Tito

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Tito

Notapor Kratos » Mié Feb 29, 2012 1:24 pm

Pues parece que el temporadón que está haciendo Tito no está pasando nada desapercibido para nadie y si a Coke se lo rifaron y se fue al Sevilla a Tito le sigue un equipo inglés que viste de rojo...

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... nited.html

Mientras, el ojeador del United Martin Ferguson veía el domingo en el partido que enfrentó al Rayo Vallecano y al Real Madrid al lateral derecho del Rayo Vallecano Tito de 26 años.
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor Jesucristo » Mié Feb 29, 2012 1:26 pm

Mucho interes, pero veremos cuantas ofertas, con Tito no creo que sea momento de venderle este verano, a explotado este año, y lo mejor de él todavia esta por venir
Jesucristo

Notapor rayo_69 » Mié Feb 29, 2012 1:33 pm

es normal...menudo temporadon esta haciendo!!!ni el mas optimista pensaba que tito daria este rendimiento despues de estar practicamente en blanco el año pasado
rayo_69

Notapor Cristian_little » Mié Feb 29, 2012 1:35 pm

Gran temporada la que está haciendo. Un auténtico crack!
Imagen
Cristian_little

Notapor israVk » Mié Feb 29, 2012 1:38 pm

¿Manchester United? Yo había oído algo del Valencia...al fin y al cabo el temporadón que está haciendo no podía pasar inadvertido.

Creo, sin embargo, que al menos le queda una Temporada más con nosotros. No va a correr el mismo riesgo que Coke adelantándose a los acontecimientos. Aún así, si acaba en un equipo como el United es para estar orgullosos del pedazo de lateral que tenemos!

Pd.: Lateral para el que ahora todo son halagos, pero no olvidemos que a principio de Temporada, nadie daba un duro por él y se le tildaba de "jugador mediocre" para I División...pues Zas! ;)
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor adrv 75 » Mié Feb 29, 2012 3:09 pm

esto no es nada malo el ojeador es otro dia estuvo viendo al castilla etc son todo habladurias
adrv 75

Notapor Rayito1924vallekas » Mié Feb 29, 2012 4:37 pm

israVk escribió:
Pd.: Lateral para el que ahora todo son halagos, pero no olvidemos que a principio de Temporada, nadie daba un duro por él y se le tildaba de "jugador mediocre" para I División...pues Zas! ;)

Tambien influyo de alguna forma el fichaje de Sueliton aunque es normal que nadie diera un duro por el... mas que nada por el año pasado, que casi ni se le vio, aunque a decir verdad, siempre que salia lo daba todo en el campo
Somos del Puente Vallekas, no nos metemos con nadie, quien se meta con nosotros AUPA! nos cagamos en su padree!!
Rayito1924vallekas

Notapor Joakin » Mié Feb 29, 2012 8:29 pm

Rayito1924vallekas escribió:
israVk escribió:

Tambien influyo de alguna forma el fichaje de Sueliton aunque es normal que nadie diera un duro por el... mas que nada por el año pasado, que casi ni se le vio, aunque a decir verdad, siempre que salia lo daba todo en el campo

A Tito siempre se le vio que era un lateral de garantías, siempre que salía lo hacía de cine. Es el tipo de jugadores "made in Miñambres" que tenemos que seguir fichando: que vengan de abajo, poco conocidos y que hayan hecho una gran temporada en equipos pequeños.
Joakin

Notapor pacoguti62 » Mié Feb 29, 2012 9:28 pm

Tito es todo trabajo, todo entrega, todo pundonor...Cuando hay que subir al ataque sube su banda, no tiene los registros goleadores de Coke pero tambien es un gran lateral.
pacoguti62

Notapor Rayista1981 » Mié Feb 29, 2012 10:22 pm

pacoguti62 escribió:Tito es todo trabajo, todo entrega, todo pundonor...Cuando hay que subir al ataque sube su banda, no tiene los registros goleadores de Coke pero tambien es un gran lateral.

Pues para mi Tito no ha sido una sorpresa, el año pasado siempre que salia lo hacia bien y no se notaba la baja de Coke en esa posición, ademas creo que en una cosa es mejor que Coke y es en la recuperación de la posición Tito a lo mejor sube menos pero cuando sube recupera muy bien su posición, Coke subía y luego hasta que bajaba generaba muchos problemas en defensa, eso es lo que le ha traído criticas en el Sevilla. Grande Tito. Esperemos que gente como Rober, o Nuñez del B, el año que viene tengan sitio.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor David94 » Mié Feb 29, 2012 10:39 pm

Jesucristo escribió:Mucho interes, pero veremos cuantas ofertas, con Tito no creo que sea momento de venderle este verano, a explotado este año, y lo mejor de él todavia esta por venir
+1924

Si éste año está dando un rendimiento alto, el año que viene puede salir el gran Tito. Que no se vaya... :roll:
AUPA RAYO!!

Desde 1924 dando guerra...

SÍ SE PUEDE!
David94

Notapor victor26 » Mié Feb 29, 2012 10:46 pm

A mi siempre me ha gustado y era de los que opinaba que sí tenia calidad para ser titular en primera, siempre que jugaba lo hacia de puta madre pero siempre ha estado a la sombra de Coke
victor26

Notapor David94 » Mié Feb 29, 2012 10:48 pm

Y ahora por imaginar. ¿Si volviese Coke, quién estaría en el banquillo? Yo no lo tengo claro, pero se me haría muy difícil ver a cualquiera de los dos en el banco...
AUPA RAYO!!

Desde 1924 dando guerra...

SÍ SE PUEDE!
David94

Notapor victor26 » Mié Feb 29, 2012 11:51 pm

David94 escribió:Y ahora por imaginar. ¿Si volviese Coke, quién estaría en el banquillo? Yo no lo tengo claro, pero se me haría muy difícil ver a cualquiera de los dos en el banco...

Si volviera, Tito no merecería ir al banco, los siento por Coke pero Tito lo está haciendo de puta madre y no merece ser suplente de nadie
victor26

Notapor danielo » Jue Mar 01, 2012 12:43 am

Ahora mismo Tito está por delante de Coke.
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo

Siguiente

Volver a Ex