Javi fuego

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Javi fuego

Notapor angomaya » Lun Ene 09, 2012 2:36 am

En fin, que nos rompen el equipo señores

http://www.rayoherald.com/24190-javi-fu ... rujas.html
angomaya

Notapor sergiorayo » Lun Ene 09, 2012 2:39 am

desde luego esto es increible, ni que pasen por caja ni ostias, lo que mas dinero deja en elrayo es la permanencia y sin este tio se nos pondria muy pero ke muy complikao
sergiorayo

Notapor _miliciano_ » Lun Ene 09, 2012 2:43 am

es una pieza clave.

1Millon de euros no compensa lo que nos da este tio
-------------------------------------------------------

Terrorismo es que Raúl Martín Presa sea el presidente del Rayo

rayo, el orgullo de un barrio obrero.
_miliciano_

Notapor sergiorayo » Lun Ene 09, 2012 2:44 am

cuando bajemos a segunda se arrepentiran d este misero millon q de nada sirve si nos vams pal hoyo
sergiorayo

Notapor israVk » Lun Ene 09, 2012 2:46 am

Esto sería un palo durísimo señores. Sin Javi Fuego hacemos aguas por todos lados y ha quedado demostrado. ¿De verdad compensa cambiar 1 millón ahora por un descenso dentro de 4 meses? No, por favor, NO!
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor copperfil » Lun Ene 09, 2012 2:53 am

Pues quizas ahora cuandran cosas como las prisas por tener los papeles de Diamanka para antes del 1 de enero y que debute justo el primer dia que entra en convocatoria y que las ultimas semanas empezara a contar mas con Diego.

Seria una baja importante por que es un fijo en el 11 pero tampoco vamos a suicidarnos no hay nadie irremplazable(Salvo que se vaya Michu).
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor izan » Lun Ene 09, 2012 2:54 am

Lamentable. Se nos va un grande. Pero no os preocupéis, siempre nos quedará Rafa García..
izan

Notapor sergiorayo » Lun Ene 09, 2012 2:57 am

no pasa nada asi tendremos dinero para pagar a TEBAS MONTERRUBIO ETC que esos si ke son importantes .......................................ME CAGÜEN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE KABREO TENGO ENCIMA
sergiorayo

Notapor Pachón » Lun Ene 09, 2012 3:00 am

Ojala fuera un millon de euros!!
La cifra exacta no llega a 800.000 euros.
Es un tema complicado porque me confirman que al jugador le ofrecen el contrato de su vida(recordemos que viene de 3 concursales) y aun asi esta mañana se ha vuelto a dejar el alma sabiendo que habia esa posibilidad.
El fichaje aun no esta cerrado pero solo quedan los famosos flecos.Todo ha sido muy rapido y esta mañana ya estaban en el estadio los representantes del brujas para cerrarlo todo.
El no quiere irse del club pero sabe que es la oportunidad de su vida y los administradores han dado el ok.
Personalmente creo que de confirmarse nos quedamos en una situacion muy comprometida porque se nos va sin ninguna duda el jugador mas imprescindible de los 23 que conmponen esta plantilla,sencillamente no tiene susituto y dudo que haya en el mercado actual a coste cero un jugador que pueda suplirle.
Como seguidores es una noticia que nos destroza y seguramente la situacion deportiva de un giro de 180 para sandoval,pero en este negocio hay que entender a todas las partes y me confirman que el contrato es irrechazable para él.
Pachón

Notapor israVk » Lun Ene 09, 2012 3:05 am

Espero que a nadie se le ocurra reprochar la actitud del jugador si acaba aceptado la oferta...

Gracias, gracias y gracias otra vez por partirse el pecho durante dos Temporadas con nosotros y que ojalá vuelva MUY pronto.

Eso sí, si nos lees, no te vayas Javi, por favor quédate. MUY GRANDE!
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor Pedrovk » Lun Ene 09, 2012 3:15 am

Poco, demasiado poco, dura la alegría en la casa del pobre.

No ha pasado ni 24h desde el subidón de ganar el partido y sin tiempo para saborearlo bien nos enfrentamos de nuevo a otro batacazo.
Imagen
Pedrovk

Notapor Rayo85 » Lun Ene 09, 2012 3:41 am

Qué bajón...
Rayo85

Notapor Manu_bp » Lun Ene 09, 2012 7:16 am

copperfil escribió:Pues quizas ahora cuandran cosas como las prisas por tener los papeles de Diamanka para antes del 1 de enero y que debute justo el primer dia que entra en convocatoria y que las ultimas semanas empezara a contar mas con Diego.

Seria una baja importante por que es un fijo en el 11 pero tampoco vamos a suicidarnos no hay nadie irremplazable(Salvo que se vaya Michu).

no sabria decirte cual de los dos es más imprescindible. Creo que ahora mismo los dos por igual ya que uno da el balance en la defensa y eñl otro en el ataque. Pero si me das a elegir, prefiero quedarme con Javi Fuego. Hay pocos jugadores recuperadores y que encima saben sacar el balon jugado y con muy buen criterio. Y aún más dificil encontrarlos.
Imagen

- Discípulo nº6 de la iglesia Qwerghmiana -
Manu_bp

Notapor Rafilla » Lun Ene 09, 2012 7:25 am

Es comprensible que si, como dice Pachón, le hacen la oferta de su vida se vaya. Un futbolista tiene 10 años de carrera y no se puede permitir perder un solo tren.

Ahora bien, como no hagan un esfuerzo para encontrar un recambio de garantías (aunque fuera más caro que lo que se ingresara por la venta de Javi Fuego), es para corgarlos en la plaza del pueblo más cercana. Porque si se supone que la concursal está para garantizar la viabilidad de un club, se debería tener eso en cuenta: a nadie se le ocurre si se va el chef de un restaurante, por ejemplo, remplazarlo por el típico cocinillas por mucho que se ahorre a corto plazo.
Rafilla

Notapor wherrmann » Lun Ene 09, 2012 7:34 am

Que manera de despertar...la verdad es que estoy tan impactado por la noticia que no sé que decir

Ser del Rayo se está convirtiendo en una continua penitencia, no tenemos una semana sin contratiempos.
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...

Si me dan a elegir entre tú y la gloria: ME QUEDO CONTIGO
wherrmann

Siguiente

Volver a Ex