Fotos del Rayo - U.DSalamanca de 1978

Un poco de nuestra historia, más allá de la que viene en los libros. Comparte las anécdotas con nosotros.

Moderadores: OsKar, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Fotos del Rayo - U.DSalamanca de 1978

Notapor martfuen » Sab Dic 21, 2013 6:29 pm

Hola, me tomo la libertad de visitar vuestro foro...mi nombre es Ángel y llevo tiempo escribiendo un blog personal y de historia de la desaparecida hoy, Unión Deportiva Salamanca...hoy he llevado al blog imágenes de este Rayo - Salamanca de Febrero de 1978; encuentro para el recuerdo que acabó con un 3-3 y ante las cámaras de TVE en directo por primera vez en el estadio de Vallecas.

Os invito a visitarlo: http://desdemigradavieja.blogspot.com.e ... vo-de.html

Un saludo!
martfuen

Re: Fotos del Rayo - U.DSalamanca de 1978

Notapor Cano » Sab Dic 21, 2013 9:00 pm

Gracias amigo, aunque la Unión Deportiva Salamanca haya desaparecido, no dudo que el sentimiento unionista nunca morirá y tendrá continuidad en un nuevo equipo. Saludos.
Cano

Notapor despaldas » Jue Dic 26, 2013 10:24 pm

Justo lo iba a colgar por aquí, pero veo que ya estaba... jejeje. Aunque yo lo iba a poner bajo el asunto, "Primer partido televisado en Vallecas" o algo así...
...un saludo de un abonado al Rayo y ahora socio de Unionistas. Espero que sigas haciéndonos disfrutar de la historia de la Unión.
despaldas

Notapor rayo1924 » Lun Ene 06, 2014 2:44 pm

Enhorabuena por el articulo. Te he puesto un comentario de rectificacion de nombres por si quieres cambiarlo en las imagenes. No se trata del argentino Rodriguez sino del argentino "Palin" Gonzalez
FRASE DEL AÑO: ERES CASI TAN INUTIL COMO EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL RAYO
rayo1924

Volver a Historia rayista