Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
currorayo escribió:Alguien sabe que es de MANOLO ,porque al principio le veía en las alineaciones del TOLEDO,pero últimamente no aparece,de todas formas decimos que si el RAYO, se deshizo de unos y otros pero la mayoría, van a equipos de peor nivel y encima ni destacan.
El más destacado, Negredo. Después Diamé también ha subido de nivel.currorayo escribió:Tanto como se comenta que si los jugadores que se les rescinde el contrato ,o se les cede a otros equipos o se deja de contar con ellos ,cuando se van a otros equipos,quiero que alguien me diga de alguno que haya triunfado en los últimos tiempos,solo recuerdo a CRUSAT y CAMUÑAS,porque los demás nada de nada.
currorayo escribió:Tanto como se comenta que si los jugadores que se les rescinde el contrato ,o se les cede a otros equipos o se deja de contar con ellos ,cuando se van a otros equipos,quiero que alguien me diga de alguno que haya triunfado en los últimos tiempos,solo recuerdo a CRUSAT y CAMUÑAS,porque los demás nada de nada.
Y de que forma...el dia del Mandril hizo un Partidazo...diego44 escribió:Marqués aunque es un caso raro parece que empieza a demostrar que es un gran futbolista
pitifan escribió:¿Alguien sabe si Charly Llorensa está ahora de entrenador?Es que antes de que se fuese hablé con él y me comento que si no encontraba equipo para jugar un año mas iba a entrenar a categorias del Villarreal,¿vosotros sabeis algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado