MICHEL I DE VALLECAS

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: MICHEL I DE VALLECAS

Notapor RV-16 » Mar Mar 19, 2019 12:54 pm

Por supuesto hablo por mí, pero lo peor de esto ya no es el posible descenso o lo que pueda pasar a nivel deportivo. Era obvio que el equipo después de las 5 victorias e incluso durante alguno de esos partidos, se le veía incapaz a todos los niveles, físico, mental, desestructurado, etc... Para mí la pena es más a nivel de club y valores, y sobre todo a nivel afición, me explico. El Rayo ha sido siempre, hablando en plata, una castaña de equipo, de eso se da uno cuenta rápido si lleva mucho tiempo aquí, si habla de fútbol con gente externa o simplemente viendo la poca transcendencia que tiene en medios y demás, eso sí, por lo menos éramos el equipo peculiar, por estadio, por el uniforme, por tener en su día a una presidenta al cargo (y a super man, por desgracia) o por el carácter histórico del barrio. En estos últimos años parecía que se había ganado notoriedad a nivel masa social y "valores" (motivado principalmente por el empuje de Bukaneros, todo sea dicho) y ahora el destino nos había brindado una oportunidad de oro para asentar al autenticidad y el Rayismo 100%, y ello pasaba por Michel. Cuando las cosas iban bien todo era muy bonito, victorias en segunda, ascenso, record de abonados, etc... pero en las malas y a la hora de la verdad, una buena parte de los aficionados han demostrado la realidad, y es que por encima de todo, lo que importa es tener éxito y ganar.

Es casi seguro que el Rayo hubiera bajado a segunda con Michel, pero eso no debería ser lo importante creo, porque mirando estadísticas, de segunda hemos sido casi siempre. No sé quien será el nuevo entrenador y me da igual porque pasará lo mismo, será un héroe si nos salva pero un villano tarde o temprano, entonces será en ese momento cuando el Rayo se convierta de nuevo en lo que siempre ha sido, un equipo perdedor, seguido por 4 gatos, dirigido por un grupo de mafiosos que lo único que buscan es saquear las arcas... y lo peor de todo, sin ningún referente o símbolo al que agarrarse.

Acabo mi opinión dejando una dedicatoria a esos rayistas de twitter y redes sociales que tanto alardean de Rayismo y gen vallecano, a esos que insultan a Alberto porque transmite inseguridad bajo palos, a los que nunca entonan el "Presa vete ya" ni entran 5 minutos tarde cuando se organiza una protesta, a los que recurren al argumento de la cantera como demagogia... Ahora si tenéis a un equipo que os representa, enhorabuena porque el Rayo vuelve a ser el de toda la vida, o sea, la nada.
RV-16

Notapor Asdrubal » Mar Mar 19, 2019 1:02 pm

RV-16 escribió:Por supuesto hablo por mí, pero lo peor de esto ya no es el posible descenso o lo que pueda pasar a nivel deportivo. Era obvio que el equipo después de las 5 victorias e incluso durante alguno de esos partidos, se le veía incapaz a todos los niveles, físico, mental, desestructurado, etc... Para mí la pena es más a nivel de club y valores, y sobre todo a nivel afición, me explico. El Rayo ha sido siempre, hablando en plata, una castaña de equipo, de eso se da uno cuenta rápido si lleva mucho tiempo aquí, si habla de fútbol con gente externa o simplemente viendo la poca transcendencia que tiene en medios y demás, eso sí, por lo menos éramos el equipo peculiar, por estadio, por el uniforme, por tener en su día a una presidenta al cargo (y a super man, por desgracia) o por el carácter histórico del barrio. En estos últimos años parecía que se había ganado notoriedad a nivel masa social y "valores" (motivado principalmente por el empuje de Bukaneros, todo sea dicho) y ahora el destino nos había brindado una oportunidad de oro para asentar al autenticidad y el Rayismo 100%, y ello pasaba por Michel. Cuando las cosas iban bien todo era muy bonito, victorias en segunda, ascenso, record de abonados, etc... pero en las malas y a la hora de la verdad, una buena parte de los aficionados han demostrado la realidad, y es que por encima de todo, lo que importa es tener éxito y ganar.

Es casi seguro que el Rayo hubiera bajado a segunda con Michel, pero eso no debería ser lo importante creo, porque mirando estadísticas, de segunda hemos sido casi siempre. No sé quien será el nuevo entrenador y me da igual porque pasará lo mismo, será un héroe si nos salva pero un villano tarde o temprano, entonces será en ese momento cuando el Rayo se convierta de nuevo en lo que siempre ha sido, un equipo perdedor, seguido por 4 gatos, dirigido por un grupo de mafiosos que lo único que buscan es saquear las arcas... y lo peor de todo, sin ningún referente o símbolo al que agarrarse.

Acabo mi opinión dejando una dedicatoria a esos rayistas de twitter y redes sociales que tanto alardean de Rayismo y gen vallecano, a esos que insultan a Alberto porque transmite inseguridad bajo palos, a los que nunca entonan el "Presa vete ya" ni entran 5 minutos tarde cuando se organiza una protesta, a los que recurren al argumento de la cantera como demagogia... Ahora si tenéis a un equipo que os representa, enhorabuena porque el Rayo vuelve a ser el de toda la vida, o sea, la nada.

Olé tus cojones, mis "dies"
Asdrubal

Notapor Oscar PM » Mar Mar 19, 2019 1:32 pm

RV-16 escribió:Por supuesto hablo por mí, pero lo peor de esto ya no es el posible descenso o lo que pueda pasar a nivel deportivo. Era obvio que el equipo después de las 5 victorias e incluso durante alguno de esos partidos, se le veía incapaz a todos los niveles, físico, mental, desestructurado, etc... Para mí la pena es más a nivel de club y valores, y sobre todo a nivel afición, me explico. El Rayo ha sido siempre, hablando en plata, una castaña de equipo, de eso se da uno cuenta rápido si lleva mucho tiempo aquí, si habla de fútbol con gente externa o simplemente viendo la poca transcendencia que tiene en medios y demás, eso sí, por lo menos éramos el equipo peculiar, por estadio, por el uniforme, por tener en su día a una presidenta al cargo (y a super man, por desgracia) o por el carácter histórico del barrio. En estos últimos años parecía que se había ganado notoriedad a nivel masa social y "valores" (motivado principalmente por el empuje de Bukaneros, todo sea dicho) y ahora el destino nos había brindado una oportunidad de oro para asentar al autenticidad y el Rayismo 100%, y ello pasaba por Michel. Cuando las cosas iban bien todo era muy bonito, victorias en segunda, ascenso, record de abonados, etc... pero en las malas y a la hora de la verdad, una buena parte de los aficionados han demostrado la realidad, y es que por encima de todo, lo que importa es tener éxito y ganar.

Muy bien dicho!!!. Lástima no tener yo esta misma capacidad retórica que tenéis algunos foreros para argumentar mis ideas.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor lotario » Mar Mar 19, 2019 2:14 pm

+1924 para la opinión de RV-16

Comparto la opinión de que el resultado no es lo más importante. Los valores de humildad, el compromiso con el club y la identidad histórica-social son la esencia del Rayo. Y por ahí Michel nos representa exactamente.
Seguramente soy un iluso,pero creo que con Míchel el equipo podría haber logrado la permanencia. Y creo que si el sustituto es Paco Jémez, lo conseguiremos igualmente.

En cualquier caso, ¡SIEMPRE RAYO!. Porque el Rayo somos nosotros.
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor Cano » Mar Mar 19, 2019 2:32 pm

IMPRESIONANTE la rueda de prensa de Michel, hay que verla y escucharla entera no os la perdáis por favor.
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Cano » Mar Mar 19, 2019 2:42 pm

Con esta rueda de prensa MICHEL nos ha regalado un momento para la historia del Rayo, emocionantísimo para cualquiera y mucho más para todo aquel que sienta la franja, MICHEL es un auténtico TESORO para el RAYO, ojalá vuelva pronto a su casa...
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Jhon » Mar Mar 19, 2019 4:05 pm

Esta valoración la cual respet, pero no comparto se me cae al saber que ningun jugador de la plantilla cobra el salario minimo interprofesional , mas bien cobran lo que cobran y el responsable de ellos idem , nunca he pedido la dimision de michel mi posicion ha sido neutral , pero entiendo desde esta premisa que te expongo que la gente exija a corde con lo que el club PAGA y desde luego se puede bajar y bajar a segunda b o a tercera; pero entonces no estaremos en disposicion de emitor juicios de valor sobre la profesionalidad de nadie , ni tan siquiera de la direccion del club.

Es mi opinión, y desde luego hay que distinguir dos cosas ,o somos amateurs y no se realiza ningun fichaje creo recordar que tus opiniones aqui alaban a un fichaje de 5 millones euros, o estar en tierra de nadie , ni fu ni fa ,y a tragar con todo ,o somos profesionales como un equipo a la altura del leganes que ha dia de hoy nos da sopas con ondas del getafe ni hablo.

En definitiva ,creo que que del Rayo somos todos los que como yo pagamos nuestro abono y o el que se paga una entrada carisima en primera division o el que lo ve por la tele , pero vamos unos pensaran lo que sea, yo desde luego preferiria estar en la situacion del getafe ahora mismo .

Un saludo.
Jhon

Notapor Chip » Mar Mar 19, 2019 5:24 pm

Hilo para Ex, cuando podais lo moveis. Adiós, Michel
Chip

Notapor Rafa Rihuete » Mar Mar 19, 2019 5:27 pm

Joder que prisas con moverlo a ex, con el cuerpo aun caliente del cadáver ...
Imagen

Somos de Vallekas y vamos a ganar, vamos Rayoooo.
Segunda B NUNCA MAIS.
Rafa Rihuete

Ubicación: Por fin he vuelto a Vallecas. ¡Ya estoy de nuevo en mi casa!

Notapor Maga » Mar Mar 19, 2019 7:07 pm

Rafa Rihuete escribió:Joder que prisas con moverlo a ex, con el cuerpo aun caliente del cadáver ...

:lol: :lol: :lol: Aysch...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor elpeludo » Mar Mar 19, 2019 7:08 pm

Rafa Rihuete escribió:Joder que prisas con moverlo a ex, con el cuerpo aun caliente del cadáver ...

Mejor moverlo rapido que si no empieza a oler...

A todo esto que era mejor ir segunda con michel, porqué a segunda ivamos de cabeza o intentar salvarnos a la desesperada trayendo a alguien, pues vamos a intentarlo, pero si el sustituto es Paco Jemez pues apaga y vamonos para segunda.
elpeludo

Notapor Maga » Mar Mar 19, 2019 7:10 pm

Pregunta: ¿Qué contrato tenía Míchel? Me refiero, si era hasta junio, o por alguna temporada más. Por el tema de los finiquitos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rayista Far Away » Mar Mar 19, 2019 7:31 pm

Para mi hoy es un dia triste.

Se va un vallecano, rayista y que seguro le ponia toda la valentia, coraje y nobleza que podia.

Ganamos un rayista para la grada, pero lo perdemos en el club (que visto lo que se ve, es donde mas vamos a necesitarlo)
Rayista Far Away

Notapor Cano » Mar Mar 19, 2019 7:51 pm

Maga escribió:Pregunta: ¿Qué contrato tenía Míchel? Me refiero, si era hasta junio, o por alguna temporada más. Por el tema de los finiquitos.

Creo recordar que firmó 1 año con otro opcional, desconozco bajo que condiciones.

Cano

Notapor Cano » Mar Mar 19, 2019 8:16 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Ex