Moderadores: OsKar, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Pon un post en ayuda, que lo vera mas gente.antonio1 escribió:antonio1 escribió:Me haria ilusion subiir algo pero no se como hacerlo si teneis un poco de paciencia y me lo enseñais asi lo hare GRACIAS
Ehhhh ? hay alguien ahi?
OsKar escribió:Pon un post en ayuda, que lo vera mas gente.antonio1 escribió:antonio1 escribió:Me haria ilusion subiir algo pero no se como hacerlo si teneis un poco de paciencia y me lo enseñais asi lo hare GRACIAS
Ehhhh ? hay alguien ahi?
antonio1 escribió:OsKar escribió:Pon un post en ayuda, que lo vera mas gente.antonio1 escribió:antonio1 escribió:Me haria ilusion subiir algo pero no se como hacerlo si teneis un poco de paciencia y me lo enseñais asi lo hare GRACIAS
Ehhhh ? hay alguien ahi?
Gracias hombre ...pero quien sube fotos en este post sera porque sabe hacerlo..no?
Jorgealkarria escribió:Yo tengo alguna cosilla de mi abuelo por aquí a si que en breve me pondre a escanear y subir cosas.Por cierto curva ¿porque tapas tus apellidos?¿porque son Martín Presa???![]()
![]()
![]()
jajajajajaj
Curva escribió:antonio1 escribió:OsKar escribió:Pon un post en ayuda, que lo vera mas gente.antonio1 escribió:antonio1 escribió:Me haria ilusion subiir algo pero no se como hacerlo si teneis un poco de paciencia y me lo enseñais asi lo hare GRACIAS
Ehhhh ? hay alguien ahi?
Gracias hombre ...pero quien sube fotos en este post sera porque sabe hacerlo..no?
Perdona hombre, que llevaba una semana sin meterme por aquí. Lo primero que tienes que hacer es escanear el material que desees y guardarlo en una carpeta de tu ordenador. Escáneres hay como coches en la calle, cada modelo es un mundo, pero suelen ser muy sencillos de manejar, más o menos como una fotocopiadora.
Una vez hayas escaneado lo que desees, debes ir a una web de alojamiento de imágenes gratuito. Yo uso basicamente dos: http://www.imageshack.us que requiere un breve registro, y http://www.tinypic.com que no requiere registro.
Cuando subes una imagen a uno de esos servidores, automáticamente generas una dirección web, que es la que tienes que copiar y, posteriormente pegar aquí dando [img]dirección%20que%20generaste[/img].
Puede parecer muy complicado, pero en cuanto lo hagas un par de veces ya verás que está chupao.
Salud
Curva escribió:No me puedo creer que nadie de este foro tenga aunque sea, un simple banderin o una entrada antigua o algo con el que poder enriquecer este post.
Cuelgo sucesivamente carnet de socio de la temporada 78/79 de mi padre, carnet de socio de la temporada 88/89 mio y carnet de abonado mio de la temporada 94/95, tapando unicamente mis apellidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado