El extraño caso de Javier Espinosa

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

El extraño caso de Javier Espinosa

Notapor Alex! » Vie Mar 29, 2013 11:34 pm

Me ha llegado un mail con esta nueva injusticia.

Os lo copio tal cual, con enlace al video incluido, para darle la mayor difusión posible.

Recibimos esta información sobre un caso más de intento de represión al movimiento ciudadano, contra 6 vecinos de Vallecas, uno de ellos Javier Espinosa colaborador de nuestro movimiento en defensa de la Escuela Pública en diversas ocasiones, vocal de IU en la Junta Municipal de Vallecas, para el que se pide ¡¡¡ año y medio de cárcel !!!. El juicio será el próximo jueves 4 de abril, a las 12:30 en el Juzgado de lo Penal nº 17, en la C/ Julián Camarillo, 11 - Madrid
Te ruego des la mayor difusión a este vídeo

Javier, además de un amigo, es un luchador vecinal, militante de la justicia social convertido en pacífico abuelo que no abandona sus nobles causas. Javier, vallekano como Alfon, es víctima, también como él y como tantas y tantos más, de otro nuevo montaje de acoso y derribo de la lucha y de la coherencia social, al igual que lo están siendo los miembros del PAH durante estos días.

En el pleno de la Junta Municipal de Vallecas en junio de 2009 imputaron a Javier, que en esos momentos actuaba como vocal vecino portavoz de IU. Junto a otros 5 vecinos de Vallecas, les acusan de varios delitos. A Javier, además, de atentado, de haber agredido a dos policias cuyas lesiones les causaron la baja laboral.

Pues bien, ya ha salido la fecha del juicio, es el próximo 4 de abril. Para los cinco vecinos el fiscal pide multas pero para Javier pide un año y seis meses de cárcel, inhabilitación por el mismo periodo, varias multas y una indemnizacion a los policias supuestamente agredidos.

Se ha grabado este video con el objetivo es que ayudeis a difundirlo para que el próximo día 4 acuda mucha gente al Juzgado en apoyo de estas 6 personas.

"El extraño caso de Javier Espinosa" http://www.youtube.com/watch?v=Hgy64y25dgU

Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas plataformavk@yahoo.es
Blog: http://escuelapublicavallecas.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Alex!
 
Mensajes: 627
Registrado: Dom Oct 17, 2010 9:38 am

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado