diego costa

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor rayo_69 » Lun Ene 23, 2012 10:03 pm

Diego Costa "me falta ritmo de competición lógico porque llevo 6 meses parado, pero voy a ayudar mucho a este equipo para la salvación"

Diego Costa "el miércoles espero pasar reconocimiento médico con Rayo y esta semana espero ya entrenar a las órdenes de Sandoval"

Diego Costa "si no hubiera esta bien físicamente no hubiera fichado por el Rayo. En 2 semanas espero poder estar OK para jugar"
rayo_69

Notapor dany_ » Lun Ene 23, 2012 10:10 pm

Espero que rinda, y se deje todo en el campo, aunque siendo brasileño no me inspira mucha confianza... al margen de esto es un grandisimo jugador.
dany_

Notapor copperfil » Lun Ene 23, 2012 10:16 pm

Como ya dije a mi como delantero y mas para un equipo como el nuestro me parece muy bueno la duda es que se recupere bien de su lesion lo de ser brasileño no me preocupa no son todos iguales ademas uno de los mejores delanteros que hemos tenido en la historia era brasileño el el gran Ghillerme.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Jesucristo » Lun Ene 23, 2012 10:44 pm

Buen delantero y con sacrificio en la presion y ayudando al centro del campo, dentro de 2 semanas podria ir ya convocado, eso seria contra el getafe, en principio empezaria como suplente de tamudo, saliendo de refresco en la segunda parte (muy buen revulsivo porque con su poderio fisico pillaria ya al rival desgastado) y luego quien sabe si podra quitarle el puesto a tamudo, va a haber competencia sana en ese puesto, y el gran perjudicado va a ser Deli, porque Diego Costa ofrece las mismas caracterisiticas que Deli (juego aereo y sacrificio por el equipo) pero Diego costa aparte tiene mas calidad y mas gol
Jesucristo

Notapor angomaya » Lun Ene 23, 2012 10:50 pm

Como su estado de forma sea el de la foto

http://www.as.com/futbol/articulo/diego ... ftb_42/Tes
angomaya

Notapor rayo_o_muerte » Lun Ene 23, 2012 10:54 pm

angomaya escribió:Como su estado de forma sea el de la foto

http://www.as.com/futbol/articulo/diego ... ftb_42/Tes

The new koke! :lol: :lol:
ImagenImagen

DaniX escribió:¿A quién hay que chupársela para que alguien se ponga una frase mía en la firma?
rayo_o_muerte

Notapor rayo_69 » Lun Ene 23, 2012 10:55 pm

suelen poner fotos de archivo!!en la cope ha dicho que esta en su peso (palabaras textuales ) habra que ver cual es jajajajajajaajajajja
rayo_69

Notapor ferdy_vk » Lun Ene 23, 2012 11:09 pm

copperfil escribió:Como ya dije a mi como delantero y mas para un equipo como el nuestro me parece muy bueno la duda es que se recupere bien de su lesion lo de ser brasileño no me preocupa no son todos iguales ademas uno de los mejores delanteros que hemos tenido en la historia era brasileño el el gran Ghillerme.

Uf guilherme uf uf uf uf uf uf!!! Un DIOS en mi vida, el causante de que el 9 sea mi número preferido :D
Imagen

-Como dice Cristiano Ronaldo en Japonés???
-KasiMichu!!!
ferdy_vk

Notapor pitu rayista » Mar Ene 24, 2012 12:09 am

el tema es que sobre todo venga en forma y muy comprometido, necesitamos sus goles, tamudo esta haciendo lo que puede y no tiene un suplente de categoria....ahora ya podemos decir que tenemos a dos killer lo siento por deli que lucha pero no hace un gol al arcoiris de echo no lleva ninguna con el rayo en primera y ha jugado bastante.-
pitu rayista

Notapor albapiti » Mar Ene 24, 2012 12:12 am

este es un jugadorazo , pero claro hay que ver el tema de su lesion e implicacion , pero enchufado y recuperado , un jugadorazo .
Vamos Rayo!
albapiti

Notapor Javi1000 » Mar Ene 24, 2012 12:20 am

ferdy_vk escribió:
copperfil escribió:Como ya dije a mi como delantero y mas para un equipo como el nuestro me parece muy bueno la duda es que se recupere bien de su lesion lo de ser brasileño no me preocupa no son todos iguales ademas uno de los mejores delanteros que hemos tenido en la historia era brasileño el el gran Ghillerme.

Uf guilherme uf uf uf uf uf uf!!! Un DIOS en mi vida, el causante de que el 9 sea mi número preferido :D

Me conformaria con.q se le pareciera aunque fuera solo un poquito ... que habra sido de Guillerme?...a lo mejor seria bueno q Diego Costa supiera quien es y como todavia nos acordamos d el...
Javi1000

Notapor pitu rayista » Mar Ene 24, 2012 12:29 am

tendriamos que sacar un encuesta alguna vez quien ha sido el mejor delantero que hemos tenido, que han sido mucho, guillerme, hugo sanchez, anton polster, aganzo, ahora tamudo...
pitu rayista

Notapor pitu rayista » Mar Ene 24, 2012 12:29 am

sin olvidar de los sabas, felines....moreira, aunque a estos ultimos no los vi jugar...
pitu rayista

Notapor Riddick » Mar Ene 24, 2012 12:33 am

Riddick

Notapor copperfil » Mar Ene 24, 2012 12:37 am

Pues Guilherme según veo en la wiki tras marcharse del rayo se volvió a Brasil donde paso por varios equipos triunfando en el Atlético Mineiro donde hizo 41 goles en tres temporadas se fue una temporada a jugar a Arabia Saudi volvió a Brasil al cruzeiro donde no jugo mucho y de ahí se fue al Botafogo donde se retiro.

Y en estos ultimos años estuvo de ayudante de entrenador en el Atlético Mineiro junto a Fredy Rincón y el año pasado ya paso a ser manager del Ipatinga F.C.

Por cierto en el Rayo hizo 37 goles en dos temporadas 89 partidos.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

AnteriorSiguiente

Volver a Ex