HOMENAJE DE LA AFICION A MICHEL 15-OCT A LAS 18:30H

Un poco de nuestra historia, más allá de la que viene en los libros. Comparte las anécdotas con nosotros.

Moderadores: OsKar, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: HOMENAJE DE LA AFICION A MICHEL 15-OCT A LAS 18:30H

Notapor nauta » Mar Oct 16, 2012 7:57 am

A parte de los que has dicho y que yo viera: javi Fuego, Cobeño, Trashorras, Labaka. Paco y el 2ºentrenador y Victor paredes. Ex- futbolistas el gran Luis Cembranos, Pedro Riesco. Jimeno entrenador del B. y lo mas importante muchisimos aficionados rayistas de diferentes generaciones.
Creo que Michel disfruto muchisimo el homenaje. Gran currada de los organizadores del acto. El video es una pasada.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Juan rayito » Mar Oct 16, 2012 10:48 am

Afición de Primera, directiva de regional. Manda huevos que un homenaje a un símbolo del rayismo se lo tenga que currar la afición. No estuve ayer pero un 10 de nuevo para la gente que ha trabajado mucho para sacar adelante este merecidísimo homenaje
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor aleman26vk » Mar Oct 16, 2012 11:35 am

Este tío se merece el cielo y 1000 homenajes no serían suficientes para devolverle todo lo que ha hecho por el rayo.gracias capi y gracias a toda la gente que se lo ha currado y ha hecho posible que todos nos emocionemos en su despedida.eterno Michel
aleman26vk

Notapor albapiti » Mar Oct 16, 2012 12:33 pm

impresionante trabajo y 10000000 de feliciades por vuestro trabajo ,esto es el RAyo y su aficion .
Vamos Rayo!
albapiti

Notapor galegovk » Mar Oct 16, 2012 2:29 pm

aqui os dejo el video que vimos ayer para que lo podais ver los que no pudisteis acercaros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PeQFVQbNvFw[/youtube]
Imagen
galegovk

Notapor Javitons » Mar Oct 16, 2012 3:07 pm

Javitons

Notapor Riddick » Mar Oct 16, 2012 4:30 pm

Espectacular trabajo, grandísimo video. No pude acercarme pero no me extraña que se acabara llorando y riéndose al final con Isi, si se me caían las lágrimas a mi viendo el vídeo ¡¡¡ENORME MICHEL!!!
Riddick

Notapor ellukillas » Mar Oct 16, 2012 6:49 pm

Mil Gracias por el día de ayer y la iniciativa. Como ha crecido el Rayo en los últimos años gracias a esta parte de la afición que se deja el alma día a día de manera desinteresada y para que todos lo disfrutemos. Gracias!!
Imagen
ellukillas

Notapor nauta » Mié Oct 17, 2012 8:04 am

Para los moderadores, si os parece bien trnascurridos unos dias, podriais mover este hilo a Historia rayista para que no se pierda. Gracias de antemano.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor vicalrayo » Mié Oct 17, 2012 7:16 pm

Dice Isaac Fouto en twi

Isaac Fouto ‏@isaacfouto
El Rayo organizará un partido homenaje a MICHEL en Vallecas cuando termine proceso concursal del club. La taquilla iría íntegramente para él

Segun mi opinion y con todos mis respecto para el niño que es un señor y rayista de pro la taquilla no deberia de ser para el. No quiero crear polemica pero mucha gente lo esta pasando muy mal y la recaudacion deberia ser para una ONG pero nunca para el.
vicalrayo

Notapor valleKANO » Mié Oct 17, 2012 10:18 pm

vicalrayo escribió:Dice Isaac Fouto en twi

Isaac Fouto ‏@isaacfouto
El Rayo organizará un partido homenaje a MICHEL en Vallecas cuando termine proceso concursal del club. La taquilla iría íntegramente para él

Segun mi opinion y con todos mis respecto para el niño que es un señor y rayista de pro la taquilla no deberia de ser para el. No quiero crear polemica pero mucha gente lo esta pasando muy mal y la recaudacion deberia ser para una ONG pero nunca para el.

Perdonar que me ría, pero si unos aficionados han/hemos conseguido darle un Homenajazo, casi sin recursos, con trabajo, corazón, entrega, sacrificando muchas horas, viajando, y pidiendo ayudas y colaboraciones.

Un presidente que se supone que esta forrado, que ama al club y a su afición, que sabe lo que es esto, NO PUEDE DAR UN HOMENAJE A UN JUGADOR, PORQUÉ ESTÁ EN CONCURSAL, es de ser un JETA.

A Míchel le da igual la taquilla, seguro 100% Ël y toda persona viviente le gusta que le reconozcan su trabajo y punto. Si el club no le hace el partido, con 2 cojones el rayismo se lo hará y volverá a dejar en evidencia a una gente que ha venido aquí a hacer su trabajo y se la suda, el rayo y los rayistas
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Tornasol » Mié Oct 17, 2012 10:30 pm

que tio más grande!!!! Todo un historico!!!
Tornasol

Notapor Struben » Mié Oct 17, 2012 10:46 pm

valleKANO escribió:Perdonar que me ría, pero si unos aficionados han/hemos conseguido darle un Homenajazo, casi sin recursos, con trabajo, corazón, entrega, sacrificando muchas horas, viajando, y pidiendo ayudas y colaboraciones.

Un presidente que se supone que esta forrado, que ama al club y a su afición, que sabe lo que es esto, NO PUEDE DAR UN HOMENAJE A UN JUGADOR, PORQUÉ ESTÁ EN CONCURSAL, es de ser un JETA.

A Míchel le da igual la taquilla, seguro 100% Ël y toda persona viviente le gusta que le reconozcan su trabajo y punto. Si el club no le hace el partido, con 2 cojones el rayismo se lo hará y volverá a dejar en evidencia a una gente que ha venido aquí a hacer su trabajo y se la suda, el rayo y los rayistas

Tan fácil y original como dedicar una parte del muro del fondo, ese que no consiguen vender ni a la Mahou a cambio de tres duros para poner publicidad, a homenajear a rayistas históricos con su nombre y número. Aprovechas el partido del Barça, equipo contra el que debutó, a Zubizarreta del que guarda buen recuerdo de aquel día y que suele viajar con el Barça y te sale todo por la friolera de: un puto spray de pintura negra.

Imagen

Es que tienen mucha cara... como ellos solo ven el fútbol como medio para 'trincar' se les escapa que las grandes cosas de verdad apenas cuestan dinero. Que les follen bien fuerte, coño ya.
Struben

Notapor GELO » Jue Oct 18, 2012 11:03 am

vicalrayo escribió:Dice Isaac Fouto en twi

Isaac Fouto ‏@isaacfouto

Nueva muestra de que no han aprendido todavia lo que es el Rayo pese al tiempo que llevan.

Si conociesen algo del Rayo y sobre todo a Michel, se darian cuenta que Michel no se mueve por dinero, habiendo dejado cantidades sin cobrar por antiguedad como recoje el convenio, rebajando muchisimo la deuda cuando negociaron con los jugadores al llegar RMP al Rayo, teniendo contratos muy bajos en los ultimos años por negociar el mismo sus contratos y dejarse meter goles por los dirigentes y otro sin fin de cosas que podriamos decir en la parte economica. Por lo que este homenaje llevandose la taquilla es algo que sobra e intuyo que si se llegase a celebrar (esperemos que no sea conjuntamente con sus hijos cuando se retiren del futbol) seguro que lo destina a una buena causa.

Tambien habria que preguntarle como adquiere el compromiso estando en concursal de jugar un partido con el taquillaje integro para Michel ¿no estamos en concursal? ¿como puede adquirir esos compromisos economicos sabiendo que estamos en concursal?¿que pensaran los administradores de esto? ¿porque no adquiere el compromiso con la aficion de quitar los dias del club cuando salgamos de concursal como con lo del homenaje a Michel? son demasiadas preguntas y todas sin respuesta por desgracia para nosotros
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Jue Oct 18, 2012 12:07 pm

Una entrada del partido del debut de Míchel con el primer equipo:
Imagen
Perdímos 2-4.
Ah,y aparece el escudo verdadero del Rayo,y no el "madrileño".
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

AnteriorSiguiente

Volver a Historia rayista