El Real Madrid tendrá canal en la TDT

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

El Real Madrid tendrá canal en la TDT

Notapor rayista16 » Mar Oct 06, 2015 4:13 pm

Pues eso, que no sólo tenemos bastante con que estén en todas partes en el Marca, o en el As, para que encima le pongan un canal en la TDT, madre mía...

Lo he leído en esta noticia por si a alguien le interesa:

http://haciendozapping.com/estos-seran-los-seis-nuevos-canales-que-incluira-la-tdt-en-espana/
rayista16

Re: El Real Madrid tendrá canal en la TDT

Notapor Maga » Mar Oct 06, 2015 7:01 pm

rayista16 escribió:Pues eso, que no sólo tenemos bastante con que estén en todas partes en el Marca, o en el As, para que encima le pongan un canal en la TDT, madre mía...

Lo he leído en esta noticia por si a alguien le interesa:

http://haciendozapping.com/estos-seran-los-seis-nuevos-canales-que-incluira-la-tdt-en-espana/

Al menos GH24h se dirigía a todos los públicos :lol: :twisted: :twisted:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor sanpedro9 » Mar Dic 24, 2019 7:22 pm

Gracias por compartir el Link.
Me gusta el deporte | Administrador ticket bus | Licenciado en administración.
sanpedro9

Notapor Rafilla » Mar May 12, 2020 10:38 pm

Parece que alguien lo ha reflotado. Pero vaya... ¡Cada loco con su tema!

Yo gracias a este canal he visto la mejor película que jamás se ha hecho. Una joya del séptimo arte:

Un único pero son las escenas con historia en las que presentan a los terroristas. Vale que pueden representar el 30 % de la película, pero aquí hemos venido a ver tiros, cosas saltando por los aires y a Chuck Norris haciendo el trabajo fino:

10/10 y quien diga lo contrario merece cambiar de opinión de una buena patada giratoria (si es que vive para contarlo). Por supuesto, banda sonora noventera. En otras palabras, música de verdad:

Rafilla

Notapor Maga » Mié May 13, 2020 7:51 pm

Confieso que en ocasiones veo RMTV en la intimidad... pero sólo por las pelis que ponen :oops: :oops: :oops:

PD: Hay otro canal más chungo aún que se llama BOM, no sé de dónde ha salido, pero las pelis que echan ahí son canela fina... y también me las veo, claro :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rafilla » Jue May 14, 2020 12:55 am

Maga escribió:Confieso que en ocasiones veo RMTV en la intimidad... pero sólo por las pelis que ponen :oops: :oops: :oops:

PD: Hay otro canal más chungo aún que se llama BOM, no sé de dónde ha salido, pero las pelis que echan ahí son canela fina... y también me las veo, claro :lol: :lol: :lol:

¡Maldito! Iba a ver qué echaban en BOM (no sé cómo ordenar tanto canal y antes de llegar ahí me pierdo con alguna perversión por el estilo) y he visto que echan en Paramount la película de Van Damme en la que pelea en un torneo clandestino para vengar a su hermano.

Otra maravilla del séptimo arte que voy a disfrutar esta noche: ¡llevaba años buscando el vídeo del luchador español con coleta, que pelea bailando flamenco y al que eliminan en cuartos de final!

Otro día será :lol: :lol: :lol: .
Rafilla

Volver a Off-Topic