Paco Jémez

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Paco Jémez

Notapor CCF » Mié Jun 13, 2012 3:35 pm

Chicos Paco ha rescindido contrato con el Córdoba a las 12, así que esperarlo por la Albufera hoy o mañana.

Mucha suerte para él y para vosotros!!
CCF

Notapor Jesucristo » Mié Jun 13, 2012 3:39 pm

Isaac Fouto‏@isaacfouto
Se confirma, Leda Córdoba-Jaén, Alsa Jaén-Sevilla. Ave Atocha y Metro Numancia @fernandosebas73
Jesucristo

Notapor Paco Fashión Brigade » Mié Jun 13, 2012 3:42 pm

A TOMAR POR CULO....
Hasta la victoria siempre...con el Rayo Vallecano.
Paco Fashión Brigade

Notapor Joaquín.Metalcry » Mié Jun 13, 2012 3:53 pm

Espero que, en caso de que nos vaya bien con Jemez de entrenador, no le hagáis la ola. Aunque si empezamos bien la liga supongo que muchos de los que ponéis el grito en el cielo le lameréis sus pelotas de metrosexual de camisa ajustada como si fuera el nuevo Sandoval.

Yo también habría preferido otras opciones (Anquela, Preciado en su momento o incluso Jimeno) y no me mola que el nuevo entrenador sea alguien a quien parte de la hinchada le guarda rencor. Pero viendo los nombres que sonaban, pues qué queréis que os diga, la cosa no pinta taaaaaaaaan mal. Creo que boicotearlo podría ser contraproducente para nuestros intereses. Nuestro odio debe centrarse en los de arriba y no en Jémez.

Luego a lo mejor su aventura rayista le/nos sale como el culo, pero sinceramente, estaría más preocupado si hubiésemos contratado a otros impresentables que sonaban...
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry

Notapor kordobesista » Mié Jun 13, 2012 3:56 pm

Suerte Paco, eres muy grande. No te olvidaremos nunca
kordobesista

Notapor anegredo » Mié Jun 13, 2012 3:59 pm

Joaquín.Metalcry escribió:Espero que, en caso de que nos vaya bien con Jemez de entrenador, no le hagáis la ola. Aunque si empezamos bien la liga supongo que muchos de los que ponéis el grito en el cielo le lameréis sus pelotas de metrosexual de camisa ajustada como si fuera el nuevo Sandoval.

Yo también habría preferido otras opciones (Anquela, Preciado en su momento o incluso Jimeno) y no me mola que el nuevo entrenador sea alguien a quien parte de la hinchada le guarda rencor. Pero viendo los nombres que sonaban, pues qué queréis que os diga, la cosa no pinta taaaaaaaaan mal. Creo que boicotearlo podría ser contraproducente para nuestros intereses. Nuestro odio debe centrarse en los de arriba y no en Jémez.

Luego a lo mejor su aventura rayista le/nos sale como el culo, pero sinceramente, estaría más preocupado si hubiésemos contratado a otros impresentables que sonaban...

Toda la razón. Se lee mucho por aquí que el Córdoba no jugaba bien, pues debe ser que le han visto poco jugar este año entonces...
Encima Jémez tiene el mérito que también ha tenido Sandoval, que es que se fuera más de media plantilla y entrara el Córdoba en concursal, y mira le metió en play-off y hasta la segunda parte del segundo partido el Valladolid no se lo fockó.
anegredo

Notapor Joaquín.Metalcry » Mié Jun 13, 2012 4:08 pm

No sé, yo tengo un colega que vive en Córdoba y ve todos los partidos de dicho equipo y me ha hablado muy bien de este hombre como entrenador. Me dijo que con pocos medios el equipo ha jugado de puta madre (aunque a domicilio, por lo visto, flojea). Obviamente el hecho de haberlo hecho bien con el Córdoba no es garantía de hacerlo bien en el Rayo u otro equipo, pero creo que habría que dejarlo trabajar y ver cómo va la cosa. Repito, viene a entrenar (y no es peor que los comentaristas de televisión que sonaban) y más allá de posibles vínculos que tenga (si es que es verdad, que no lo sé), creo que no lo podemos poner a la altura de Tebas, Monteblond y cia...

Y vuelvo a repetir que, si me dieran a elegir a mi, Jémez no seŕia la primera opción ni de lejos. Pero si no hubiésemos contratado a Jémez nos habrían colado a cualqueir tertuliano de Punto Pelota en el banquillo...
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry

Notapor copperfil » Mié Jun 13, 2012 4:11 pm

Totalmente de acuerdo contigo joaquin a mi también me gustaban mas otras opciones Anquela,Manzano o Laudrup pero es que había otras que me daban pánico como Onesimo,Lillo,Hugo Sanchez o Del Solar.

La opción Jemez es una opción intermedia ni de los mas buenos que habían sonado ni de los mas malos su curriculum no es malo viene de hacer un gran fútbol con el Cordoba con muy poco ya que de dinero andan igual que todo el mundo y conoce el Rayo por que ya fue jugador rayista en su día.

Que se le va a criticar sin ni siquiera darle un margen o un mínimo de tiempo no lo dudes aquí no aprendemos de los errores "Miñambres vete ya" o "Movilla mercenario" se a cantado o dicho en este foro antes de esperar recuerdo especialmente el caso de Movilla cuando se anuncio su fichaje se soltaron lindezas como viejo,acabado,mercenario o indio que venia a llevarselo muerto todo por que su pasado era atlético y también se le criticaban algunas declaraciones equivocadas que hizo en su día sobre el rayo y ahora todos besan sus pies, y sin irnos tan lejos se puede ver las criticas al fichaje de Tamudo la pasada temporada donde se utilizaron de nuevo palabras como viejo y acabado.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor rayo 78 » Mié Jun 13, 2012 4:34 pm

yo creo que todo el mundo merece una oportunidad,vamos adarsela igual nos sale bien.Lo que menos nos conviene es hacer la guerra sin enpezar la tenporada.
rayo 78

Notapor Manu PD » Mié Jun 13, 2012 4:35 pm

Joaquín.Metalcry escribió:Espero que, en caso de que nos vaya bien con Jemez de entrenador, no le hagáis la ola. Aunque si empezamos bien la liga supongo que muchos de los que ponéis el grito en el cielo le lameréis sus pelotas de metrosexual de camisa ajustada como si fuera el nuevo Sandoval.

Nada que añadir a lo que has escrito.

Sobre todo con lo puesto en negrita no puedo estar más de acuerdo.

Que todos sabemos lo veletas que somos los hinchas de fútbol, a nadie engañamos ya a estas alturas.
Manu PD

Notapor Juan rayito » Mié Jun 13, 2012 4:37 pm

Me voy a Atocha a recibirlo...No quepo de gozo y alegría
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Manu PD » Mié Jun 13, 2012 4:38 pm

copperfil escribió:Que se le va a criticar sin ni siquiera darle un margen o un mínimo de tiempo no lo dudes aquí no aprendemos de los errores "Miñambres vete ya" o "Movilla mercenario" se a cantado o dicho en este foro antes de esperar recuerdo especialmente el caso de Movilla cuando se anuncio su fichaje se soltaron lindezas como viejo,acabado,mercenario o indio que venia a llevarselo muerto todo por que su pasado era atlético y también se le criticaban algunas declaraciones equivocadas que hizo en su día sobre el rayo y ahora todos besan sus pies, y sin irnos tan lejos se puede ver las criticas al fichaje de Tamudo la pasada temporada donde se utilizaron de nuevo palabras como viejo y acabado.

Las burradas que he leído en este foro sobre Movilla y sobre todo las que he escuchado en el estadio son para escribir un libro.

Lo dicho, el veletismo es inherente al fútbol. En pocos deportes los sentimientos mudan tan rápido como en éste.
Manu PD

Notapor victor26 » Mié Jun 13, 2012 4:39 pm

Juan rayito escribió:Me voy a Atocha a recibirlo...No quepo de gozo y alegría

+1924
victor26

Notapor vallescano » Mié Jun 13, 2012 4:43 pm

Una oportunidad única
"Es difícil que un equipo de Primera ponga los ojos en ti", valoró Jémez. "El fútbol está muy limitado para los entrenadores y por eso la oferta del Rayo es una oportunidad única para mí. Esto es lo que me está manteniendo en la tesitura. Es una decisión que me está costando la vida misma", expuso éste antes de valorar que: "El Rayo Vallecano me puede dar dos oportunidades muy importantes en mi vida. Fue el equipo con el que debuté en Primera como jugador y ahora me brinda su confianza para hacerlo como entrenador".
vallescano

Notapor cordobesistahippie » Mié Jun 13, 2012 5:37 pm

vallescano escribió:Una oportunidad única
"Es difícil que un equipo de Primera ponga los ojos en ti", valoró Jémez. "El fútbol está muy limitado para los entrenadores y por eso la oferta del Rayo es una oportunidad única para mí. Esto es lo que me está manteniendo en la tesitura. Es una decisión que me está costando la vida misma", expuso éste antes de valorar que: "El Rayo Vallecano me puede dar dos oportunidades muy importantes en mi vida. Fue el equipo con el que debuté en Primera como jugador y ahora me brinda su confianza para hacerlo como entrenador".

Peloteo puro y duro, ya vereis como llega con mucha palabreria y en cuanto pueda pegar otro salto se pirara no os fieis habla de poyectos y lego no cumple na
cordobesistahippie

Siguiente

Volver a Ex