Comunio 15-16

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Comunio 15-16

Notapor Seht » Jue Sep 03, 2015 9:24 am

comotuVK escribió:Buenas, a ver si se mantiene así , lleva dos días funcionando muy bien.

Va muy bien ultimamente, el problema es el mercado que para quitar el colapso de los servidores solo salen 2 jugadores al día en el mercado :x
Seht

Notapor Punkhead » Mar Sep 08, 2015 11:56 am

Aunque llegue un poco tarde me puedo apuntar?
Punkhead

Notapor Mostolero rayista » Mar Sep 08, 2015 12:44 pm

Seht escribió:
comotuVK escribió:Buenas, a ver si se mantiene así , lleva dos días funcionando muy bien.

Va muy bien ultimamente, el problema es el mercado que para quitar el colapso de los servidores solo salen 2 jugadores al día en el mercado :x

Creo que puedes poner hasta 4, no?
Mostolero rayista

Notapor Rocco » Mar Sep 08, 2015 3:25 pm

Punkhead escribió:Aunque llegue un poco tarde me puedo apuntar?

Por mi no hay ningún problema, además solo llevamos 1 jornada.

Creo que Seth es el que lleva el tema de la administración, mandale un MP y bienvenido.
Rocco

Notapor Punkhead » Mié Sep 09, 2015 3:20 pm

Seht, mira los privados plis.
Punkhead

Notapor comotuVK » Vie Oct 16, 2015 1:51 pm

Buenas compañeros, estoy jugando también en otra liga y nos hemos mudado con el equipo tal y como lo teníamos a comuniame. Va bien y no tenemos que sufrir este nuevo comunio y sus limitaciones. ¿Habeis pensado alguno en mudar la comunidad a algo mejor?
comotuVK

Notapor Seht » Mar Oct 20, 2015 10:05 am

Es un poco coñazo andar ahora moviéndolo todo y al fin y al cabo está bastante igualado, para el año que viene hacemos un Netliga. Somos 14 usuarios, a estas alturas poner a todos de acuerdo para registrarse, meterse en la liga, luego ver que el dinero y los jugadores de cada uno están correctos, es más si fallas en uno tienes que volver a crear los equipos y economia de todos... en una comunidad de 6 o 8 jugadores la migracion es mas sencilla pero mover a 14 es algo complejo.
Seht

Notapor GELO » Mar Oct 20, 2015 10:29 pm

Seht escribió:Es un poco coñazo andar ahora moviéndolo todo y al fin y al cabo está bastante igualado, para el año que viene hacemos un Netliga. Somos 14 usuarios, a estas alturas poner a todos de acuerdo para registrarse, meterse en la liga, luego ver que el dinero y los jugadores de cada uno están correctos, es más si fallas en uno tienes que volver a crear los equipos y economia de todos... en una comunidad de 6 o 8 jugadores la migracion es mas sencilla pero mover a 14 es algo complejo.

Os animo a que hagais el cambio, nosotros lo hicimos en la de la peña y el cambio es sencillo y da gusto entrar ahora para jugar
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor Seht » Mié Oct 21, 2015 10:04 am

GELO escribió:
Seht escribió:Es un poco coñazo andar ahora moviéndolo todo y al fin y al cabo está bastante igualado, para el año que viene hacemos un Netliga. Somos 14 usuarios, a estas alturas poner a todos de acuerdo para registrarse, meterse en la liga, luego ver que el dinero y los jugadores de cada uno están correctos, es más si fallas en uno tienes que volver a crear los equipos y economia de todos... en una comunidad de 6 o 8 jugadores la migracion es mas sencilla pero mover a 14 es algo complejo.

Os animo a que hagais el cambio, nosotros lo hicimos en la de la peña y el cambio es sencillo y da gusto entrar ahora para jugar

Es sencillo siempre y cuando haya cercanía y compromiso, en cuanto al juego lo hay, pero para andar en contacto y esperar que todos se creen una cuenta en el otro juego puede ser mas complejo. Solo hay que ver la diversidad de mensajes que hay en este post de todos los miembros de la comunidad :lol:
Seht

Anterior

Volver a Off-Topic