diego costa

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor golfovallekano61 » Mar Ene 24, 2012 1:39 am

bueno yo siempre e considerado a diego costa un poco torpe,bueno siempre no desde que estaba en el atletico quizas es un jugador del cual se esperaba mucho y luego no fue lo que parecia pero creo que nos puede aportar mucho,me refiero a que quizas no lo veia un jugador para el atletico de madrid,ni para ningun ekipo de mas de parte baja de la clasificacion o como mucho media por eso creo que nos puede aportar mucho debido a que viene con muchas ganas y nos puede aportar mucho espero que sea un gran fichaje finalmente y no sea ...el del atleti que sea el del albacete y tengo mucha ilusion en verle jugar...............peor de lo que emos estado arriba hasta hoy no puede ser animo y bienvenido diego¿solo que mi pregunta es ¿el puesto de quien ocupara?
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Rayito1924vallekas » Mar Ene 24, 2012 1:49 am

Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación
Somos del Puente Vallekas, no nos metemos con nadie, quien se meta con nosotros AUPA! nos cagamos en su padree!!
Rayito1924vallekas

Notapor golfovallekano61 » Mar Ene 24, 2012 1:55 am

Rayito1924vallekas escribió:Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación

lo unico malo es que me parece que es fragil se lesiona con facilidad y puede estar lesionado mas de la cuenta
golfovallekano61

Notapor itlo » Mar Ene 24, 2012 9:37 am

Bueno pues parece que está confirmada la cesión de Diego Costa, así como la cesión o rescisión de contrato que buscamos de Armenteros...

http://www.as.com/futbol/articulo/diego ... ftb_26/Tes
itlo

Notapor /aupai/ » Mar Ene 24, 2012 10:38 am

golfovallekano61 escribió:
Rayito1924vallekas escribió:Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación

lo unico malo es que me parece que es fragil se lesiona con facilidad y puede estar lesionado mas de la cuenta

Aganzo II...
Imagen
/aupai/

Notapor universosparalelos » Mar Ene 24, 2012 11:10 am

pitu rayista escribió:sin olvidar de los sabas, felines....moreira, aunque a estos ultimos no los vi jugar...

Supongo que te refieres a Fernando Morena
Tambien falta en la lista Oscar "Pibe" Gonzalez, otro de los grandes delanteros del rayo.
Nunca caminaras solo!. Vamos Rayito
http://www.radiomirage.org.es
universosparalelos

Notapor nauta » Mar Ene 24, 2012 12:46 pm

universosparalelos escribió:
pitu rayista escribió:sin olvidar de los sabas, felines....moreira, aunque a estos ultimos no los vi jugar...

Supongo que te refieres a Fernando Morena
Tambien falta en la lista Oscar "Pibe" Gonzalez, otro de los grandes delanteros del rayo.

palin, "Palin" Gonzalez
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Rayista_1521 » Mar Ene 24, 2012 1:01 pm

Gran incorporación, en cuanto coja la forma va a aportar mucho al equipo.
Rayista_1521

Notapor ADRV-24 » Mar Ene 24, 2012 2:29 pm

/aupai/ escribió:

Aganzo II...

pues si nos mete goles importantes como aganzo el año pasado de p.m
ADRV-24

Notapor _miliciano_ » Mar Ene 24, 2012 4:10 pm

ojala sea un aganzo II. Seria entonces un gran fichaje.

este tio puede darnos todo lo que no nos puede dar deli, goles e intimidacion dentro del area, me gusta el fichaje
-------------------------------------------------------

Terrorismo es que Raúl Martín Presa sea el presidente del Rayo

rayo, el orgullo de un barrio obrero.
_miliciano_

Notapor mas5 » Mar Ene 24, 2012 5:14 pm

Puede sonar oportunista, pero aparte de su temporadón en Valladolid, el año pasado tuvo unos cuantos partidos que metía más que Kun y Forlán en el Atleti, aunque luego se estancó y me parece que fueron 8 goles los que metió.
Para mí es un jugador muy válido para el Rayo, y no me extrañaría que con los partidos fuese titular de 9 y que en los meses que esté meta sus 5-10 golitos
Imagen Imagen
mas5

Notapor golfovallekano61 » Mar Ene 24, 2012 7:48 pm

ADRV-24 escribió:
/aupai/ escribió:

Aganzo II...

claro que si lo unico que me extraña que juege mas de 12 13 partidos como mucho,las lesiones le acompañan demasiado espero equibocarme y los juege todos
golfovallekano61

Notapor ferdy_vk » Mar Ene 24, 2012 7:52 pm

yo sirmpre que le he visto contra el Rayo (Albacete, Valladolid, Celta) me ha gustado muchísimo, sobre todo en el Alba y Vad.

A ver si mola o no xD
Imagen

-Como dice Cristiano Ronaldo en Japonés???
-KasiMichu!!!
ferdy_vk

Notapor ADRV-24 » Mar Ene 24, 2012 8:51 pm

ADRV-24 escribió:
/aupai/ escribió:
Aganzo II...
claro que si lo unico que me extraña que juege mas de 12 13 partidos como mucho,las lesiones le acompañan demasiado espero equibocarme y los juege todos

y que crees que vamos a jugar con 2 delanteros?cuando el no esta que si pasase tenemos a tamudo o deli no vamos a depender solo de el
ADRV-24

Notapor Jesucristo » Mar Ene 24, 2012 8:58 pm

Segun pasion por el rayo diego costa ya es jugador del rayo y en las proximas horas se hara oficial

http://www.pasionporelrayo.com/item/371 ... uelta.html
Jesucristo

AnteriorSiguiente

Volver a Ex