Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
ADRV-24 escribió:golfovallekano61 escribió:claro que si lo unico que me extraña que juege mas de 12 13 partidos como mucho,las lesiones le acompañan demasiado espero equibocarme y los juege todosADRV-24 escribió:pues si nos mete goles importantes como aganzo el año pasado de p.m/aupai/ escribió:Aganzo II...golfovallekano61 escribió:lo unico malo es que me parece que es fragil se lesiona con facilidad y puede estar lesionado mas de la cuentaRayito1924vallekas escribió:Se le ve con ganas de ayudar al equipo. Espero que aporte todo lo necesario para ayudarnos en la salvación
y que crees que vamos a jugar con 2 delanteros?cuando el no esta que si pasase tenemos a tamudo o deli no vamos a depender solo de el
Joakin escribió:Entonces este chico se podría decir que es como una mezcla entre Raúl Tamudo y Delibasic, ¿cierto?
Rayo85 escribió:Joakin escribió:Entonces este chico se podría decir que es como una mezcla entre Raúl Tamudo y Delibasic, ¿cierto?
A mi no se me parece a ninguno de los dos...
DaniX escribió:¿A quién hay que chupársela para que alguien se ponga una frase mía en la firma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado