Juan José COLLANTES

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Sergio el rayista » Mié Ene 27, 2010 6:49 pm

mucha suerte y que vayas donde vayas los rayistas no olvidaremos tus grandes años vistiendo la elastica franjirroja
Ni de Vallecas ni de Madrid pero con la franja nací

Imagen
Sergio el rayista

Notapor Jhon » Mié Ene 27, 2010 7:34 pm

Gracias colli !!!!!!!!!
Jhon

Notapor Jesucristo » Mié Ene 27, 2010 7:51 pm

mucha suerte y gracias por todo!!!
Jesucristo

Notapor Leonardo Pi » Mié Ene 27, 2010 8:16 pm

Muchísima suerte Collantes, que tengas una larga y exitosa carrera en el fútbol, has dado todo por este club y el rayismo te lo reconoce y agradece.

Ni se te ocurra volver por aquí que te llevas una ovación del copón.

Buena suerte Crack
Es proponiéndose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un solo paso. M.B
Leonardo Pi

Notapor raulvallekas » Mié Ene 27, 2010 9:31 pm

Mucha suerte a Collantes por estos años y que al igual que ayudó a sacar al rayo de 2ª b lo haga con el Granada.
raulvallekas

Notapor Markins » Mié Ene 27, 2010 9:46 pm

suerte colla para mi as sido uno de los mejores suerte campeon!
es el momento de volver a soñar!!!
Markins

Notapor Víctor ADRV » Mié Ene 27, 2010 10:01 pm

Se confirma su fichaje por el Granada, estaba cantado:

http://www.granadacf.es/index.php?optio ... &Itemid=59

Mucha suerte ;)
Imagen
Víctor ADRV

Notapor Iñaki » Jue Ene 28, 2010 1:40 am

Me da pena su marcha, por todo lo que ha dado por el equipo, pero algún día tenía que llegar... para 2ªB era muy competitivo, la 2ª se le queda un poco grande.
Mucha suerte con el Granada Colla!!
Imagen
Iñaki

Notapor ceporro rayista » Jue Ene 28, 2010 10:57 am

Mucha suerte a Juan José Collantes, que se la merece sin duda alguna.
ceporro rayista

Notapor Pedrovk » Jue Ene 28, 2010 12:49 pm

Otro más que se suma al reconocimiento de este gran jugador, dentro y fuera del campo. Asi a bote pronto se me vienen muchas jugadas de banda, entre ellas el jugadón del año pasado al Eibar, "al estilo Messi".

Ojalá algún dia le podamos brindar la ovación que se ha merecido.
Imagen
Pedrovk

Notapor El Rayo que no cesa!!! » Jue Ene 28, 2010 1:13 pm

Tiene gracia por no decir otra cosa, que echemos a gente como Albiol y Collantes y nos quedemos con Jofre...fichemos a Ángel...

Mucha suerte Colla!
Imagen
El Rayo que no cesa!!!

Notapor Peter Rayista » Jue Ene 28, 2010 2:06 pm

joder vaya campazo tiene el Granada!!!
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Peter Rayista » Jue Ene 28, 2010 2:07 pm

El Rayo que no cesa!!! escribió:Tiene gracia por no decir otra cosa, que echemos a gente como Albiol y Collantes y nos quedemos con Jofre...fichemos a Ángel...

Mucha suerte Colla!

o que nos quedemos con Quero...desde mi punto de vista uno de las decepciones de este año...personalmente esperaba mucho más
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Jesucristo » Jue Ene 28, 2010 6:56 pm

Peter Rayista escribió:
El Rayo que no cesa!!! escribió:Tiene gracia por no decir otra cosa, que echemos a gente como Albiol y Collantes y nos quedemos con Jofre...fichemos a Ángel...

Mucha suerte Colla!

o que nos quedemos con Quero...desde mi punto de vista uno de las decepciones de este año...personalmente esperaba mucho más

Yo tambien me esperaba mas de quero, aunque Pepe le quito en un momento que estaba haciendo las cosas bien, y ahora le esta faltando continuidad, yo creo que si se le da la oportunidad puede ser un jugador importante, pero ultimamente no juega ni como revulsivo, aunque ha habido otros fichajes que me han decepcionado mas.
Jesucristo

Notapor Buenos Aires - Argentina » Vie Ene 29, 2010 5:51 am

David escribió:En una temporada tan larga prescindir de un jugador como Collantes es una locura. No me gusta nada esta noticia porque es sintoma de que debilitamos la plantilla: Aunque suene egoista prefiero tener a un tio como Colli en el banquillo sin jugar a no tenerle.

En lo personal, muy fastidiado. Se va uno de los 3 jugadores rayistas de la plantilla que mas me gustan y mas admiro. Un tio todo verticalidad, todo imaginacion y capaz de hacer cosas inesperadas. Nunca fue polemico y se ha partido el pecho en todas las oportunidades que ha tenido. Sus temporadas en Segunda B, fueron espectaculares.

Collantes, para mi, ya forma parte de ese libro de oro de grandes jugadores rayistas. Se va un crack señores. Gracias por todo y MUCHISIMA SUERTE

Posdata: Esta noticia me cambia muchisimo la vision que tenia de lo que resta de liga. Me huele a que Mel y Miñambres ya dan la temporada por fracasada y que no se apuesta por el ascenso. Me temo una segunda vuelta DE TRANSICION y con poca historia.

Con los fallos defensivos que tiene el Rayo y los consiguientes goles que nos encajan producto de esos errores, se han perdido valiosos puntos que considero eran claves.
Que asciendan 3 y que a mitad de liga ya estemos hablando de que hay 12 equipos pugnando sólo por el tercer lugar porque los otros dos ya tienen nombre, significa que lo que temes será lo que va a suceder.
Mel no le encuentra la vuelta al tema defensivo y con tanta diferencia de puntos de los dos primeros con relación al Rayo ni de coña puede descontar 13 o 14 puntos al Hércules y la Real a pesar que haya otros 60 puntos en juego. :cry: :cry:
Renovemos esperanzas para el 2011!!!!
Imagen
Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Ex