De La Morena: SER -> Onda Cero

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

De La Morena: SER -> Onda Cero

Notapor Maga » Jue May 12, 2016 1:13 am

:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: De La Morena: SER -> Onda Cero

Notapor Rafilla » Dom May 29, 2016 2:17 am

El par de veces que lo haya escuchado no está mal lo que tienen en los deportes por la noche: es una radio bastante aceptable para hacer boca cuando no está Alsina (estratoférico; va camino de convertirse en el nuevo Gabilondo pero en mucho más objetivo).

Imagino que será un mundo a parte: el que escuche solo deportes elegirá el programa favorito y por la mañana no le fidelizarán. Porque figuras... Lo que fichen es como poner a cualquiera al lado de Messi.
Rafilla

Notapor Maga » Dom May 29, 2016 5:51 pm

Rafilla escribió:El par de veces que lo haya escuchado no está mal lo que tienen en los deportes por la noche: es una radio bastante aceptable para hacer boca cuando no está Alsina (estratoférico; va camino de convertirse en el nuevo Gabilondo pero en mucho más objetivo).

Imagino que será un mundo a parte: el que escuche solo deportes elegirá el programa favorito y por la mañana no le fidelizarán. Porque figuras... Lo que fichen es como poner a cualquiera al lado de Messi.

La verdad que suelo tener sintonizada Onda Cero y no la cambio por aquello de que mi transistor es analógico y es un dolor resintonizar cualquier cosa, jeje. A veces escucho "Al primer toque" el programa de deportes que tienen y no está mal, es entretenido, sin embargo, las pocas veces que he escuchado a este otro "señor", normalmente a partir de podcasts que colocáis por el foro o pillo por redes que hablan alguna cosa del Rayo, me da entre aburrimiento y asco. En fin...

Alsina me gusta bastante también, es bastante ameno, lo echo de menos por las noches porque lo de madrugar lo llevo mal... Antes lo tenían dirigiendo "La brújula", programa de tertulia política nocturno, pero ocurrió que Carlos Herrera, la "estrella" de la cadena abandonó, creo, por "motivos personales" (poco más tarde firmó con la Cope, que supongo debe "sentir más los colores" ahí :P), y se fijaron en Alsina para sustituirlo, junto a Juan Ramón Lucas, en las mañanas ("Más de uno" se llama el programa, que me parece que ha heredado casi casi el formato de Herrera). Y ahora el señor que tienen en "La brújula" (David del Cura) me parece que está a años luz de Alsina, pero es lo que hay; y cuando se junta con Marhuender, Cernuda y compañía es demencial, aunque con todo, te echas unas risas si tienes estómago :twisted: A pesar de todo, parece que los viernes le han recortado la última hora a "La brújula" para el mismo Alsina, que lleva un programilla "cultureta", que de hecho, así se llama.

De todos modos, yo de OC soy como Pablo Iglesias, de Julia Otero por las tardes, suelen hacer un programa muy entretenido y variado y se me pasa la tarde "volá".

Saludos ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Rafilla » Dom May 29, 2016 10:26 pm

Maga escribió:La verdad que suelo tener sintonizada Onda Cero y no la cambio por aquello de que mi transistor es analógico y es un dolor resintonizar cualquier cosa, jeje. A veces escucho "Al primer toque" el programa de deportes que tienen y no está mal, es entretenido, sin embargo, las pocas veces que he escuchado a este otro "señor", normalmente a partir de podcasts que colocáis por el foro o pillo por redes que hablan alguna cosa del Rayo, me da entre aburrimiento y asco. En fin...

Alsina me gusta bastante también, es bastante ameno, lo echo de menos por las noches porque lo de madrugar lo llevo mal... Antes lo tenían dirigiendo "La brújula", programa de tertulia política nocturno, pero ocurrió que Carlos Herrera, la "estrella" de la cadena abandonó, creo, por "motivos personales" (poco más tarde firmó con la Cope, que supongo debe "sentir más los colores" ahí :P), y se fijaron en Alsina para sustituirlo, junto a Juan Ramón Lucas, en las mañanas ("Más de uno" se llama el programa, que me parece que ha heredado casi casi el formato de Herrera). Y ahora el señor que tienen en "La brújula" (David del Cura) me parece que está a años luz de Alsina, pero es lo que hay; y cuando se junta con Marhuender, Cernuda y compañía es demencial, aunque con todo, te echas unas risas si tienes estómago :twisted: A pesar de todo, parece que los viernes le han recortado la última hora a "La brújula" para el mismo Alsina, que lleva un programilla "cultureta", que de hecho, así se llama.

De todos modos, yo de OC soy como Pablo Iglesias, de Julia Otero por las tardes, suelen hacer un programa muy entretenido y variado y se me pasa la tarde "volá".

Saludos ;)

A mí me pasa lo mismo: no sé memorizar las emisoras en la radio del coche y, tras tragarme "el conflicto catalán" y "lo moderno que es el ISLAM frente al cristianismo carca" en la SER (todas las mañanas a las 9), aderezado todo por el "compramostucoche, compramostucoche, compramostucoche en Canalcar, compramostucoche, compramostucoche, compramostucoche"... Cambiaba a las 10 a Onda Cero para escuchar a Lucas (antes de escucharle en RNE, no me gustaba la radio).

Un día escuché a Alsina y no volví a cambiar. Tal vez poniendo a Lucas en "La brújula" (en RNE lo que hacía era espectacular al nivel de tener 15 minutos para que opinasen de política los oyentes) les habría quedado una radio redonda para ganar audiencia con los años, que es su objetivo. Porque el de los "fósforos" les ha dejado en bolas: tiene a dos millones de oyentes que se van con él a donde sea; pero se estanca a partir de ahí. Siendo objetivos y sin sesgar (no tengo esa imagen de Herrera) igual pueden alcanzar más oyentes de los que tenían antes.

Pero los deportes... No hay más que ver cómo un panfleto a la altura del Sport pone a Jémez de entrenador del Espanyol y se anima el debate en este foro. Imagino que de la Morena hará una especie de "Sálvame" deportivo y se llevará oyentes a pares.

Visto lo tonto que es el seguidor medio de deportes, no les interesa (ni a ellos ni a nadie) apostar por la calidad perdiendo audiencia a corto plazo. Al final es lo que le gusta a un millón frente a nosotros dos :( .

¡Saludos hombre!
Rafilla

Notapor Maga » Vie Jul 01, 2016 4:58 pm

Maga

Volver a Off-Topic