Entradas antiguas Rayo Vallecano

Un poco de nuestra historia, más allá de la que viene en los libros. Comparte las anécdotas con nosotros.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar

Entradas antiguas Rayo Vallecano

Notapor Alex_Burgos » Lun Sep 08, 2014 8:12 pm

Hola amigos, me presento: me llamo Alejandro y os escribo desde Burgos, aunque soy de un barrio obrero como el vuestro, Gamonal.
Llevo como medio año coleccionando entradas de partidos del Burgos en toda su historia...desgraciadamente hay poca cosa, no es fácil conseguir cosillas.
Tengo estas 2 entradas de partidos Rayo Vallecano-Burgos pero desconozco la temporada. Si alguno de vosotros puede comparar estas entradas con las suyas, tal vez podamos sacar la temporada. Para mí sería muy importante pues de esta manera me permitiría clasificarla en condiciones, con alineaciones, goleadores...como hago con el resto de las entradas.
Por lo que he podido indagar, la 1ª de las entradas(publicidad Atlas) podría ser de alguna de estas temporadas: 77-78, 78-79 o 79-80.
La 2ª de ellas(Repuestos Menéndez en el reverso), puede ser de muchas más temporadas, yo creo que de los 80...aunque no estoy seguro.
Según me comentan varios coleccionistas más veteranos, las entradas del Rayo de esos años es muy difícil de sacar la temporada.
Cualquier cosa por favor, me decís.
Y aupa Rayo!! equipo entrañable donde los haya, y con el que me siento muy identificado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alex_Burgos

Re: Entradas antiguas Rayo Vallecano

Notapor Maga » Mar Sep 09, 2014 11:11 pm

Siento no poder ayudarte, pero te deseo suerte en la búsqueda. Alguien habrá que pueda arrojar algún dato, seguro. Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Maga » Sab Dic 20, 2014 4:23 pm

Buenas, vamos a actualizar y refrescar el post :)

Me escribió Alex un mensaje indicándome que de estas dos entradas que adjunta, la segunda (la que figura el esquema del estadio), cree tenerla identificada, pero no la primera (la que figura una imagen de una portería). Se busca que indique "Campo de Vallecas" (y no "Vallehermoso") y en la parte de detrás "Seguros ATLAS".

Dado que no han habido respuestas al tema, pienso que realmente no vamos a poder ayudarlo, pero en fin, por intentarlo, que no quede. Si alguien tiene alguna idea, o alguna entrada vieja similar a ésas que nos indica Alex, porfa, que nos avise a través de este post, o directamente a él mismo mandándole un [MP]

Gracias a todos por la atención.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor antonio1 » Mar May 31, 2016 10:39 am

ha pasado tanto tiempo desde el ultimo mensaje que igual y me alegraria nuestro amigo ya haya conseguido la respuesta...
Yo recuerdo en el antiguo campo de Vallecas temporada 70/71 ..nos jugamos ascender varios equipos que al final empatamos a 45 puntos (las victorias eran de 2 puntos) y subian creo cuatro equipos para aumnetar el numero de de primera ..de todos ellos nos quedamos nosotros en segunda por el gol average ... esa temporada en el partido Rayo Burgos empatamos a uno y alli creo que a cero...el ultimo partido lo perdimos en Coruña , nos servia el empate pero nos quedamos en segunda.. creo recordar que subieron Coruña,Burgos,Cordoba y no se si Betis,,esa entrada podria ser de esa temporada 70/71 ... no se si te cuadrara... suerte si aun no los has conseguido
antonio1

Volver a Historia rayista