Elecciones europeas 2014

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Elecciones europeas 2014

Notapor Maga » Lun May 26, 2014 1:17 am

Síii, ya está aquí, un nuevo tema polémi... digo, político. Sé que hay mucho hincha por aquí del "anti", pero en fin, ya que es la noticia del día, a ver qué os parece, mis amigos rayistas.

Mi lectura es:

• De participación seguimos igual (no llegamos ni a la mitad del electorado)--> Fail general.
  • Se habla más en los medios de la final de la Champions, que de estas elecciones, y luego lo poco que se habla, es para escuchar las tonterías de Cañete Vs Valenciano. Supongo que eso también ayuda bastante al "yo paso" general.
  • En España, los "grandes", caen a plomo, juntos ni llegan al 50%, y los chiquitos, suben... Es de lo más interesante que se puede ver ---> Claro que... habrá tenido mucho que ver la circunscripción única. La lástima es que esto no se generalice a las Generales, no tienen huevos a cambiarlo. (HPs). Y a seguir viviendo del cuento que el PP gana las elecciones y es lo que vota la mayoría de gente, y blabla, me pone negro escuchar esas "lecturas". Esto es una burbuja, y no la del fútbol.
  • Pablo Iglesias ha entrado pisando fuerte, ciertamente no esperaba tanto por ellos, quizá un par de diputados... Enhorabuena. Y tampoco me esperaba el logo del partido y su explicación: "teníamos un tipo con coleta que salía en los medios", genial :D
  • En otros países... da miedito ver lo que se va votando :? :? (ultraderecha, me refiero)

Venga, comentaros algo y dadle vida al foro. No importa que tenga incluso que entrar a moderar y abrir la nevera :P

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: Elecciones europeas 2014

Notapor Oscar PM » Lun May 26, 2014 11:48 am

Maga escribió:Síii, ya está aquí, un nuevo tema polémi... digo, político. Sé que hay mucho hincha por aquí del "anti", pero en fin, ya que es la noticia del día, a ver qué os parece, mis amigos rayistas.

Mi lectura es:

• De participación seguimos igual (no llegamos ni a la mitad del electorado)--> Fail general.
  • Se habla más en los medios de la final de la Champions, que de estas elecciones, y luego lo poco que se habla, es para escuchar las tonterías de Cañete Vs Valenciano. Supongo que eso también ayuda bastante al "yo paso" general.
  • En España, los "grandes", caen a plomo, juntos ni llegan al 50%, y los chiquitos, suben... Es de lo más interesante que se puede ver ---> Claro que... habrá tenido mucho que ver la circunscripción única. La lástima es que esto no se generalice a las Generales, no tienen huevos a cambiarlo. (HPs). Y a seguir viviendo del cuento que el PP gana las elecciones y es lo que vota la mayoría de gente, y blabla, me pone negro escuchar esas "lecturas". Esto es una burbuja, y no la del fútbol.
  • Pablo Iglesias ha entrado pisando fuerte, ciertamente no esperaba tanto por ellos, quizá un par de diputados... Enhorabuena. Y tampoco me esperaba el logo del partido y su explicación: "teníamos un tipo con coleta que salía en los medios", genial :D
  • En otros países... da miedito ver lo que se va votando :? :? (ultraderecha, me refiero)

Venga, comentaros algo y dadle vida al foro. No importa que tenga incluso que entrar a moderar y abrir la nevera :P

Saludos!

A mí, aunque se supone que ha habido desplome del bipartidismo en estos comicios, me parece que aun queda mucho por recorrer cuando la mitad de la gente que vota sigue votando a los mismos y su consabido discurso y forma de latrocinio... perdón, de actuación quise decir...
No me fío del tal Pablo Iglesias (no tengo motivos objetivos para ello, pero me da la impresión de que no es de fiar... es lo que tienen los líderes de nuevo cuño en mi opinión, que esconden en el fondo mucho más de lo que muestran)... Pero aún así, siempre hay que darle oportunidad al que llegar de que demuestre las intenciones que tiene.

Y deberían establecer una ley por la que cualquier afiliado a un partido político no pudiese votar. Y para presentarse a unas elecciones debieran estar afiliados desde al menos los 8 años previos.... Encima que viven del cuento y se votan a ellos mismos....
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Mar May 27, 2014 1:31 am

Oscar PM escribió:Y deberían establecer una ley por la que cualquier afiliado a un partido político no pudiese votar. Y para presentarse a unas elecciones debieran estar afiliados desde al menos los 8 años previos.... Encima que viven del cuento y se votan a ellos mismos....

¿Algo así? Aunque parece un poco viejuno... no deja de ser curioso.

:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Oscar PM » Mar May 27, 2014 1:01 pm

Maga escribió:
Oscar PM escribió:Y deberían establecer una ley por la que cualquier afiliado a un partido político no pudiese votar. Y para presentarse a unas elecciones debieran estar afiliados desde al menos los 8 años previos.... Encima que viven del cuento y se votan a ellos mismos....

¿Algo así? Aunque parece un poco viejuno... no deja de ser curioso.

Para mí está claro que la única solución es que todos voten a una única misma candidatura distinta a esas dos, en lugar de abstenerse unos, votar a Izquierda Plural otros, a Podemos otros, quitando verdadero poder al voto... pero si el pueblo tampoco tiene cohesión con esa idea, seguirán haciendo y deshaciendo a su antojo, como bien has puesto en el ejemplo, ya que ellos mismos se votan y contrarrestar eso es muy, muy difícil.
Oscar PM

Notapor Oscar PM » Mar May 27, 2014 1:05 pm

Por cierto, viendo ese cuadro de votación me hago las siguientes preguntas: ¿sólo se presentó el PP a las elecciones en Castrocalbon? ¿O es que los miembros del PSOE censados allí ni siquiera quisieron votarse a ellos mismos? ¿O incluso puede que el representante del PSOE fuese un transfuga y le dio su voto al del PP? Ese resultado merece un análisis por parte de Iker Jimenez y su equipo :) :) ...
Oscar PM

Volver a Off-Topic