Rubén Castro

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor _miliciano_ » Dom May 16, 2010 1:16 pm

que se valla a su casa que su falta de compromiso es total
-------------------------------------------------------

Terrorismo es que Raúl Martín Presa sea el presidente del Rayo

rayo, el orgullo de un barrio obrero.
_miliciano_

Notapor Piñapon » Mié May 19, 2010 12:09 am

Yo en principio me lo quedaba. Como han dicho por arriba habría que ver el recambio que nos traerían, porque veo difícil que venga alguien con más calidad que él... Yo también me he enfadado mucho con su actitud, pero confío en que si tuviera un poco de estabilidad y dejase de bailar de equipo en equipo tal vez mostrara un poco más de compromiso. A menos que se implique un poco y no tenga tanta mala fortuna con la racha negativa (recuerdo ahora el penalti frente al Girona, por ejemplo, que le hizo aumentar las sensaciones negativas) puede ser un jugador muy válido para luchar por estar arriba.

Mi voto de confianza para él.
Tú haces que la vida se me vuelva de colores
Piñapon

Notapor sorvitor » Mié May 19, 2010 11:54 am

a mi me gusta pero como un jugador profesional que es no puede tener esa inestabilidad , asi que yo creo que ya a tenido tiempo para demostralo si vale y en mi opinion no castro fuera
siempre en las buenas siempre en las malas te animare RAYO ALEEE
sorvitor

Notapor copperfil » Mié May 19, 2010 3:15 pm

Castro es lo que es no le pidas meter el pie y correr como un poseso a presionar ni pelearse con el banderin como hace Aganzo por que esa no es su forma de ser ni su personalidad, esi si tiene tecnica y si esta en racha tiene mucho gol esta temporada lleva 13 goles y seguramente acabar con 15 goles yo un delantero que te garantiza unos 15 goles por temporada y eso que tuvo una mala racha no me desprenderia de el.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Apoyo_Del_Rayo » Mié May 19, 2010 4:20 pm

Yo sí me le quedaba, soy Castrista :lol:
Apoyo_Del_Rayo

Notapor David22 » Jue May 20, 2010 12:07 am

Apoyo_Del_Rayo escribió:Yo sí me le quedaba, soy Castrista :lol:

Y YOOOO
El RAYO en los partidosda el corazón,y el pecho ambicionando ser ¡EL MEJOR!
David22

Notapor peracu » Vie May 21, 2010 4:47 pm

Si nos quedamos con el tendremos un problema menos, encontrar otro delantero de su nivel.
peracu

Notapor borjarayo » Vie May 21, 2010 5:46 pm

peracu escribió:Si nos quedamos con el tendremos un problema menos, encontrar otro delantero de su nivel.

Vagos hay muchos en el mundo :lol: :lol: :lol: :wink:
El orgullo franjirrojo recorre tu corazón
Imagen
borjarayo

Notapor ruli-pachi » Vie May 21, 2010 9:57 pm

A mi me gusta castro
ruli-pachi

Notapor borjarayo » Sab May 22, 2010 12:31 am

ruli-pachi escribió:A mi me gusta castro

Personalmente pienso que si jugara todos los partidos luchando y peleando seria un gran jugador, pero si falla, se tira al suelo y se queda ahi, no lucha los balones pues...
Que hagan un clon de Pachon y de Aganzo
El orgullo franjirrojo recorre tu corazón
Imagen
borjarayo

Notapor David22 » Dom May 23, 2010 12:41 am

borjarayo escribió:
ruli-pachi escribió:A mi me gusta castro

Personalmente pienso que si jugara todos los partidos luchando y peleando seria un gran jugador, pero si falla, se tira al suelo y se queda ahi, no lucha los balones pues...
Que hagan un clon de Pachon y de Aganzo

Nos hace falta un aganzo sin lesiones!
El RAYO en los partidosda el corazón,y el pecho ambicionando ser ¡EL MEJOR!
David22

Notapor pacoguti62 » Dom May 23, 2010 1:45 am

Joder, hay veces que pienso que no teneis ni idea de puta idea de futbol. Ruben Castro es un bicharraco, y la faena hay que hacerla cuando el pulico pida espectaculo. Hay veces que no merece discutir de futbol, quizas yo no tenga ni puta idea. Y volvemos al tema manido der que si ntu llevas mas años que yo viendo al Rayo, etc...., etc..
Pd. Yo me acuerdo de los partidos del Vallehernoso, de los mitines del PCE cuando decian que Vallekas era la pequeña RUSIA, si8n comentarios......
pacoguti62

Notapor maniche » Dom May 23, 2010 2:26 am

pacoguti62 escribió:Joder, hay veces que pienso que no teneis ni idea de puta idea de futbol. Ruben Castro es un bicharraco, y la faena hay que hacerla cuando el pulico pida espectaculo. Hay veces que no merece discutir de futbol, quizas yo no tenga ni puta idea. Y volvemos al tema manido der que si ntu llevas mas años que yo viendo al Rayo, etc...., etc..
Pd. Yo me acuerdo de los partidos del Vallehernoso, de los mitines del PCE cuando decian que Vallekas era la pequeña RUSIA, si8n comentarios......

gracias por iluminarnos la vida y abrirnos los ojos con tus comentarios, no se que ibamos hacer los rayistas sin estas sabias reflexiones que nos hace, apartir de mañana mi vision rayista sera diferente, gracias por iluminarme el camino rayista
maniche

Notapor pacoguti62 » Dom May 23, 2010 12:56 pm

Yo no ilumino el camino rayista a nadie, sino que me parece que a veces se critican jugadores de nuestro equipo por criticar. Sin embargo hay otros que se consideran favoritos para algunos y quizas no os hayais parado a pensar que no dan el nivel futbolistico para nuestro equipo. Asi que para gustos los colores que esto es un foro de opinion. Yo tambien me siento muy implicado con el Rayo y sin embargo no juego en el primer equipo. Un saludo y sin acritud
pacoguti62

Notapor maniche » Dom May 23, 2010 1:03 pm

pacoguti62 escribió:no teneis ni idea de puta idea de futbol

pacoguti62 escribió: se critican jugadores de nuestro equipo por criticar.. Asi que para gustos los colores que esto es un foro de opinion.

Exacto para gustos los colores, cada uno puede tener una opinion sobre algo y es tan respetable, tu opinion como la de los demas, respeta y seras respetado
maniche

AnteriorSiguiente

Volver a Ex