Hola amigos, me presento: me llamo Alejandro y os escribo desde Burgos, aunque soy de un barrio obrero como el vuestro, Gamonal.
Llevo como medio año coleccionando entradas de partidos del Burgos en toda su historia...desgraciadamente hay poca cosa, no es fácil conseguir cosillas.
Tengo estas 2 entradas de partidos Rayo Vallecano-Burgos pero desconozco la temporada. Si alguno de vosotros puede comparar estas entradas con las suyas, tal vez podamos sacar la temporada. Para mí sería muy importante pues de esta manera me permitiría clasificarla en condiciones, con alineaciones, goleadores...como hago con el resto de las entradas.
Por lo que he podido indagar, la 1ª de las entradas(publicidad Atlas) podría ser de alguna de estas temporadas: 77-78, 78-79 o 79-80.
La 2ª de ellas(Repuestos Menéndez en el reverso), puede ser de muchas más temporadas, yo creo que de los 80...aunque no estoy seguro.
Según me comentan varios coleccionistas más veteranos, las entradas del Rayo de esos años es muy difícil de sacar la temporada.
Cualquier cosa por favor, me decís.
Y aupa Rayo!! equipo entrañable donde los haya, y con el que me siento muy identificado.