Juli

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Juli

Notapor Joakin » Vie Ene 06, 2012 6:08 pm

¿Qué se sabe de él? ¿Sigue en Grecia, se vuelve en el mercado de invierno o qué?
Con toda la gente que se está yendo podría ser un buen "fichaje".
Joakin

Notapor David94 » Vie Ene 06, 2012 6:21 pm

Yo le leí en Twitter que dijo que no creía que iba a volver...
AUPA RAYO!!

Desde 1924 dando guerra...

SÍ SE PUEDE!
David94

Notapor currorayo » Vie Ene 06, 2012 7:03 pm

ojala volviera
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor _miliciano_ » Vie Ene 06, 2012 7:09 pm

la verdad que nos vendria muy bien en esta segunda vuelta
-------------------------------------------------------

Terrorismo es que Raúl Martín Presa sea el presidente del Rayo

rayo, el orgullo de un barrio obrero.
_miliciano_

Notapor adrv 75 » Sab Ene 07, 2012 1:26 am

nada juli no tendra portunidad alguna y se quedara alli o oye si sube el elche igual le quiere otra vez
adrv 75

Portunidad

Notapor izan » Sab Ene 07, 2012 2:08 am

adrv 75 escribió:nada juli no tendra portunidad alguna y se quedara alli o oye si sube el elche igual le quiere otra vez

¿Eres amigo o familiar de Sandoval o del representante de Juli y ya sabes que no tendrá "portunidades" aquí"?
No había filtraciones en el foro desde aquel que hablaba de Sobrino y todo el tema de la venta del Club.

Cuéntanos más. :lol:
izan

Notapor anegredo » Sab Ene 07, 2012 12:25 pm

Si le pongo un pero a Sandoval en el tiempo que lleva de entrenador es que le dio pocas oportunidades a Juli. Para mi gusto este año que no está Trejo, podía ser perfecto para jugar en su puesto, de mediapunta. Ojalá y venga como regalo de reyes.
anegredo

Notapor Jesucristo » Mié Ene 11, 2012 6:49 pm

JuliCV7Julián Cerdá Vicente
Buenas Tardes Familia, emos ganado 1-4, emos pasado de ronda y e marcado Mi Primer Gol Oficial con el Asteras. Gracias a Tod@s x los animos.

Primer gol de Juli en Grecia, aunque sineramente no creo que s ele repesque en verano porque tampoco se esta saliendo.
Jesucristo

Notapor Alex! » Mié Ene 11, 2012 7:10 pm

Alex!

Notapor anegredo » Mié Ene 11, 2012 8:30 pm

Es impensable, pero el año pasado en segunda con los Julis, Trejos, Armenteros, Cokes teniamos mejor equipo que este año.
Siempre lo diré que merece otra oportunidad, y viendo como está el equipo en más de dos y tres ocasiones hubiera sido titular y dispondria de muchos minutos.
anegredo

Notapor Alberto » Mié Ene 11, 2012 8:53 pm

Con todos mis respetos por Juli, ponerle en el mismo saco que a Coke, Armenteros y Trejo me parece "pelín" exagerado ¿no?.

Saludos.
Alberto

Notapor Poschi » Mié Ene 11, 2012 10:21 pm

Como han comentado anteriormente, la vuelta de Juli en el mercado de invierno es del todo imposible, por razones más que obvias.
En Grecia ha tenido ciertos altibajos en su "aventura", empezó siendo indiscutible, luego dejó de ir incluso convocado y ahora alterna suplencia con titularidad.
Seguro que él se vendría andando para aquí si hiciera falta mañana mismo, pero como mínimo habrá que esperar a Junio a ver que pasa.
Lo que es seguro es que no se pierde un partido del Rayo, ya sea via tele o via Internet.
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor anegredo » Mié Ene 11, 2012 10:32 pm

Alberto escribió:Con todos mis respetos por Juli, ponerle en el mismo saco que a Coke, Armenteros y Trejo me parece "pelín" exagerado ¿no?.

Saludos.

Me refería a los jugadores que se han ido, no estaba comparandoles entre ellos, pero vamos que para mí Juli lo que necesita es confianza y está claro que ultimamente no la tiene. No se por qué le veo volviendo al Elche el año que viene, y que el Elche estará en primera.
anegredo

Notapor danielo » Mié Ene 11, 2012 10:38 pm

No jodas! Si quieres ponle en el Elche otra vez, pero no me lo pongas en primera. Así baje a 2ªB el Elche...
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo

Notapor anegredo » Mié Jul 11, 2012 10:43 pm

Rescato este post, donde por cierto meti la pata y hasta el fondo pensando que el Elche subía.
¿Pensais que a Juli se le estan cerrando las puertas del Rayo, a pesar de que faltan muchos jugadores por salir y mucho tiempo para el comienzo de liga? Se esta fichando gente en sus dos posiciones habituales (mediapunta Adrián, banda izquierda Jose Carlos)
Espero que no se cometa el mismo error que el año pasado que bien nos podia haber ayudado en muchos muchos partidos.
anegredo

Siguiente

Volver a Ex