Fotografias de los 60

Un poco de nuestra historia, más allá de la que viene en los libros. Comparte las anécdotas con nosotros.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar

Rayista1981
Mensajes: 3953
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:04 pm

Mensaje por Rayista1981 »

Esta no estoy seguro de que sea el Rayo, en caso de no serlo ¿de quien se trata? También está sacado de una página sobre Romasanta
Imagen[/quote]


Si que parece que es el Rayo el segundo por la derecha arriba no es Manolo Peñalva.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
rayo1924
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:55 pm

Mensaje por rayo1924 »

Frana escribió:Más:
Imagen

"Aquí el rayito con las tres recientes incorporaciones atléticas. Como véis trufado con jugadores del trampas como Benito (el del hacha), Grande o Aparicio. Posteriormente se añadirían los Felines, Potele pero eso ya en la década de los 70 ..."
No es cierto:
Felines debuto con el Rayo en la temporada 1964-65
Potele jugó en el Rayo desde la temporada 65-66
Bordons debuto en la 67-68

Es lo malo que tiene coger los datos de una web colchonera que ni siquiera saben que el Athletic jugo en el Estadio de Vallecas
FRASE DEL AÑO: ERES CASI TAN INUTIL COMO EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL RAYO
rayo1924
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:55 pm

Mensaje por rayo1924 »

Rayista1981 escribió:Esta no estoy seguro de que sea el Rayo, en caso de no serlo ¿de quien se trata? También está sacado de una página sobre Romasanta
Imagen

Si que parece que es el Rayo el segundo por la derecha arriba no es Manolo Peñalva.[/quote]

El segundo empezando por la derecha arriba, SI es Manolo Peñalva
FRASE DEL AÑO: ERES CASI TAN INUTIL COMO EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL RAYO
Curva
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:56 am

Mensaje por Curva »

Imagen
1967-68: AD Rayo Vallecano
Samper, Rubio, Hernández, Chufi, Benito, Ráez, Aráez, Grande, Aparicio, Pérez y Bordons.
Curva
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:56 am

Mensaje por Curva »

Imagen
Gómez (portero), Rubio, Nico, Fernández, Ráez, Arias, Felines, Araez, Fede, Potele y Bordons.
Curva
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:56 am

Mensaje por Curva »

Amistoso frente al Atlético de Madrid, 1969
Imagen
Curva
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:56 am

Mensaje por Curva »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulvallekas
Mensajes: 11075
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Fotografias de los 60

Mensaje por raulvallekas »

Fotografía del año 1965

Imagen
Avatar de Usuario
raulvallekas
Mensajes: 11075
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Fotografias de los 60

Mensaje por raulvallekas »

Jesus ECHARRAZA Martínez

Temporada 1966-1967, es fichado por el Real Madrid, con el que juega solamente partidos amistosos y es cedido al Rayo Vallecano que se encuentra en Segunda División. Juega 12 partidos, todos en la segunda vuelta marcando dos goles, uno al Racing de Santander y otro al Tenerife. El equipo rayista termina clasificado en sexta posición. Al final de esta temporada, sufre una fractura del escafoides de la muñeca derecha y a pesar de la intervención quirúrgica, le quedan secuelas con una pseudoartrosis.

Imagen
mluisayvictor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2016 12:08 am

Re: Fotografias de los 60

Mensaje por mluisayvictor »

Magnifica coleccion de fotos, que me quintan un monton de años de encima.
Por cierto donde estaba el atleti el año que se bajo a tercera, ese de la primera foto de los sesenta, en la que se ve a Joseito uno de los que ganaron la primera copa de europa con el Real Madrid, año que presidia Tomas Esteras. Que hubiese pasado sin las mano que echo al Rayo el Sr. Bernabeu y gracias al cual pasaron cedidos por el Real Madrid Manolo Velazquez (q.u.e.p.d), Paquito, se les ve en alguna foto, De Felipe (q.e.p.d), Goyo Benito, en otros. Que poca memoria tenemos.
Alguien puede subir alguna foto del año que subimos a segunda; y si puede ser todavia con Las Heras como delantero centro mejor. Gracias
mluisayvictor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2016 12:08 am

Re: Fotografias de los 60

Mensaje por mluisayvictor »

alquien puede subir alguna foto del año anterior a bajar a tercera.
de la temporada que jugaron San Roman, Barragan, Cobo, Buendia, Bustillo, Ribes , Hollaus entre otrso
Avatar de Usuario
raulvallekas
Mensajes: 11075
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Fotografias de los 60

Mensaje por raulvallekas »

¿En que temporadas o temporadas jugó Cuerva en el Rayo? por la estética quiero pensar que sobre los años 60 si nadie me dice lo contrario.
Responder