diego costa

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

diego costa

Notapor javitomazapan » Lun Ene 09, 2012 8:46 pm

Segun han informado , diego costa esta muy cerca de recalar en el rayo. Que os parece su incorporacion? es un delantero que el año pasado cuando le dieron oportunidades lo aprobecho y con gol que es lo que nos hace falta.
javitomazapan

Notapor copperfil » Lun Ene 09, 2012 9:22 pm

Como delantero me parece muy valido y mas para un equipo como el nuestro como ya demostró en valladolid la duda es como estará físicamente después de su lesión.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor rayo_69 » Lun Ene 09, 2012 9:39 pm

post post y mas post,....
rayo_69

Notapor javitomazapan » Lun Ene 09, 2012 11:45 pm

rayo_69 escribió:post post y mas post,....
te molesta que abra un post de un jugador que suena para el rayo bastante en el lugar indicado??
javitomazapan

Notapor rayo_o_muerte » Lun Ene 09, 2012 11:51 pm

javitomazapan escribió:
te molesta que abra un post de un jugador que suena para el rayo bastante en el lugar indicado??

Molestar seguramente que no!

Pero hasta que no se haga no deja de ser un rumor! y habría que tratarlo como tal,un simple rumor!

Y si viene,como todo parece indicar pues se crea un post con su nombre y ahí ya hablamos de lo que nos aportara o nos dejara de aportar....

Vaya! en el tiempo que llevo en planeta siempre se ha hecho así.... :wink:
ImagenImagen

DaniX escribió:¿A quién hay que chupársela para que alguien se ponga una frase mía en la firma?
rayo_o_muerte

Notapor copperfil » Mar Ene 10, 2012 12:03 am

Deja de ser un rumor cuando el director deportivo del equipo lo dice en una radio.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor rayo_69 » Mar Ene 10, 2012 12:58 am

javitomazapan escribió:
SI..y mas cuando hay un post abierto de rumores y otro de fichajes que como su palabra indica es para esto si te metes en ek post de rumores podras comprobar que se lleva hablando de diego costa desde ayer...
rayo_69

Notapor Erick » Mar Ene 10, 2012 7:08 pm

me parece otro Delibasic, jugador que no es del estilo de Sandoval, los tres de arriba se tienen que poder intercambiar posiciones.
Erick

Notapor peracu » Mar Ene 10, 2012 7:19 pm

Erick escribió:me parece otro Delibasic, jugador que no es del estilo de Sandoval, los tres de arriba se tienen que poder intercambiar posiciones.

Ahi te equivocas Diego Costa puede jugar también de mediapunta y de extremo izquierdo, además de delantero. Si finalmente no logramos traer a Armenteros creo que esa sera su posición extremo izquierdo.
peracu

Notapor Erick » Mar Ene 10, 2012 7:31 pm

Contra el Racing Delibasic jugo por la derecha y eso quiere decir nada, sigo sin verlo, es posible que juege en alguna banda, sobretodo ahora que no esta Lass y Pacheco esta lesionado, Botelho no se cuenta con el. Armenteros no creo que llegue porque esta lesionado..

Creo que puede ser un gran fichaje pero lo veo mas tipo Delibasic estatico y no que se cambie con el resto la posicion.
Erick

Notapor sergio_dj » Vie Ene 13, 2012 4:04 am

pufff depues de su lesion.... recordemos q se rompio el ligamento cruzado!!
sergio_dj

Notapor sergio_dj » Vie Ene 13, 2012 4:04 am

pufff depues de su lesion.... recordemos q se rompio el ligamento cruzado!!
sergio_dj

Notapor santanderino_platerillo » Dom Ene 15, 2012 2:16 pm

este jugador me gusta muchisimo, en el Valladolid demostro que es un trabajador que se deja los huevos en cada partido, presiona muchisimo que eso nos hace falta, parece que tiene la cabeza bien amueblada y ademas tiene gol.
Y no me importa nada que nunca ganes nada, para nosotros la franja es sagrada. No cumplimos años solo temporadas, siempre estaremos en las buenas y en las malas.
santanderino_platerillo

Notapor Joakin » Dom Ene 15, 2012 2:20 pm

Yo espero que no se mezcle el tema Diego Costa con el de Lass y Casado. Si el Atleti quiere fichar algún jugador nuesto que haga la oferta más alta que el resto y no se le rebaje ni un céntimo.
Porque a Diego Costa se lo quieren quitar de encima y no saben como, sale de una lesión gravísima, tiene una ficha alta...vamos que no nos hacen ningún favor.
Joakin

Notapor unrayistaenarganzuela » Dom Ene 15, 2012 11:47 pm

Bueno, yo opino :
por mi que venga, me parece bien, creo que ahora mismo ante una lesion o sancion de Tamudo no tenemos un delantero que ocupe ese vacio, no digo que no tengamos si no que llega a la altura, el problema viene dado que esta recien salido de una lesión muy jodida y ademas con una recuperacion bastante larga, veo que Sando cambiara a Tamudo en el 60/70 y sacara a Diego Costa para que vaya cojiendo forma....
Por cierto luego no lloremos cuando veamos que Costa no rinde como esperabamos, que tal pascual, que si la abuela fuma...yo lo digo que viende de una lesion que nunca se sabe si el jugador va a poder llegar al estado fisico y mental que tenia antes de esa lesion.
Prefiero otras opciones mas urgentes que traer un delantero recien saldio de una lesion, pudiendo a ver aguantado a Koke que para mi gusto pintaba mas que aceptable.
Un saludo
Edu
unrayistaenarganzuela

Siguiente

Volver a Ex