Moderadores: OsKar, DAVID CIRCO, Maga, GELO
vicalrayo escribió:Dice Isaac Fouto en twi
Isaac Fouto @isaacfouto
El Rayo organizará un partido homenaje a MICHEL en Vallecas cuando termine proceso concursal del club. La taquilla iría íntegramente para él
Segun mi opinion y con todos mis respecto para el niño que es un señor y rayista de pro la taquilla no deberia de ser para el. No quiero crear polemica pero mucha gente lo esta pasando muy mal y la recaudacion deberia ser para una ONG pero nunca para el.
valleKANO escribió:Perdonar que me ría, pero si unos aficionados han/hemos conseguido darle un Homenajazo, casi sin recursos, con trabajo, corazón, entrega, sacrificando muchas horas, viajando, y pidiendo ayudas y colaboraciones.
Un presidente que se supone que esta forrado, que ama al club y a su afición, que sabe lo que es esto, NO PUEDE DAR UN HOMENAJE A UN JUGADOR, PORQUÉ ESTÁ EN CONCURSAL, es de ser un JETA.
A Míchel le da igual la taquilla, seguro 100% Ël y toda persona viviente le gusta que le reconozcan su trabajo y punto. Si el club no le hace el partido, con 2 cojones el rayismo se lo hará y volverá a dejar en evidencia a una gente que ha venido aquí a hacer su trabajo y se la suda, el rayo y los rayistas
vicalrayo escribió:Dice Isaac Fouto en twi
Isaac Fouto @isaacfouto
El Rayo organizará un partido homenaje a MICHEL en Vallecas cuando termine proceso concursal del club. La taquilla iría íntegramente para él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado