ENGUIX

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

ENGUIX

Notapor carlos_noroeste » Mar Jun 08, 2010 6:17 pm

Ahora que ha descendido con el Castellón a 2ªB... ¿Se sabe dónde podría acabar? Calidad de Segunda tiene, desde luego.
Imagen
carlos_noroeste

Notapor Jesucristo » Mar Jun 08, 2010 6:32 pm

Tiene 32 años y en el Castellon no ha llegado a ser titular indiscutible. VEo dificil que pueda estar en Segunda el año que viene.

La verdad es que nuestros descartes no han llegado a triunfar en sus destinos.

Albiol en el Murcia no esta haciendo buena temporada, y aunque ha jugado 28 partidos, no ha marcado ningun gol y en los ultimos partidos esta siendo suplente.
Jesucristo

Notapor rayete » Mar Jun 08, 2010 7:46 pm

Amaya no juega tampoco en el Wigan. El único que ha resultado ha sido Diamé. Collantes ni fu ni fa en el Granada en segunda B aunque ha ascendido. De Perera ni hablo.
rayete

Notapor Hector-rayo » Mar Jun 08, 2010 7:49 pm

Jesucristo escribió:Tiene 32 años y en el Castellon no ha llegado a ser titular indiscutible. VEo dificil que pueda estar en Segunda el año que viene.

La verdad es que nuestros descartes no han llegado a triunfar en sus destinos.

Albiol en el Murcia no esta haciendo buena temporada, y aunque ha jugado 28 partidos, no ha marcado ningun gol y en los ultimos partidos esta siendo suplente.
Pues para que veas...alomejor se queda en el Rayo y hace un temporadon...
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor danielo » Mar Jun 08, 2010 9:13 pm

hombre, a mi gente de granada me cuenta de collantes que se ha salido esta media temporada, que ha contribuido mucho con asistencias y hundiendo fisicamente al rival. ha marcado 3 golitos creo
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo

Notapor David » Mar Jun 08, 2010 10:18 pm

rayete escribió:Amaya no juega tampoco en el Wigan. El único que ha resultado ha sido Diamé. Collantes ni fu ni fa en el Granada en segunda B aunque ha ascendido. De Perera ni hablo.

¿ Que Collantes ni fu ni fa ?. Protagonista del Granada en los Playoff y es en los partidos importantes donde se mide la talla de un jugador. Estaba para haber seguido en el Rayo otro año mas. Lo que ha hecho Quero este año en Vallecas lo podia haber igualado Collantes tranquilamente si hubiera tenido oportunidades.
David

Notapor David » Mar Jun 08, 2010 10:21 pm

Y sobre la mala temporada de Albiol y Enguix... Albiol necesito de media temporada para enseñarnos el jugador que es, pero es que la primera temporada de Enguix aqui en Vallecas fue terrible. Para olvidar.

Ambos Enguix y Albiol son jugadores con los que conviene tener paciencia
David

Notapor Jesucristo » Mié Jun 09, 2010 1:12 pm

Amaya no juega en el Wigan, veremos si quiere venir a España de vuelta, en el Rayo le esperamos con los brazos abiertos... es un grandisimo central aunque Pepe no confiara plenamente en él, y por alto este año nos hubiera venido muy bien, es mejor que cualquiera de nuestros centrales.
Jesucristo

Notapor Chinaski » Mié Jun 09, 2010 1:23 pm

creo que Perera ha marcado 5 goles siendo suplente en Elche. Aqui en Vallecas marcó 3
Chinaski

Notapor juancarlos » Mié Jun 09, 2010 5:31 pm

Yo a Enguix no le veo para jugar en 2ª
Imagen
juancarlos

Notapor rayete » Mié Jun 09, 2010 5:51 pm

[quote="David"][quote="rayete"]Amaya no juega tampoco en el Wigan. El único que ha resultado ha sido Diamé. Collantes ni fu ni fa en el Granada en segunda B aunque ha ascendido. De Perera ni hablo.[/quote]

¿ Que Collantes ni fu ni fa ?. Protagonista del Granada en los Playoff y es en los partidos importantes donde se mide la talla de un jugador. Estaba para haber seguido en el Rayo otro año mas. Lo que ha hecho Quero este año en Vallecas lo podia haber igualado Collantes tranquilamente si hubiera tenido oportunidades.[/quote]

El caso es que ya no está en el Rayo y bajo mi parecer creo que ya estaba estancado en segunda. El jugador del rayo tiene que estar pensando en que debe progresar para jugar en primera división que sería su techo. El techo de Collantes ha sido siempre segunda. Ojo, creo también que Quero debería estar dando gracias a Dios por haber jugado en primera, aunque sea a ratitos (lo últimos minutos de los partidos) porque es un jugador que creo no tiene grandes cualidades como para estar en el Rayo.
rayete

Notapor curro » Vie Jun 18, 2010 11:15 pm

David escribió:
rayete escribió:Amaya no juega tampoco en el Wigan. El único que ha resultado ha sido Diamé. Collantes ni fu ni fa en el Granada en segunda B aunque ha ascendido. De Perera ni hablo.

¿ Que Collantes ni fu ni fa ?. Protagonista del Granada en los Playoff y es en los partidos importantes donde se mide la talla de un jugador. Estaba para haber seguido en el Rayo otro año mas. Lo que ha hecho Quero este año en Vallecas lo podia haber igualado Collantes tranquilamente si hubiera tenido oportunidades.

Totalmente de acuerdo; claro que si se le hace la vida imposible para que se largue por cojones... en fin, que le pregunten al artifice de su marcha, el venerado Mel..
curro

Notapor carlos_noroeste » Mar Ago 10, 2010 6:35 pm

Finalmente Enguix firma por el Melilla. (2ªB. Grupo IV)
Toda la suerte para él.

http://www.rayoherald.com/12220-ximo-en ... lilla.html
Imagen
carlos_noroeste

Notapor Rayo81 » Mar Ago 10, 2010 7:46 pm

A ver si esta temporada puede jugar más que en la pasada.

Suerte, Ximo!!
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor israVk » Mié Ago 11, 2010 1:32 am

Es que me parece vergonzoso, que gente como Ximo, que se parte el pecho y es profesional como el que mas, tenga que irse a 2b cuando aquí en el Ray(ahora no se porque hay varios de su corte) era validisimo técnica y pelea de sobra...ojalá tenga suerte y nos volvamos a ver...GRANDE ENGUIX!!!
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Siguiente

Volver a Ex