Zapeando

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Zapeando

Notapor txarra » Mar Abr 15, 2014 6:12 pm

Buenas rayismo.

Llevo algunos días echando el ojo a este programa que ponen en la sexta después de comer y he observado un día sí y otro también las columpiadas que se meten los colegas haciendo bromas (por llamarlo así porque no hacen gracia ni yendo de tripi) en torno a delincuencia, malos rollos y chusmeríos y claro, como no, relacionandolo con VALLEKAS; todo esto bien es sabido que es el recurso que tienen los cuatro atontaos que nos visitan cada equis tiempo (auténticos salvadores de la patria...) y que utilizan para tratar de insultarnos (cosa que nos la bufa ya que somos los primeros en cantar los de los yonkis y los gitanos) pero a lo que va este mensaje es a que la tipa esta que se dedica ya a ser tan pedante con las bromitas y comentarios inadecuados es la Cristina Pedroche, esa que alardea de ser vallekana con copyright y auténtica cepa pero que creo que hace flaco favor a su tan querido barrio.
No se que opinareis vosotros al respecto pero yo creo que esta colega se lo tiene muy subidito y que media manada se la esté pelando en el baño mirando sus fotos no le da derecho a soltar sandeces como las que suelta sobre su tan "querido barrio".
txarra

Re: Zapeando

Notapor Rayantiness » Mié Abr 16, 2014 4:06 pm

de acuerdo en todo, la criatura esta buena a mas no poder, pero que alguien le tendria que decir que como presentadora es criminal, haciendo chistes es peor, y como embajadora del barrio ya ni te cuento. El programa me parece malisimo, no por el programa en si que no es mala idea, sino por los 6 presentadores, a cual peor y con menos gracia...
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Rayantiness

Notapor copperfil » Lun May 26, 2014 9:55 pm

txarra escribió:Buenas rayismo.

Llevo algunos días echando el ojo a este programa que ponen en la sexta después de comer y he observado un día sí y otro también las columpiadas que se meten los colegas haciendo bromas (por llamarlo así porque no hacen gracia ni yendo de tripi) en torno a delincuencia, malos rollos y chusmeríos y claro, como no, relacionandolo con VALLEKAS; todo esto bien es sabido que es el recurso que tienen los cuatro atontaos que nos visitan cada equis tiempo (auténticos salvadores de la patria...) y que utilizan para tratar de insultarnos (cosa que nos la bufa ya que somos los primeros en cantar los de los yonkis y los gitanos) pero a lo que va este mensaje es a que la tipa esta que se dedica ya a ser tan pedante con las bromitas y comentarios inadecuados es la Cristina Pedroche, esa que alardea de ser vallekana con copyright y auténtica cepa pero que creo que hace flaco favor a su tan querido barrio.
No se que opinareis vosotros al respecto pero yo creo que esta colega se lo tiene muy subidito y que media manada se la esté pelando en el baño mirando sus fotos no le da derecho a soltar sandeces como las que suelta sobre su tan "querido barrio".

Tanto ella como Quique Peinado son vallecanos y cuando hacen esos comentarios tratan de bromear con ironía sobre los tópicos que hay del barrio desde fuera de Madrid, es como cuando los bukas cantan lo de "Vallecanos yonkis y gitanos" no lo hacen claramente en plan critica al barrio.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Struben » Lun Jul 14, 2014 8:22 pm

Es mejor tomarse las cosas a cachondeo y eso es lo que hacen la Pedroche o Peinado. Algunos tenéis la piel finísima y este sarao que es la vida es mucho más divertido si te tomas las cosas con humor.
Struben

Volver a Off-Topic