los 80...XDDD
stuani_19
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 13, 2014 2:38 pm

Re: series de los 80

Notapor dolores26 » Jue Nov 13, 2014 12:37 am

:shock: esa serie de oliver creo se llamaba el niño del fut boll me daba flojera porque para un gol tardaba hasta dos dias creo jajaja :lol:
saludos jeje escorts mexico
dolores26
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:22 am

Re: series de los 80

Notapor sanpedro9 » Jue Ene 14, 2021 11:20 pm

Muchas gracias por compartir
Me gusta el deporte | Administrador ticket bus | Licenciado en administración.
sanpedro9
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Feb 12, 2019 9:52 pm

Re: series de los 80

Notapor golfovallekano61 » Dom Mar 21, 2021 12:18 am

JulianMelo escribió:Oliver y Benji :) :) (Y)

Me ponían negro parecía que estaba cuesta arriba lazporteria 3 capítulos para meter un gol ni Casper!!
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 4649
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: en mi kasa

Re: series de los 80

Notapor golfovallekano61 » Dom Mar 21, 2021 12:19 am

Ami me molaba el hijo puta de isidoro
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 4649
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: en mi kasa

Re: series de los 80

Notapor tomasvigo » Mié Jun 09, 2021 4:31 pm

A diferencia de lo que sucede con otras series, cuyos nacimientos son el resultado de inspiraciones claras, el origen de División Miami es mucho más difuso. El presidente de NBC, Brandon Tartikoff, atento a las modas y a las tendencias en la pantalla chica redactó un brevísimo texto que le entregó a Anthony Yerkovich, guionista del policial El precio del deber. El escrito básicamente decía que sería interesante hacer un show "de policías tipo MTV". El canal musical, que por esos años estaba en su época de oro, marcaba tendencia en un sector que oscilaba entre los adolescentes y los adultos jóvenes, y Tartikoff sabía que capturar la atención de ese público era la llave para tener un nuevo éxito en su cadena.
Luego de analizar posibles tramas, Yerkovich encontró que el mundo de los oficiales dedicados a combatir el narcotráfico podía ser el semillero de grandes relatos. El guionista pensó que anclar la historia en las playas de Florida, era la excusa ideal para retratar el mundo según la estética MTV, dueña de colores chillones y melodías pegadizas. Yerkovich escribió un piloto de dos horas titulado Gold Coast, pero al que después rebautizó como División Miami.
Según confiesa eso tiene que ver con una decisión. "Dije no a muchas series. Amo a mi familia, tengo seis hijos y me encanta estar con ellos más que con cualquiera y tengo una increíble mujer. Entonces para volver tenía que ser algo que me apasionara y me generara algo que no pudiera describir", cuenta el hombre que va por su tercer y más longevo matrimonio a la prensa. "No estaba buscando hacer series de televisión ni nada de eso pero a Tony Grantz -el productor ejecutivo- no pude decirle que no", agrega y se anima a hacer una autocrítica de su pasado: "Cuando hice Miami Vice era un joven descarado y aterrado, con un ego grande y mucha ambición. Me gustaría pensar que desde entonces he dejado esas cosas que en realidad no te sirven en el camino".
Sabe que la expectativa es mucha y él reconoce la ansiedad. "Esto es buenísimo para mí, tener la oportunidad de tener la carrera que tengo es un regalo. Estoy aterrorizado, soy un hombre viejo con un gran ego y ambición", dice entre risas cuando la preguntan si consiguió o no alcanzar ese tan anhelado "american dream". "Siempre supe que iba a ser un actor de una manera u otra y me di cuenta de que ese sueño era en un principio, pero sigue siéndolo ahora aunque fue cambiando a lo largo de los años. Lo que al principio era ambición, ego y muchas otras cosas ahora es disfrutar hacerlo y usar el regalo que me han dado y hacerlo de esta manera, en una serie que me va a tener trabajando todo el día con esta gente y los talentosos guionistas", subraya.
tomasvigo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 09, 2021 4:15 pm

Re: series de los 80

Notapor golfovallekano61 » Lun Sep 27, 2021 12:03 pm

Luky luke
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 4649
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: en mi kasa


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados