Ataque a la familia de Paco González

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Ataque a la familia de Paco González

Notapor Cano » Sab Feb 15, 2014 12:32 pm

Esta es la carta que ha hecho pública Paco González en agradecimiento a todas las muestras de cariño recibidas tras el ataque que sufrieron su mujer y su hija, que pudo haber acabado en una verdadera tragedia.

"Mayte y María han recibido todo vuestro cariño y, lo más importante, María ya casi hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo".

"Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo. Alguna puñalada es muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, el pulmón, aorta etc. Vamos, un milagro".

"Lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma. Le asaltan constantemente imágenes, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir es 'te vengo a matar'. Llo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más.. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco. Gracias a todos".
Cano

Re: Ataque a la familia de Paco González

Notapor Maga » Sab Feb 15, 2014 12:39 pm

Ahí va... Pues no me había enterado yo de estos detalles... creía haber oído que era un intento de secuestro, no de asesinato. Bufff... Menudo golpe...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Mar Feb 18, 2014 9:37 pm

Paco González ha vuelto hoy a la radio...¡Animo!
Cano

Notapor Cano » Mar Feb 18, 2014 9:47 pm

Cano

Volver a Off-Topic