Casa rural!!

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Casa rural!!

Notapor sergio_dj » Mar Feb 14, 2012 3:18 am

Hola buenas noches! sabeis de alguna casa rural q este wapa al ser posible con piscina climatizada y eso? esk estoy buscando alguna para celebrar mi cumpleaños y me estoy volviendo loco buscando y encima no encuentro nada por si alguno de vosotros habeis ido alguna y me la aconsejais o conoceis alguna o algo! , Muchas Gracias!!
sergio_dj

Notapor Javitons » Mar Feb 14, 2012 11:49 am

Igual algo más de información: zona, cantidad de gente, precio aproximado que quieres, etc, venía bien...
Javitons

Notapor OsKar » Mar Feb 14, 2012 2:18 pm

www.toprural.com

Decenas de casas rurales. Con piscina climatizada y alquiler completo antes por lo menos era complicado, solo en hoteles rurales o casas compartidas.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor sergio_dj » Mar Feb 14, 2012 2:57 pm

pues esk me meti en la toprural pero no encontre asi nada!! lo mire cn prisa tambien la verdad

Zona seria cerca de madrid , algo como toledo o avila por ejemplo maximo hora y media o 2 horas de madrid la casa para unas 19 personas una cosa asi! esk hemos visto una pero la piscina es cubierta y no climatizada! entonces estamos como locos buscando para encontrar algo y rapido!
sergio_dj

Re: Casa rural!!

Notapor mprz » Jue Nov 10, 2016 8:07 pm

sergio_dj escribió:Hola buenas noches! sabeis de alguna casa rural q este wapa al ser posible con piscina climatizada y eso? esk estoy buscando alguna para celebrar mi cumpleaños y me estoy volviendo loco buscando y encima no encuentro nada por si alguno de vosotros habeis ido alguna y me la aconsejais o conoceis alguna o algo! , Muchas Gracias!!

Hola @sergio_dj

Finalmente encontraste alguna casa para recomendarme? Al ser posible una que no sea muy cara porque tengo un presupuesto ajustado.

Si tienes alguna referencia, te agradecería que me pasaras el contacto por mp

Muchas gracias ;)
mprz

Re: Casa rural!!

Notapor AlejandroSalomon » Mié Nov 14, 2018 7:54 pm

En que ubicación estas buscando?
Gerente de Ventas - ADO | Boletos de autobus
AlejandroSalomon

Volver a Off-Topic