Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar
carlos_noroeste escribió:Llevo muchos años abonado, iniciado por un amigo que ha sido socio desde bien pequeño. Antes incluso de ir al estadio, ya había oído sobre el famoso cántico de "Queremos un grifo pa'l linier", el cual, según este amigo mío, venía de que en un partido realmente se tiró al césped un grifo de los baños, como aquella cabeza de cochinillo del Camp Nou.
Ahora bien, no sé si es una leyenda urbana hecha de un cántico o un cántico hecho a raíz del suceso. Recuerdo que por la época lo busqué en Internet, pero eran otros tiempos y la red aún no tenía ni la mitad de información que ahora tiene.
A ver si alguien puede aclararme la duda.
FRANJIRROJO VALLECANISTA escribió:Yo creo recordar un Rayo-Sevilla de Copa,con el Rayo en 2ªB,y el Sevilla ganando UEFAs,que a Cobeño,entonces sevillista,le tiraron un grifo (que afortunadamente no le dió).
No lo recuerdo bien,porque por entonces yo vivía muy muy lejos,pero algo de eso hubo.Hablamos de 2006 ó 2007.
Rayo Vallecano-Sevilla, 22 de Diciembre del 2002
Arch Enemy escribió:Yo me acuerdo de haber visto ese partido por la tele, y la imagen de pablo alfaro con el grifo en la mano creo que fue la "foto de la jornada" de TelemadridRayo Vallecano-Sevilla, 22 de Diciembre del 2002
El partido no fue en diciembre, fue en la segunda vuelta de la temporada 2001-2002, el sábado 2 de febrero: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... ario2.html
Pues mira, un poco de "Historia" que no viene mal saber. Curiosonauta escribió:Lo presencie en primera persona desde el fondo, y paso cuatro filas mas abajo de donde me ubico. La historia es la siguiente:
un chaval aprendiz de fontanero viene de currar y pasa con la bolsa de las herramientas (entonces no hacian los caheos de ahora) y los colegas empiezan a vacilarle en una de esas le abren la bolsa y uno de ellos hace el amago de tirar el grifo que si si que si no lo tiro al final lo tira al lado de la linea de fondo y cuando se estaba en el descanso del partido. Y alli se tira un rato el grifo de los cojones, en esas no recuerdo si hubo un corner o un balon que se va por la linea de fondo, y Pablo Alfaro lo ve y va corriendo al arbitro diciendo que si lo han tirado desde la izquierda del fondo (zona de bukaneros). Se lo supo hacer el muy cabron de narices porque de una gilipollez se monto la hostia.
Recuerdo a los chavales acojonados al final del partido por si la policia los decia algo o los detenia. Eran otros tiempos.
nauta escribió:Lo presencie en primera persona desde el fondo, y paso cuatro filas mas abajo de donde me ubico. La historia es la siguiente:
un chaval aprendiz de fontanero viene de currar y pasa con la bolsa de las herramientas (entonces no hacian los caheos de ahora) y los colegas empiezan a vacilarle en una de esas le abren la bolsa y uno de ellos hace el amago de tirar el grifo que si si que si no lo tiro al final lo tira al lado de la linea de fondo y cuando se estaba en el descanso del partido. Y alli se tira un rato el grifo de los cojones, en esas no recuerdo si hubo un corner o un balon que se va por la linea de fondo, y Pablo Alfaro lo ve y va corriendo al arbitro diciendo que si lo han tirado desde la izquierda del fondo (zona de bukaneros). Se lo supo hacer el muy cabron de narices porque de una gilipollez se monto la hostia.
Recuerdo a los chavales acojonados al final del partido por si la policia los decia algo o los detenia. Eran otros tiempos.
Curva escribió:nauta escribió:Lo presencie en primera persona desde el fondo, y paso cuatro filas mas abajo de donde me ubico. La historia es la siguiente:
Ya te digo yo que no fue asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado