Susaeta

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Susaeta

Notapor pacoguti62 » Mar Dic 21, 2010 12:45 pm

Segun el periodico As, el Murcia lider de su grupo en 2ª B, estaria interesado en Susaeta, jugador del Rayo Vallecano para el mercado de invierno.
pacoguti62

Notapor sergio_dj » Mar Dic 21, 2010 2:17 pm

con un lazito!!!!!
sergio_dj

Notapor MaeSe_RoB » Mar Dic 21, 2010 3:37 pm

Creo que habria que cambiar el título del post. Es algo engañoso, yo mismo al leerlo pensaba que estaba hecho y resulta que es solo un interés publicado en un periodico jeje.
MaeSe_RoB

Notapor peracu » Mar Dic 21, 2010 3:44 pm

Si se trae a alguien mejor que el, sí. Si no traemos a nadie, me quedo con Susaeta.
peracu

Notapor Dieguito » Mar Dic 21, 2010 5:49 pm

peracu escribió:Si se trae a alguien mejor que el, sí. Si no traemos a nadie, me quedo con Susaeta.

pues se lo cambiamos por Albiol

No se este chico destaco en el Alcorcon pero aqui no se he visto mucho, aparte el sabado pasado hubo un detalle que no me gusto y fue como enfocaron al banquillo del Rayo cuando marcaron y estaban todos celebrandolo salvo Susaeta que ni se inmuto, vamos como si le diese igual que ganasemos o no.
ImagenImagen
Dieguito

Notapor Manu PD » Mar Dic 21, 2010 6:09 pm

Dieguito escribió:
peracu escribió:Si se trae a alguien mejor que el, sí. Si no traemos a nadie, me quedo con Susaeta.

No se este chico destaco en el Alcorcon pero aqui no se he visto mucho, aparte el sabado pasado hubo un detalle que no me gusto y fue como enfocaron al banquillo del Rayo cuando marcaron y estaban todos celebrandolo salvo Susaeta que ni se inmuto, vamos como si le diese igual que ganasemos o no.

No tiene nivel para el Rayo ni para un equipo que quiera ser puntero de segunda. Es un jugador de segunda B y como mucho de un Segunda que luche por no bajar.
Manu PD

Notapor solocharly » Mar Dic 21, 2010 6:27 pm

Dieguito escribió: Enfocaron al banquillo del Rayo cuando marcaron y estaban todos celebrandolo salvo Susaeta que ni se inmuto, vamos como si le diese igual que ganasemos o no.

Gestos de este tipo te lo dicen todo, ya comenté yo en otro post que cuando salio contra el girona también hizo algún gestito a lo CR7...
Martin Presa, vete con Teresa. Testaferros y piratas fuera de VK!!

solocharly

Notapor Cristian_little » Mar Dic 21, 2010 6:40 pm

De irse, se irá al Alcor.
Imagen
Cristian_little

Notapor Joaquín.Metalcry » Mar Dic 21, 2010 6:46 pm

Por gestos como es se dudó de Messi en Argentina. Así que no sé yo si será un argumento muy válido para menospreciar a un futbolista...
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry

Notapor Jesucristo » Mar Dic 21, 2010 7:30 pm

Es cierto que si Susaeta se queda en el rayo no va a jugar nada, pero deberiamos de traer a alguien en su lugar, si no traemos a nadie que se quede,como suplente de lujo esta bien.

Ademas el Murcia lo quiere sin pasar por caja, asi que para eso mejor lo manadamos al alcrocon a cambio de conseguir una opcion preferencial sobre Quini o algo por el estilo.
Jesucristo

Re: Susaeta al Murcia

Notapor Pedrovk » Mar Dic 21, 2010 7:39 pm

pacoguti62 escribió:Segun el periodico As, el Murcia lider de su grupo en 2ª B, estaria interesado en Susaeta, jugador del Rayo Vallecano para el mercado de invierno.

Tengo el A$ de hoy aquí delante y no lo veo. ¿Me puedes decir en qué peich viene?
Imagen
Pedrovk

Re: Susaeta al Murcia

Notapor Jesucristo » Mar Dic 21, 2010 7:50 pm

Pedrovk escribió:
pacoguti62 escribió:Segun el periodico As, el Murcia lider de su grupo en 2ª B, estaria interesado en Susaeta, jugador del Rayo Vallecano para el mercado de invierno.

Tengo el A$ de hoy aquí delante y no lo veo. ¿Me puedes decir en qué peich viene?

Mira en Segunda Division, viene la noticia de que recurrimos la tarjeta de Coke, y en un cuadro amarillo pone El Mercado y hay viene la noticia.
Jesucristo

Notapor Ferrayista » Mié Dic 22, 2010 1:21 am

Es muy simple:

SUSAETA POR ALBIOL.
Échale hueeevos.... Rayito échale hueeeevos....

AGANZO CRACK

Imagen
Ferrayista

Notapor Manu PD » Mié Dic 22, 2010 11:02 am

Ferrayista escribió:Es muy simple:

SUSAETA POR ALBIOL.

Como dirían de Ceuta para abajo, inshallah...
Manu PD

Notapor nauta » Mié Dic 22, 2010 11:40 am

Lobo Estepario escribió:
Ferrayista escribió:Es muy simple:

SUSAETA POR ALBIOL.

Como dirían de Ceuta para abajo, inshallah...

Eso seria la leche, ademas de aportar al equipo mucho mas de lo que lo hace Susaeta y seria un gesto hacia la aficion.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Siguiente

Volver a Ex