Problema acceso Twitter Movil

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Problema acceso Twitter Movil

Notapor DaniX » Vie Ene 20, 2012 11:21 am

Por mas que miro en foros de internet no encuentro la solucion. El caso es que tengo un Nokia E63 que tiene Simbyan, para acceder a twitter utilizo su version movil (mobile.twitter.com) Cada vez mas a menudo, cuando intento acceder a Twitter aparece un mensaje "403 forbidden rate limit exceeded" que no me deja entrar. No consigo saber que hacer para que esto ocurra ni encuentro un buen cliente de Twitter o aplicacion para mi movil. A ver si algun crack de la informatica de los que abundais por aqui me puede ayudar ;)
Hemos vueltoImagenPara quedarnos
DaniX

Re: Problema acceso Twitter Movil

Notapor fatality » Vie Ene 20, 2012 11:33 am

DaniX escribió:Por mas que miro en foros de internet no encuentro la solucion. El caso es que tengo un Nokia E63 que tiene Simbyan, para acceder a twitter utilizo su version movil (mobile.twitter.com) Cada vez mas a menudo, cuando intento acceder a Twitter aparece un mensaje "403 forbidden rate limit exceeded" que no me deja entrar. No consigo saber que hacer para que esto ocurra ni encuentro un buen cliente de Twitter o aplicacion para mi movil. A ver si algun crack de la informatica de los que abundais por aqui me puede ayudar ;)

Hola DaniX, las aplicaciones que existen para symbian que necesitan conexión de red para actualizar algo de manera rápida suelen fallar bastante. No es porque la aplicación desarrollada por los propios de twitter funcione mal, es más el sistema operativo que le respalda por detras, antes tenía un telefono nokia y pasaba a menudo.

Tampien puede influir, aunque no necesariamente el tipo de conexión utilizas cuando tratas de actualizas 3G, Wifi, Compartida de otro móvil...

Cual es?
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...
Twitter: nachoogd
Imagen
fatality

Notapor DaniX » Vie Ene 20, 2012 11:41 am

Es un internet movil 3G de pepephone, pero vamos, desde wifi o antes roborange pasaba lo mismo.
DaniX

Notapor fatality » Vie Ene 20, 2012 11:46 am

DaniX escribió:Es un internet movil 3G de pepephone, pero vamos, desde wifi o antes roborange pasaba lo mismo.

Quería descartar algo, pero con la respuesta que me has dado esta blanco y en botella.
Symbian, ese gran desconocido, no le quedan muchos años de vida a ese sistema operativo.
Prueba a reinstalar el firmware del teléfono por si mejora, pero es que tio..., symbian es..., pfff.

Lo siento amiguete.
Imagen
fatality

Notapor DaniX » Vie Ene 20, 2012 12:32 pm

En ese caso, estoy abierto a que algun alma caritativa me done altruistamente un movilcillo android de nada :)
DaniX

Notapor fatality » Vie Ene 20, 2012 12:38 pm

DaniX escribió:En ese caso, estoy abierto a que algun alma caritativa me done altruistamente un movilcillo android de nada :)

Pues hace una semana, regale un HTC que tenía por casa dando vueltas, no era gran caso, pero utilizaba android 2.1
te hubiera servido.
Si me entero de algo te mando un mp
Imagen
fatality

Notapor DaniX » Vie Ene 20, 2012 12:47 pm

Gracias tio.
DaniX

Re: Problema acceso Twitter Movil

Notapor Pedro42 » Mié Jun 26, 2019 9:30 pm

Hace unos dias me pasó algo muy parecido a la hora de acceder con la app de twitter.
No habia manera de iniciar sesión en twitter, googlee, miré webs como esta:
https://iniciarsesion.io/twitter/ pero nada.
Se me ocurrió desinstalar la app y reiniciar el móvil, y todo volvió a funcionar.
Por si alguién le ocurre aquí lo dejo.
Chao.
Pedro42

Volver a Off-Topic