Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi escribió:Como se nota que los de Don Balón seguían poco o nada al Rayo por aquella época, está lleno de erratas en las fotos.
Ferez (no Perez), Wilfred y Cota son correctos.
En la segunda linea empiezan las cagadas:
El primero de la izquierda es Pedro Riesco y no Josete.
El segundo no es Mario (era rubio), es Madriñán.
El tercero es Nino Lema no Miguel Hernández.
El cuerto era obvio al ser calvo jejeje, pero se llama Juan Carlos no José Carlos.
La fila siguiente es correcta.
La fila de debajo del escudo falla en el segundo empezando por la derecha, no es el "Chino" Zapatera, es Miguel Hernández (Campeón Olímpico en Barcelona 92).
La siguiente es correcta, en esta el segundo de la izquierda es nuestro actual delegado Miguel Ortiz.
En la última fila el de la derecha no es ni Pedro Riesgo, ni Pedro Riesco, es el "Chino" Zapatera.
Poschi escribió:En esta temporada además de estos jugadores tuvimos alguno más como fue el portero Toni Jiménez, que venía de ser Campeón Olímpico y si mal no recuerdo el Rayo tuvo "movida" con el Español porque el jugador creo recordad que firmó con ambos equipos.
También tuvimos a otro mítico como es Pizo Gómez, en aquella temporada jugó de todo excepto de portero, fue el encargado de desquiciar a Hristo Stoichkov cuando el Barcelona jugó aquí, recordándole desde el minuto 1 que el Balón de Oro había sido Van Basten y no él, que él era Balón de Mierda.
Stoichkov a los 10 minutos ya le había expulsado López Nieto.
Por último como refuerzo de futuro y desde Brasil trajimos a Marcelo Rocha, pasó sin pena ni gloria por aquí.
Curva escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado