Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry escribió:Espero que, en caso de que nos vaya bien con Jemez de entrenador, no le hagáis la ola. Aunque si empezamos bien la liga supongo que muchos de los que ponéis el grito en el cielo le lameréis sus pelotas de metrosexual de camisa ajustada como si fuera el nuevo Sandoval.
Yo también habría preferido otras opciones (Anquela, Preciado en su momento o incluso Jimeno) y no me mola que el nuevo entrenador sea alguien a quien parte de la hinchada le guarda rencor. Pero viendo los nombres que sonaban, pues qué queréis que os diga, la cosa no pinta taaaaaaaaan mal. Creo que boicotearlo podría ser contraproducente para nuestros intereses. Nuestro odio debe centrarse en los de arriba y no en Jémez.
Luego a lo mejor su aventura rayista le/nos sale como el culo, pero sinceramente, estaría más preocupado si hubiésemos contratado a otros impresentables que sonaban...
sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry escribió:Espero que, en caso de que nos vaya bien con Jemez de entrenador, no le hagáis la ola. Aunque si empezamos bien la liga supongo que muchos de los que ponéis el grito en el cielo le lameréis sus pelotas de metrosexual de camisa ajustada como si fuera el nuevo Sandoval.
Yo también habría preferido otras opciones (Anquela, Preciado en su momento o incluso Jimeno) y no me mola que el nuevo entrenador sea alguien a quien parte de la hinchada le guarda rencor. Pero viendo los nombres que sonaban, pues qué queréis que os diga, la cosa no pinta taaaaaaaaan mal. Creo que boicotearlo podría ser contraproducente para nuestros intereses. Nuestro odio debe centrarse en los de arriba y no en Jémez.
Luego a lo mejor su aventura rayista le/nos sale como el culo, pero sinceramente, estaría más preocupado si hubiésemos contratado a otros impresentables que sonaban...
copperfil escribió:Que se le va a criticar sin ni siquiera darle un margen o un mínimo de tiempo no lo dudes aquí no aprendemos de los errores "Miñambres vete ya" o "Movilla mercenario" se a cantado o dicho en este foro antes de esperar recuerdo especialmente el caso de Movilla cuando se anuncio su fichaje se soltaron lindezas como viejo,acabado,mercenario o indio que venia a llevarselo muerto todo por que su pasado era atlético y también se le criticaban algunas declaraciones equivocadas que hizo en su día sobre el rayo y ahora todos besan sus pies, y sin irnos tan lejos se puede ver las criticas al fichaje de Tamudo la pasada temporada donde se utilizaron de nuevo palabras como viejo y acabado.
vallescano escribió:Una oportunidad única
"Es difícil que un equipo de Primera ponga los ojos en ti", valoró Jémez. "El fútbol está muy limitado para los entrenadores y por eso la oferta del Rayo es una oportunidad única para mí. Esto es lo que me está manteniendo en la tesitura. Es una decisión que me está costando la vida misma", expuso éste antes de valorar que: "El Rayo Vallecano me puede dar dos oportunidades muy importantes en mi vida. Fue el equipo con el que debuté en Primera como jugador y ahora me brinda su confianza para hacerlo como entrenador".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado