Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Rayito1924vallekas escribió:Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación
golfovallekano61 escribió:Rayito1924vallekas escribió:Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación
lo unico malo es que me parece que es fragil se lesiona con facilidad y puede estar lesionado mas de la cuenta
pitu rayista escribió:sin olvidar de los sabas, felines....moreira, aunque a estos ultimos no los vi jugar...
universosparalelos escribió:pitu rayista escribió:sin olvidar de los sabas, felines....moreira, aunque a estos ultimos no los vi jugar...
Supongo que te refieres a Fernando Morena
Tambien falta en la lista Oscar "Pibe" Gonzalez, otro de los grandes delanteros del rayo.
/aupai/ escribió:golfovallekano61 escribió:Rayito1924vallekas escribió:Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación
lo unico malo es que me parece que es fragil se lesiona con facilidad y puede estar lesionado mas de la cuenta
Aganzo II...
ADRV-24 escribió:/aupai/ escribió:golfovallekano61 escribió:Rayito1924vallekas escribió:Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación
Aganzo II...
pues si nos mete goles importantes como aganzo el año pasado de p.m
golfovallekano61 escribió:claro que si lo unico que me extraña que juege mas de 12 13 partidos como mucho,las lesiones le acompañan demasiado espero equibocarme y los juege todosADRV-24 escribió:pues si nos mete goles importantes como aganzo el año pasado de p.m/aupai/ escribió:Aganzo II...golfovallekano61 escribió:lo unico malo es que me parece que es fragil se lesiona con facilidad y puede estar lesionado mas de la cuentaRayito1924vallekas escribió:Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado