Fotografias personales para el recuerdo

Un poco de nuestra historia, más allá de la que viene en los libros. Comparte las anécdotas con nosotros.

Moderadores: OsKar, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Fotografias personales para el recuerdo

Notapor Curva » Mar Abr 10, 2012 12:14 am

Comienzo yo con una foto de mi hermano mayor en el cesped del estadio el 5 de Mayo de 1977 en un partido sin importancia contra el Getafe. Un tal Felines marcó un gol de cabeza que llevaba al equipo, por primera vez en toda su vida, a la primera división. Yo todavía no habia nacido de aquellas, todavía me quedaban tres añitos para ver la luz con el equipo ya en segunda, claro. Desempolvad vuestros cajones, leche, que es gratis y hagamos de este uno de los mejores y más entrañables lugares para el recuerdo común.
Imagen
Curva

Notapor Joakin » Lun May 14, 2012 11:43 pm

Invasión de campo como contra el granada :twisted:
Joakin

Notapor Curva » Sab May 19, 2012 5:53 pm

No me puedo creer que nadie de este foro tenga aunque sea, un simple banderin o una entrada antigua o algo con el que poder enriquecer este post.
Cuelgo sucesivamente carnet de socio de la temporada 78/79 de mi padre, carnet de socio de la temporada 88/89 mio y carnet de abonado mio de la temporada 94/95, tapando unicamente mis apellidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Curva

Notapor OsKar » Sab May 19, 2012 9:44 pm

En el foro tienen que existir autenticas delicias como las tuyas. Muchas gracias por compartir estas cosas que los más novatos como yo agradecemos :)
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor antonio1 » Jue May 24, 2012 1:48 pm

Me haria ilusion subiir algo pero no se como hacerlo si teneis un poco de paciencia y me lo enseñais asi lo hare GRACIAS
antonio1

Notapor Jorgealkarria » Jue May 24, 2012 5:30 pm

Yo tengo alguna cosilla de mi abuelo por aquí a si que en breve me pondre a escanear y subir cosas.Por cierto curva ¿porque tapas tus apellidos?¿porque son Martín Presa??? :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajaj
Jorgealkarria

Notapor Rayistabcn » Vie May 25, 2012 11:41 am

Que buenas todas estas fotos, gracias por compartir estas delicicas :)
Rayistabcn

Notapor antonio1 » Vie May 25, 2012 9:54 pm

antonio1 escribió:Me haria ilusion subiir algo pero no se como hacerlo si teneis un poco de paciencia y me lo enseñais asi lo hare GRACIAS

Ehhhh ? hay alguien ahi?
antonio1

Notapor OsKar » Vie May 25, 2012 9:55 pm

antonio1 escribió:
antonio1 escribió:Me haria ilusion subiir algo pero no se como hacerlo si teneis un poco de paciencia y me lo enseñais asi lo hare GRACIAS

Ehhhh ? hay alguien ahi?
Pon un post en ayuda, que lo vera mas gente.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor antonio1 » Vie May 25, 2012 10:39 pm

OsKar escribió:
antonio1 escribió:

Ehhhh ? hay alguien ahi?

Gracias hombre ...pero quien sube fotos en este post sera porque sabe hacerlo..no?
antonio1

Notapor Curva » Dom May 27, 2012 9:10 am

antonio1 escribió:
OsKar escribió:
antonio1 escribió:

Ehhhh ? hay alguien ahi?

Gracias hombre ...pero quien sube fotos en este post sera porque sabe hacerlo..no?

Perdona hombre, que llevaba una semana sin meterme por aquí. Lo primero que tienes que hacer es escanear el material que desees y guardarlo en una carpeta de tu ordenador. Escáneres hay como coches en la calle, cada modelo es un mundo, pero suelen ser muy sencillos de manejar, más o menos como una fotocopiadora.
Una vez hayas escaneado lo que desees, debes ir a una web de alojamiento de imágenes gratuito. Yo uso basicamente dos: http://www.imageshack.us que requiere un breve registro, y http://www.tinypic.com que no requiere registro.
Cuando subes una imagen a uno de esos servidores, automáticamente generas una dirección web, que es la que tienes que copiar y, posteriormente pegar aquí dando [img]dirección%20que%20generaste[/img].
Puede parecer muy complicado, pero en cuanto lo hagas un par de veces ya verás que está chupao.
Salud
Curva

Notapor Curva » Dom May 27, 2012 9:21 am

Jorgealkarria escribió:Yo tengo alguna cosilla de mi abuelo por aquí a si que en breve me pondre a escanear y subir cosas.Por cierto curva ¿porque tapas tus apellidos?¿porque son Martín Presa??? :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajaj

Ya quisiera Martin Presa tener esos carnets en su casa jajajajajaja
Curva

Notapor antonio1 » Dom May 27, 2012 3:22 pm

Curva escribió:
antonio1 escribió:
OsKar escribió:
antonio1 escribió:

Ehhhh ? hay alguien ahi?

Perdona hombre, que llevaba una semana sin meterme por aquí. Lo primero que tienes que hacer es escanear el material que desees y guardarlo en una carpeta de tu ordenador. Escáneres hay como coches en la calle, cada modelo es un mundo, pero suelen ser muy sencillos de manejar, más o menos como una fotocopiadora.
Una vez hayas escaneado lo que desees, debes ir a una web de alojamiento de imágenes gratuito. Yo uso basicamente dos: http://www.imageshack.us que requiere un breve registro, y http://www.tinypic.com que no requiere registro.
Cuando subes una imagen a uno de esos servidores, automáticamente generas una dirección web, que es la que tienes que copiar y, posteriormente pegar aquí dando [img]dirección%20que%20generaste[/img].
Puede parecer muy complicado, pero en cuanto lo hagas un par de veces ya verás que está chupao.
Salud

Porsupuesto que no pasa nada, al contrario gracias por la explicaciones intentare conseguirlo. aunque soy un poco ignorante...en estos temas gracias por dedicar tu tiempo en estos posts.por cierto. segun pones en la primera foto si eres del 80 ,eres muy joven y se agradece que te preocupes por historias tan antiguas GRACIAS
antonio1

Notapor vallescano » Lun May 28, 2012 3:46 pm

Curva escribió:No me puedo creer que nadie de este foro tenga aunque sea, un simple banderin o una entrada antigua o algo con el que poder enriquecer este post.
Cuelgo sucesivamente carnet de socio de la temporada 78/79 de mi padre, carnet de socio de la temporada 88/89 mio y carnet de abonado mio de la temporada 94/95, tapando unicamente mis apellidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya saliste del armario, Raul Martín Presa...... jeje Es una broma!!!
vallescano

Notapor argankas » Mar May 29, 2012 12:28 am

Imagen

bueno, las entradas no son muy antiguas, son del 2001 y del 2002, el partido contra el Atletico, el rayo perdió 2-0, fue el segundo estadio que visite junto a mi padre (el primero fue el Bernabeu, perdiendo el Rayo 4-1) creo que ese año acababa de subir el Atletico y nosotros bajamos.
El otro partido creo que perdimos 2-1.

como anecdota, nose en cual de los dos estadios no me querían dejar pasar una bandera con un palo de pvc (decían que estaba prohibido)
argankas

Siguiente

Volver a Historia rayista