Nuevo ascensor metro Portazgo y... hartazgo de chapuzas

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Nuevo ascensor metro Portazgo y... hartazgo de chapuzas

Notapor Maga » Vie Jun 07, 2019 12:33 pm

:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: Nuevo ascensor metro Portazgo y... hartazgo de chapuzas

Notapor Oscar PM » Dom Jun 09, 2019 10:51 am

Por lo que yo veo, el caso es quejarse por quejarse...
Así va la raza humana.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Re: Nuevo ascensor metro Portazgo y... hartazgo de chapuzas

Notapor Maga » Lun Jun 10, 2019 12:37 pm

Hombre, yo mismo puedo estar de acuerdo con la queja del señor, en el sentido de que se hace una obra de calado y podemos poner una guinda bonita prácticamente al mismo coste, una plazoletilla que sirva a todas las personas que pasen por la zona y no sólo a los 5 usuarios alternos que prácticamente secuestran el la mitad de ese espacio durante 24h/365d y hacemos una chapuza de miniaparcamiento que ni siquiera aprovecha todo... no me parece que sea una queja trivial estilo "por qué leches no ponen papeleras verdes en lugar de grises, ¡con lo feas que son!", a ver si me dejo entender, va más allá de gustos, es el espacio público. Una reflexión: si no somos capaces de mirar hacia delante y buscar las mejoras, y nos conformamos con la mi*rda que nos dan, pues vamos a tener mierda para aburrir durante más tiempo.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Off-Topic