Ex-jugadores

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Ex-jugadores

Notapor planetarayista » Jue Mar 11, 2010 2:29 am

Aqui se podrá hablar de jugadores que alguna vez formaron parte del Rayo Vallecano
planetarayista
Site Admin

Notapor currorayo » Mar Mar 16, 2010 1:04 pm

Alguien sabe que es de MANOLO ,porque al principio le veía en las alineaciones del TOLEDO,pero últimamente no aparece,de todas formas decimos que si el RAYO, se deshizo de unos y otros pero la mayoría, van a equipos de peor nivel y encima ni destacan.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor raulvallekas » Mar Mar 16, 2010 7:50 pm

currorayo escribió:Alguien sabe que es de MANOLO ,porque al principio le veía en las alineaciones del TOLEDO,pero últimamente no aparece,de todas formas decimos que si el RAYO, se deshizo de unos y otros pero la mayoría, van a equipos de peor nivel y encima ni destacan.

Manolo creo haber leido en Futbolplus que anda lesionado.Lo que ignoro es para cuanto tiempo.
raulvallekas

Notapor rafa111 » Lun Mar 29, 2010 7:18 pm

Sabeis algo de Manu? Se que se fue al alkor pero creo que ya colgo las Botas el año pasado no?
Cada dia te quiero mas. FORZA RAYO
rafa111

Notapor Vk_noroeste » Sab Abr 10, 2010 12:03 pm

Creo que Collantes se está saliendo en el graná..
Imagen
Vk_noroeste

Notapor currorayo » Lun Abr 26, 2010 7:15 pm

Tanto como se comenta que si los jugadores que se les rescinde el contrato ,o se les cede a otros equipos o se deja de contar con ellos ,cuando se van a otros equipos,quiero que alguien me diga de alguno que haya triunfado en los últimos tiempos,solo recuerdo a CRUSAT y CAMUÑAS,porque los demás nada de nada.
currorayo

Notapor OsKar » Lun Abr 26, 2010 7:43 pm

currorayo escribió:Tanto como se comenta que si los jugadores que se les rescinde el contrato ,o se les cede a otros equipos o se deja de contar con ellos ,cuando se van a otros equipos,quiero que alguien me diga de alguno que haya triunfado en los últimos tiempos,solo recuerdo a CRUSAT y CAMUÑAS,porque los demás nada de nada.
El más destacado, Negredo. Después Diamé también ha subido de nivel.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor currorayo » Lun Abr 26, 2010 7:56 pm

La verdad es que con DIAME este año nos hubiesemos salido,porque se quiso buscar alternativas y ninguna a salido bien,pero claro el RAYO es un equipo que cuando alguien viene con pasta ,pues tiene que vender y no queda otra
currorayo

Notapor borjarayo » Lun Abr 26, 2010 10:35 pm

currorayo escribió:Tanto como se comenta que si los jugadores que se les rescinde el contrato ,o se les cede a otros equipos o se deja de contar con ellos ,cuando se van a otros equipos,quiero que alguien me diga de alguno que haya triunfado en los últimos tiempos,solo recuerdo a CRUSAT y CAMUÑAS,porque los demás nada de nada.

De Camuñas si me acordaba pero de Crusat no...
Menudo temporada estan haciendo ambos
El orgullo franjirrojo recorre tu corazón
Imagen
borjarayo

Notapor diego44 » Lun Abr 26, 2010 10:58 pm

Marqués aunque es un caso raro parece que empieza a demostrar que es un gran futbolista
diego44

Notapor Hector-rayo » Mar Abr 27, 2010 12:02 am

diego44 escribió:Marqués aunque es un caso raro parece que empieza a demostrar que es un gran futbolista
Y de que forma...el dia del Mandril hizo un Partidazo...
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor pitifan » Mar Abr 27, 2010 3:59 pm

¿Alguien sabe si Charly Llorensa está ahora de entrenador?Es que antes de que se fuese hablé con él y me comento que si no encontraba equipo para jugar un año mas iba a entrenar a categorias del Villarreal,¿vosotros sabeis algo?
pitifan

Notapor Cristian_little » Mar Abr 27, 2010 4:52 pm

pitifan escribió:¿Alguien sabe si Charly Llorensa está ahora de entrenador?Es que antes de que se fuese hablé con él y me comento que si no encontraba equipo para jugar un año mas iba a entrenar a categorias del Villarreal,¿vosotros sabeis algo?

Está en los juveniles del Villareal.
Imagen
Cristian_little

Notapor Jesucristo » Sab May 01, 2010 5:09 pm

Alba el que fuera nuestro defensa central durante los ultimos años en segunda b y jugador de nuestra cantera, ha rescindido contrato con el celta b, ahora se tendra que buscar un nuevo equipo, haber si puede estar el año que viene en segunda b.
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Sab May 01, 2010 5:13 pm

Que os parece Alba para nuestro filial del año que viene si ascendemos, es un poco mayor, 25 años, para jugar en un filial pero nos aportaria calidad y experiencia en la defensa que en una categoria como la segunda b es importante, en el celta b que es un equipo que esta en la parte alta de la clasificacion ha estado jugando bastantes partidos de titular.
Jesucristo

Siguiente

Volver a Ex